Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda. He formateado memoria interna y no puedo instalar ninguna Rom

Bergidum1
30/12/17, 20:48:17
No puedo instalar por el método de los tres botones después de formatear menoria interna. Comienza a instalar dload de memoria externa, pero a la mitad aparece el mensajes error failed.
Socorrooo!!!!!
Ayuda!!!!! :navi:

P.S. Además no puedo entrar, puesto que no hay sistema, y no pasa de la pantalla de inicio. Como puedo reiniciar el P9 desde el inicio?

Ahora si entra, pero se queda detenido en esta pantalla

Bergidum1
30/12/17, 22:40:35
No puedo instalar por el método de los tres botones después de formatear menoria interna. Comienza a instalar dload de memoria externa, pero a la mitad aparece el mensajes error failed.
Socorrooo!!!!!
Ayuda!!!!! :navi:

P.S. Además no puedo entrar, puesto que no hay sistema, y no pasa de la pantalla de inicio. Como puedo reiniciar el P9 desde el inicio?

Ahora si entra, pero se queda detenido en esta pantalla
He conseguido reinstalar TWRP, pero cuando trato de instalar desde ahí me dice que no hay sistema operativo.
De antemano agradezco cualquier ayuda

garley
31/12/17, 09:51:42
He conseguido reinstalar TWRP, pero cuando trato de instalar desde ahí me dice que no hay sistema operativo.
De antemano agradezco cualquier ayudaHas probado a conectar el teléfono al pc y utilizar el programa que vine por defecto ? En teoría debería restaurar el sistema operativo original (hablo desde la ignorancia no he toqueteado el teléfono para instalar una ROM)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Bergidum1
31/12/17, 13:38:53
Has probado a conectar el teléfono al pc y utilizar el programa que vine por defecto ? En teoría debería restaurar el sistema operativo original (hablo desde la ignorancia no he toqueteado el teléfono para instalar una ROM)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No puedo conectar el móvil al Pc nada más que en modo fastbooy&recovey mode. y de esa forma no lo recconoce Hisuite

Bergidum1
31/12/17, 13:40:56
He conseguido conectarlo a HiSuite. desde alli he intentado recuperarlo, pero me dice que no admite recuperación y que lo lleve a un Servicio Huawei

Bergidum1
31/12/17, 18:08:23
Ya está solucionado. Gracias a los que trataron de ayudar.

garley
31/12/17, 19:15:36
Ya está solucionado. Gracias a los que trataron de ayudar.

Me alegra que lo hayas solucionado :navi:

cachonero
31/12/17, 23:11:32
Buenas noches a tod@s los forer@s, Bergidum1 nos podias decir como lo as solucionado, por si nos encontamos algun@s con el mismo problema, muchas gracias. Feliz Año 2018 a tod@s

Bergidum1
01/01/18, 16:58:29
Buenas noches a tod@s los forer@s, Bergidum1 nos podias decir como lo as solucionado, por si nos encontamos algun@s con el mismo problema, muchas gracias. Feliz Año 2018 a tod@s
Pues la verdad es que no podría explicar con exactitud el motivo. Solo decir que parece ser que una de las veces y a la desesperada y sabiendo que el problema era que la memoria interna no tenía sistema operativo, se me ocurrio instalar el "oeminfo-huawei-p9-eval09-c432.zip" que es el programita que sirve para cambiar de cust 900 a cust 432. Parece ser que eso sirvió para cerrar el bootloader y despues instalar la 136 por el método de los tres botones . Y OH! MILAGRO.!!!
Funcionó y a partir de ahí, normal hasta la 386 en la que me encuentro. Ahora estoy viendo como llegar a la 390, ya que no me aparece por OTA
Saludos a todos

MINDistortion
02/01/18, 04:31:57
Pues la verdad es que no podría explicar con exactitud el motivo. Solo decir que parece ser que una de las veces y a la desesperada y sabiendo que el problema era que la memoria interna no tenía sistema operativo, se me ocurrio instalar el "oeminfo-huawei-p9-eval09-c432.zip" que es el programita que sirve para cambiar de cust 900 a cust 432. Parece ser que eso sirvió para cerrar el bootloader y despues instalar la 136 por el método de los tres botones . Y OH! MILAGRO.!!!
Funcionó y a partir de ahí, normal hasta la 386 en la que me encuentro. Ahora estoy viendo como llegar a la 390, ya que no me aparece por OTA
Saludos a todos

yo tambien estoy estancado en la 386 si llegas a la 390 porfa posteas como lo hiciste gracias :aplausos:

cachonero
02/01/18, 16:19:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320169

Buenas tardes, echarle un vistazo a esta enlace.