Acceder

Ver la Versión Completa : Venta Móviles

miguelfl97
30/12/17, 20:36:23
Hola gente!
(No se muy bien donde va este tema...)
Quería preguntaros que terminales me recomendáis (de Xiaomi) para hacer compra/venta
Tengo un Xiaomi Mi4c y voy a venderlo por 130€ para comprarme otro alrededor de los 100€ para luego venderlo por wallapop por un poco más de precio
Es que no se si pillar uno que tenga huella dactilar que eso a la gente le vende mucho
¿Que terminal me recomendais que esté por max 100€ para luego venderlo por 130€?
Un saludo! :dios:

oknia12
30/12/17, 20:40:03
Note 4

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

miguelfl97
30/12/17, 20:57:19
Note 4

¿Xiaomi Redmi Note 4?

oknia12
30/12/17, 22:00:56
¿Xiaomi Redmi Note 4?Si

Gonzalez F. Luis
30/12/17, 22:31:51
El Redmi Note 4 puede ser buena opcion.

paincr
31/12/17, 00:19:09
¿En serio alguien te paga 130 euro por un mi4c que puede comprar nuevo más barato?

¿Y alguen te va a pagar más por un móvil que tú vendes en wallapop si lo puede comprar nuevo más barato?

Bravo por ti, eres un crack. Y los que te lo compran muy pardillos, todo hay que decirlo. Pero ole por ti.

Exo
31/12/17, 03:17:04
¿En serio alguien te paga 130 euro por un mi4c que puede comprar nuevo más barato?

¿Y alguen te va a pagar más por un móvil que tú vendes en wallapop si lo puede comprar nuevo más barato?

Bravo por ti, eres un crack. Y los que te lo compran muy pardillos, todo hay que decirlo. Pero ole por ti.
Hay pocas personas que están metido en este mundillo, es muy fácil vender este tipo de móviles porque las especificaciones llaman mucho y al precio que lo vende también, en comparación con lo que pueden encontrar en alguna tienda física o por operador.

Nonamed
31/12/17, 09:54:53
Puedes pillar un rn4 de china y luego venderlo precintado.

miguelfl97
31/12/17, 14:36:44

Creeme que hay gente que no tiene ni idea de tiendas como "Aliexpress" "Gearbest" y cosas asi y prefiere pagar más por tenerlo en 2 días y se fían entre poco y nada en comprar por internet

miguelfl97
31/12/17, 14:38:30
El Redmi Note 4 puede ser buena opcion.

¿Donde encuentras un RN 4 por 100€? Es que no lo veo
:gracias:

TutosMisterAndroid
31/12/17, 15:48:33
Hola gente!
(No se muy bien donde va este tema...)
Quería preguntaros que terminales me recomendáis (de Xiaomi) para hacer compra/venta
Tengo un Xiaomi Mi4c y voy a venderlo por 130€ para comprarme otro alrededor de los 100€ para luego venderlo por wallapop por un poco más de precio
Es que no se si pillar uno que tenga huella dactilar que eso a la gente le vende mucho
¿Que terminal me recomendais que esté por max 100€ para luego venderlo por 130€?
Un saludo! :dios:

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

Un redmi note 4 que te sale por unos 120€ en aliexpress y en pccomponentes está a 170€ :nav2:

miguelfl97
31/12/17, 15:57:29
Un redmi note 4 que te sale por unos 120€ en aliexpress y en pccomponentes está a 170€ :nav2:

Coño! Eres el de YT? Si es asi yo te veo siempre jajaj :nav3:
Lo que quiero es un movil que entre bien a la gente por los ojos, que lo vean muy bien de espeicificaciones para luego venderlo 30€ mas carete pero que sean moviles baratillos y de Xiaomi, que son los que controlo jajaja

canales1988
31/12/17, 15:58:32
Este post es propio del 28 de diciembre.
Dudo que alguien que vaya a comprar un xiaomi no mire el precio antes de comprarlo. Ya dudo que alguien pague 130e por un mi4c pero luego comprar otro y revenderlo por más...

miguelfl97
31/12/17, 16:10:28
Este post es propio del 28 de diciembre.
Dudo que alguien que vaya a comprar un xiaomi no mire el precio antes de comprarlo. Ya dudo que alguien pague 130e por un mi4c pero luego comprar otro y revenderlo por más...

Pues en 2 semanas se han interesado 4 personas jaja
¿¿¿¿Este post es propio del 28 de diciembre????

canales1988
31/12/17, 16:15:53
Pues en 2 semanas se han interesado 4 personas jaja
¿¿¿¿Este post es propio del 28 de diciembre????

Y de ellas, a cuántas se lo has vendido? Entiendo que a ninguna porque si no, no abrirías este post...
En mi caso pregunto para negociar el precio cuando lo veo alto. Si lo negocia es cuando me intereso realmente.
Pero vamos, que suerte en tu venta-compra-venta

miguelfl97
31/12/17, 16:30:10
Y de ellas, a cuántas se lo has vendido? Entiendo que a ninguna porque si no, no abrirías este post...
En mi caso pregunto para negociar el precio cuando lo veo alto. Si lo negocia es cuando me intereso realmente.
Pero vamos, que suerte en tu venta-compra-venta

Se que se vende bastante mas barato de lo que lo vendo pero es para gente desinformada sobre el terminal

DavidQV
31/12/17, 16:47:27
Si te quieres ganar 30 euros por cada móvil que vendes... vas a tener que subir presupuesto y tirar de subastas de eBay... y no te engañes con xiaomi, la gente busca Samsung’s e iphone’s... es lo que se vende más rápido. El que quiere un xiaomi, o se lo pones en una tienda física que lo vea y lo toque, o ya sabe dónde comprarlo y a qué precio.

Un saludo y suerte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rihval
31/12/17, 20:46:36
Ya tienes preparado el impreso de la declaración de la renta para Ganancias Patrimoniales? :nav1:
Que esto que quieres hacer no es una venta de segunda mano, es una venta en toda la regla con su ganancia correspondiente y la obligación de tributar a Hacienda dicho beneficio ..... y si van a ser muchos terminales vete preparándote para darte de alta como autónomo o se te puede caer el pelo como alguien te denuncie (por ejemplo una tienda) por competencia desleal.

Un saludo

oknia12
31/12/17, 22:04:51
La gente respondiendo cosas que nadie ha preguntado, el chaval está preguntando sobre que móvil puede vender, y la gente sale con la agencia Tributaria...

rihval
01/01/18, 11:30:10
La gente respondiendo cosas que nadie ha preguntado, el chaval está preguntando sobre que móvil puede vender, y la gente sale con la agencia Tributaria...

No, si yo lo digo porque parece que va a empezar en el tema e igual no ha considerado todas las variables. Que esto no es como vender tu movil usado y luego vienen los lloros...que si yo no sabía, que si yo creía que. Es mejor que se informe bien antes de ponerse a vender móviles nuevos ganándoles dinero no sea que se lleve un susto....o puede que no pase nada, pero lo mejor es que le de un par de vueltas antes de empezar el negocio.

Un saludo

miguelfl97
01/01/18, 21:47:41
No, si yo lo digo porque parece que va a empezar en el tema e igual no ha considerado todas las variables. Que esto no es como vender tu movil usado y luego vienen los lloros...que si yo no sabía, que si yo creía que. Es mejor que se informe bien antes de ponerse a vender móviles nuevos ganándoles dinero no sea que se lleve un susto....o puede que no pase nada, pero lo mejor es que le de un par de vueltas antes de empezar el negocio.

Un saludo

Por dios, que soy un chaval que dice de comprar y vender un movil, no comprar 10 moviles y luego venderlos
Dejemos de decir cosas como Tributar y cosas asi que no es nada profesional, soy un chaval de 20 años parfavar