Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre APPS y desempeño de CÁMARA
iriarte20
30/12/17, 19:07:24
Hola que tal espero que estén teniendo unas buenas celebraciones por fin de año, recién ayer me llegó mi Xiaomi Mi6, funcionando muy bien, me compré la versión cerámica de 6gb de RAM y 128gb de Almacenamiento, entonces le comencé a instalar varias aplicaciones al nivel de llegar a ocupar 3.5gb de ram de los 6gb, ahora mi pregunta es: esto afectería de alguna forma a la cámara? Puesto que antes de comenzar a instalar tomé algunas fotos y salieron muy nítidas, sin embargo, ahora con la cantidad de aplicaciones instaladas siento que ya no funciona igual, las fotos salen como que con menor calidad, eso podría ser un factor o es solo mi imaginación? Cabe resaltar que tengo el MIUI 9 (la última versión).
Espero sus respuestas, gracias!! :nav3:
No creo que tenga nada que ver. Las fotos las hiciste en las mismas condiciones? El Mi6 es bastante sensible a la iluminación ambiental y se nota mucho la diferencia de una foto en interior y poca luz a una en exterior y buena luz. Aun así yo suelo quitar la multitarea casi siempre al bloquearlo, para tener mas autonomía y porque me resulta mas cómodo.
Hola que tal espero que estén teniendo unas buenas celebraciones por fin de año, recién ayer me llegó mi Xiaomi Mi6, funcionando muy bien, me compré la versión cerámica de 6gb de RAM y 128gb de Almacenamiento, entonces le comencé a instalar varias aplicaciones al nivel de llegar a ocupar 3.5gb de ram de los 6gb, ahora mi pregunta es: esto afectería de alguna forma a la cámara? Puesto que antes de comenzar a instalar tomé algunas fotos y salieron muy nítidas, sin embargo, ahora con la cantidad de aplicaciones instaladas siento que ya no funciona igual, las fotos salen como que con menor calidad, eso podría ser un factor o es solo mi imaginación? Cabe resaltar que tengo el MIUI 9 (la última versión).
Espero sus respuestas, gracias!! :nav3:
No tiene que ver, al final la ram la gestiona el propio teléfono, si necesita mas ram para la cámara quitará otras aplicaciones. Igual será por la versión, las fotos nitidas las hiciste con la misma versión?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.