PDA

Ver la Versión Completa : Los pixel son los móviles más activados durante el fin de semana de Navidad en USA


blackjedi
30/12/17, 22:08:01
Los pixel no son perfectos, pero sorprende la enorme campaña en contra por parte de algunas páginas cuando salieron. Pero parece que poco a poco van levantado cabeza y como se dice en la noticia, durante el fin de semana de Navidad han sido los que más activaciones han tenido en USA superando a los iPhone. Os dejo enlace.

http://m.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-google-pixel-pixel-xl-registraron-mas-nuevos-usuarios-navidad-estados-unidos-nuevos-iphone-20171227181848.html

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Jesugandalf
30/12/17, 23:21:40
También ha habido una bajada de precio en la Store de USA, ¿no? Aunque igual lo he soñado...

Aun así, ya dijeron en la presentación en octubre que querían ver muchos más Pixel 2 que Pixel en manos de clientes y, de momento, parece que lo están consiguiendo. Al final, lo que más pesa a la hora de decidir la compra de un móvil no es lo que digan en Xataka, sino lo que te diga tu amigo: si tu amigo te dice (y te muestra) que es un pedazo de teléfono y que la caña que le dan en Xataka a su pantalla es infundada, pues mandas a los de Xataka al carajo.

FrancoB
30/12/17, 23:49:03
También ha habido una bajada de precio en la Store de USA, ¿no? Aunque igual lo he soñado...

Aun así, ya dijeron en la presentación en octubre que querían ver muchos más Pixel 2 que Pixel en manos de clientes y, de momento, parece que lo están consiguiendo. Al final, lo que más pesa a la hora de decidir la compra de un móvil no es lo que digan en Xataka, sino lo que te diga tu amigo: si tu amigo te dice (y te muestra) que es un pedazo de teléfono y que la caña que le dan en Xataka a su pantalla es infundada, pues mandas a los de Xataka al carajo.

Unos 50 dolares de descuento aproximadamente y creo que 30 dolares en el google home mini.
Xataka tienen que aprender a ser reviews y conseguir un microfono cada review hicieron con un microfono que no se escucha absolutamente nada... no se como le dejan terminales

Jesugandalf
30/12/17, 23:57:57
Unos 50 dolares de descuento aproximadamente y creo que 30 dolares en el google home mini.
Xataka tienen que aprender a ser reviews y conseguir un microfono cada review hicieron con un microfono que no se escucha absolutamente nada... no se como le dejan terminalesHablé de Xataka porque me parecieron en su día los más descarados analizando este teléfono (y más después de poder comprobarlo por mí mismo más adelante), pero no fueron los únicos, por desgracia.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

jaxminzsky
31/12/17, 00:44:56
Con toda la campaña negativa que le hicieron estuve a punto de cancelar mi pre orden, pero me esperé y aunque no son perfectos, no me arrepiento de haberme esperado, cómo mínimo me quedo dos años con el o mas (cuando generalmente los cambio al año)

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

REO1976N1
31/12/17, 11:34:48
El elemento más definitivo para que un móvil se venda es... que esté a la venta.

Con el Pixel 1 tuvieron problemas enormes de stock, apenas se fabricaban unidades para cubrir la demanda. Se supone que uno de los motivos es que no tenían asegurado un gran suministro de pantallas por parte de Samsung, y eso les ha llevado, entre otras cosas, a recurrir a LG con el Pixel 2.

También me imagino que influye mucho el hecho de que es más fácil vender al usuario medio la segunda generación de un dispositivo que la primera, que suele tener más éxito entre los más entusiastas.

jf.nona
31/12/17, 14:27:42
Lo que es una vergüenza es que en todos los países estén haciendo ofertas y descuentos menos aquí en España, eso sin contar que el precio de salida aquí es más alto que en la mayoría de países europeos. Normal que la gente en EE.UU compre el pixel, más viendo los descuentos que están teniendo y que sus sueldos allí son considerablemente más altos. Espero que en los próximos meses dejen de tratarnos en España como los apestados y saquen alguna oferta, si no pues los que estamos pensando en comprarlo tendremos que buscar otra opción.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

FrancoB
31/12/17, 22:31:09
Hoy me encargue el google pixel 2 y anduve chusmeando por amazon USA accesorios para el pixel 2 como adaptadores de usb-c a 3,5mm e incluso Dac+Amplificadores de Fiio y otras marcas, es impresionante la cantidad de gente que hizo reseñas probando estos productos en su pixel 2, por tirar un número 5 de cada 10 que leía eran de usuarios de pixel 2.