Ver la Versión Completa : Duda devolver note 4 a mediamarkt
campeon1
30/12/17, 17:45:52
Hola a todos,
Acabo de comprar un redmi note 4 global en mediamarkt y el vendedor me ha dicho que dan problemas de carga intermitente, que el en el suyo se lo daba. Y ahora me he quedado un poco desconcertado. Porque es para un regalo y si le voy a dar un movil averiado, no se si devolverlo y comprar un honor.
Me podriais ayudar los que lo tengais si es cierto?
Muchísimas gracias de antemano y felices fiestas
Emiliux
30/12/17, 17:48:11
Hola a todos,
Acabo de comprar un redmi note 4 global en mediamarkt y el vendedor me ha dicho que dan problemas de carga intermitente, que el en el suyo se lo daba. Y ahora me he quedado un poco desconcertado. Porque es para un regalo y si le voy a dar un movil averiado, no se si devolverlo y comprar un honor.
Muchísimas gracias de antemano y felices fiestasVaya gilipollez o vayas un gilipollas el vendedor...
Ni puto caso a esta gente que no tiene ni puta idea!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
oknia12
30/12/17, 17:48:48
No, lo que si tienes que fijarte el tipo de cargador que trae por que el original de Xiaomi (chino) da chispazos y puede que te venga con adaptador, pero carga intermitente no, va de lujo en ese sentido.
Morenower
30/12/17, 17:49:36
Y por qué lo has comprado si el vendedor no quería que lo comprases? Para mí que era el último y lo guardaba para algún amigo.
Es la primera vez que oigo sobre ese problema.
Ni siquiera sé qué es una carga intermitente xD
endoria
30/12/17, 18:06:23
Mira que hay que ser tonto, carga perfecto, otra cosa es que use un cargador de media
endoria
30/12/17, 18:06:59
Mira que hay que ser tonto, carga perfecto, otra cosa es que use un cargador de media
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkDe mierda quería decir
Hola a todos,
No hagas caso a medios dias habiendo dias enteros
Ese tio es tonto
El movil es una gozada
Uso el cargador de una tablet samsung y 0 problemas
jaso_gr
30/12/17, 18:09:48
Ese tío es un gilipollas y no tiene ni idea, como muchos que trabajan en mediamarkt.
Redmi note 2 desde que salió, también tengo un Redmi 3 desde hace 1,5 años y recientemente he comprado un Redmi note 4 global. NINGUN problema con ningún cargador, ni cosas raras durante la carga de ninguno.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Emiliux
30/12/17, 18:12:02
No, lo que si tienes que fijarte el tipo de cargador que trae por que el original de Xiaomi (chino) da chispazos y puede que te venga con adaptador, pero carga intermitente no, va de lujo en ese sentido.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkAmigo es el global. Lleva cargador del imperio...
oknia12
30/12/17, 18:32:02
Amigo es el global. Lleva cargador del imperio...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkPues entonces lo que ha dicho el vendedor es para que no lo compré, porque aparte de que es una mentira muy gorda no es de recibo que eso te lo diga un VENDEDOR
Emiliux
30/12/17, 18:41:37
No me fío de ninguno de ellos!
hhernanz
30/12/17, 18:54:39
Yo estuve a punto de comprar el mio en media markt e intentaron convencerme de que no era bueno, que mejor un bq, que si daba problemas tendría que mandarlo a China... En fin, al final pasé de ellos y me lo pille por Amazon, y por ahora encantado :)
caralimon
30/12/17, 18:56:25
Hola a todos,
Muchísimas gracias de antemano y felices fiestasSerá el adaptador del enchufe schuko que usamos en España y el que manda xiaomi que es el cargador enchufe china. Usa un adaptador bueno de tienda de electricidad y fuera chispazos
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Emiliux
30/12/17, 19:28:04
Pero que vendedor de mierda es ese que no sabe que trae cargador Europeo???
campeon1
30/12/17, 21:39:21
Segun el era un problema de software, no de cargador. Que hace que se interrumpa la carga y se conecte todo el rato...pero me dejo preocupado
juancasal26
30/12/17, 21:54:26
Media-markt está lleno de ineptos , es habitual que contraten a gente que no tiene ni pu.. idea de nada
stigmata666
30/12/17, 22:09:04
este seguro lleva comision de alguna marca sino no se entiende
madre mia que de abrazafarolas hay por el mundo
campeon1
30/12/17, 22:24:30
Muchas gracias a todos por las respuestas!!!
Me quedo mas tranquilo!
:nav3:
Hola a todos,
Eso es porque no has comprado un Samsung o un BQ
apalosilla
31/12/17, 00:18:06
Amos a ver, tú cárgalo. Cuando esté al 100% lo desenchufas.
Acto seguido, te haces un selfie.
Todo OK?
TTMaster
31/12/17, 10:44:21
Media-markt está lleno de ineptos , es habitual que contraten a gente que no tiene ni pu.. idea de nada
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkSi cuando entras a cualquier tienda te fijas cómo está la sección de devoluciones y problemas, ya te puedes ir dando cuenta de cómo es esa tienda.
Mediamark tiene más gente en esa sección que en las cajas pagando.
La última vez que compre ahí creo que fue una caja de cápsulas de nexpresso. [emoji23]
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Yo compre en media mier.... Un motorola moto x style y tuve que devolverlo por dos veces. La primera por que no reconocia la tarjeta sim y la segunda porque no iban los altavoces. Al final lo compré en el corte ingles y cero problemas. Hice un monton de consultas en foros y en todos me decían lo mismo, que esos que yo habia devuelto irian otra vez a la estanteria, para otro pardillo.
Si cuando entras a cualquier tienda te fijas cómo está la sección de devoluciones y problemas, ya te puedes ir dando cuenta de cómo es esa tienda.
Mediamark tiene más gente en esa sección que en las cajas pagando.
La última vez que compre ahí creo que fue una caja de cápsulas de nexpresso. [emoji23]
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo. +1 :ok:
Emiliux
31/12/17, 11:44:58
Yo compre en media mier.... Un motorola moto x style y tuve que devolverlo por dos veces. La primera por que no reconocia la tarjeta sim y la segunda porque no iban los altavoces. Al final lo compré en el corte ingles y cero problemas. Hice un monton de consultas en foros y en todos me decían lo mismo, que esos que yo habia devuelto irian otra vez a la estanteria, para otro pardillo.Que sinverguenzas!!! Yo solo uso MierdaMarkt para ir a ver antes de comprar y asi pruebo si me gusta o no.
geminis j9
31/12/17, 19:23:13
Vaya,pedazo de Tonto ¿Todos los meten allí? Me gustaría ver una entrevista de trabajo jiiiiiiji
danielib
31/12/17, 19:59:48
Hola a todos,
Pues pese a la razon que tienen todos los comentarios diciendo que mediamarkt es una mierda, y que ellos van a comisión por vender ciertas marcas, lo cierto es que si que nos ha pasado a un número reducido de personas ese problema.
Pero las cosas como son, todas las marcas tienen sus fallos, algun terminal defectuoso, e intentarte vender que todos los xiaomi tienen ese fallo es pecar de estafador.
De todas formas te explico, no es un fallo común, a mi sólo me ocurrio tres veces desde hace casi un año, y me duró dos-tres días cada una de las veces hasta volver a funcionar bien, y efectivamente es el software, se vuelve loco y te empieza a cargar y dejar de cargar continuamente.
Dicho eso, mi consejo es que compres este pedazo de móvil, es un bug de software que prácticamente no le ocurre a nadie y si te ocurriese, no sería algo continuo, de hecho no me extrañaría que ya esté solucionado.
Todas las marcas tienen fallos, y xiaomi desde luego es de las que mejor calidad de ensamblaje otorgan a sus terminales
En que mediamarkt ha sido? Y tienes nombre de vendedor?
mannuok
03/01/18, 01:18:33
Hola a todos,
Muchísimas gracias de antemano y felices fiestasJamás he entendido eso de la carga intermitente y por tal creo que nunca me ha pasado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.