Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Patron al encender el movil
Cada vez que enciendo el movil me pide el patrón de desbloqueo para iniciar android, despues me pide el PIN de la SIM y luego vuelve a pedirme patrón para desbloquear el móvil o en mi caso la huella ¿sabéis como puedo desactivar esta opción para que directamente me pida la SIM?
erkutxi
30/12/17, 18:27:56
Cada vez que enciendo el movil me pide el patrón de desbloqueo para iniciar android, despues me pide el PIN de la SIM y luego vuelve a pedirme patrón para desbloquear el móvil o en mi caso la huella ¿sabéis como puedo desactivar esta opción para que directamente me pida la SIM?Creo que había que quitar el desbloqueo. Las huellas, el patrón o el pin o o que tengas secundario y cuando lo vuelves a poner te pregunta lo del pin antes de arrancar y le das que no. Creo que era así. Ya me pasó una vez y me volví loco
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lucarriouuu
30/12/17, 18:52:53
Si te refieres a quitar el pin que te aparece cuando enciendes el móvil en una pantalla negra, es lo que te respondieron antes. Creo que tienes que ir a configuracion > seguridad y en bloqueo de pantalla. Luego de eso quitas el patrón y cuando lo vuelvas a poner te sale una opción para poner un patrón de inicio seguro, ahí das que no y ya pones el patrón normal.
Ahora debería de dejar de solicitarte el primer patrón siempre que enciendes el teléfono para iniciar android.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171230/2d3cb8bd2c80665a2e4099d49666d6de.jpg
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
De todas formas creo que si le quitas el inicio seguro te obliga a poner el PIN la primera vez q desbloqueas el móvil, así que tampoco ahorras mucho.
De todas formas creo que si le quitas el inicio seguro te obliga a poner el PIN la primera vez q desbloqueas el móvil, así que tampoco ahorras mucho.
Ya... me acabo de dar cuenta xD.
Bueno, pues ya está solucionado, gracias a todos!
Nonamed
30/12/17, 23:36:09
Marcamos como solucionado.
txarini
12/09/18, 17:27:18
Pues a mi este sistema no me funciona....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.