Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿desvincular al restaurar de fábrica smartphone?

chiflaibaila
30/12/17, 19:06:44
Buenas a todos y feliz año :nav3:

Resulta que mi actual smartphone va cada vez peor y voy a restaurlarlo de fábrica, y me surge una duda sobre qué hacer en la app Mi Fit antes de restaurarlo, si debo desvincular la pulsera o no.

¡Saludos y gracias de antemano!

carloshuertazgz
30/12/17, 19:09:09
Sí, desvincula por si acaso

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

manrovi
30/12/17, 20:00:38
La MI Band 2 se vincula con la cuenta de MI, no cm el móvil.

leyland
30/12/17, 21:20:44
La MI Band 2 se vincula con la cuenta de MI, no cm el móvil.

Si no tienes claras las cosas no aconsejes, no pasa nada si es con el mismo móvil, pero no sé conecta igual de bien.
Es aconsejable desvincularlo antes de conectarlo a otro móvil o otra rom, de lo contrario no podrás volver a vincular y tendrás una pulsera tonta.

Takitoblop
31/12/17, 10:56:37
No es necesario desvincular, ya llevo yo tres cambios de rom con reseteo, y no pasa nada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

carloshuertazgz
31/12/17, 11:24:12
Pero eso solo vale si el Teléfono es Xiaomi, porque cuando se restaura tiene todo en su nube

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

leyland
31/12/17, 11:32:39
Yo, para pasarlo del Xiaomi 3S al galaxia s7 tuve que desvincular, cuando cambio de rom en el Xiaomi no, pero como digo ya no es lo mismo, cuesta que lo encuentre, y hasta que no lo he vuelto a enlazar con el notify & fitness nada.

manrovi
31/12/17, 19:20:06
Si no tienes claras las cosas no aconsejes, no pasa nada si es con el mismo móvil, pero no sé conecta igual de bien.
Es aconsejable desvincularlo antes de conectarlo a otro móvil o otra rom, de lo contrario no podrás volver a vincular y tendrás una pulsera tonta.Si digo algo es porque lo sé y lo tengo bien claro. Paro tu hazlo como quieras. Buen año.

zadock
01/01/18, 16:43:26
Yo jamás he desvinculado la pulsera de la aplicación cuando he hecho instalación limpia o cambiado de rom, y nunca he tenido problema.

Si es de un dispositivo a otro si, pero para instalaciones limpias no es necesario.

chucky6600
01/01/18, 22:36:02
Yo jamás he desvinculado la pulsera de la aplicación cuando he hecho instalación limpia o cambiado de rom, y nunca he tenido problema.

Si es de un dispositivo a otro si, pero para instalaciones limpias no es necesario.Totalmente de acuerdo con mi compañero.

Chechuleton
09/01/18, 22:59:20
desvincula