PDA

Ver la Versión Completa : Duda con identificación de llamada


cjr1976
30/12/17, 16:23:24
Buenas. Quería saber si es posible saber quién te llama ya que sólo me indica que tengo una llamada entrante.
Con whatsapp si me lo indica.

Un saludo

pastis1
30/12/17, 20:53:51
Buenas. Quería saber si es posible saber quién te llama ya que sólo me indica que tengo una llamada entrante.
Con whatsapp si me lo indica.

Un saludoLe tienes que dar permisos a la App que uses de lectura de contactos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

cjr1976
31/12/17, 13:18:27
Utilizó MiFit. Le tengo dados los permisos pero sigue sin salirme. Solo me pone llamada entrante pero no quien te lllama.
Como tengo que hacerlo?

Gracias

Chelyman
31/12/17, 13:37:04
Buenas. Quería saber si es posible saber quién te llama ya que sólo me indica que tengo una llamada entrante.
Con whatsapp si me lo indica.

Un saludo

La id de llamada en el Bip solo funciona si el móvil tiene como idioma el inglés o chino.

estilus
31/12/17, 17:15:05
Si pones la versión de Mifit de mr postman lo tienes con el teléfono y la aplicación en castellano.
además veras los wasaps.

gpotya
31/12/17, 20:15:15
La id de llamada en el Bip solo funciona si el móvil tiene como idioma el inglés o chino.
Yo tengo la 3.2.2.2 y sólo me indica que tengo una llamada, pero no me indica el identificador de la llamada. El reloj lo tengo en inglés
Hay que entrar en algún ajuste?

Chelyman
01/01/18, 10:04:34
Yo tengo la 3.2.2.2 y sólo me indica que tengo una llamada, pero no me indica el identificador de la llamada. El reloj lo tengo en inglés
Hay que entrar en algún ajuste?Para que el reloj muestre quien está llamando hay que poner el idioma del teléfono móvil en inglés o en chino.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

cjr1976
01/01/18, 16:17:27
Ah vale. Ok. Gracias por la aclaración.
Un saludo

miketyson
01/01/18, 16:42:08
Hola, yo lo tengo en Español y me lo notifica. Seguramente sea tema de permisos. Salu2!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Dalealgordo
01/01/18, 16:48:54
Hola, yo lo tengo en Español y me lo notifica. Seguramente sea tema de permisos. Salu2!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkIgualmente. Con la versión 0.94 y mi fit de Mr postman notifica el nombre sin problema

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

gpotya
02/01/18, 09:52:14
Para que el reloj muestre quien está llamando hay que poner el idioma del teléfono móvil en inglés o en chino.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta, pero como decía, ya lo tengo en inglés y sólo me indica que tengo una llamada, sin aparecer el contacto que la realiza.

cjr1976
02/01/18, 19:48:04
Si pones la versión de Mifit de mr postman lo tienes con el teléfono y la aplicación en castellano.h
además veras los wasaps.


Efectivamente. Con el MiFit de mr. Postman si que identifica las llamadas.
Muchas gracias.
Un saludo

juanjopir
11/01/18, 20:19:24
Hay otra opción, instala la app Mi Bandage con ella puedes recibir mensajes por separado y reconocimiento de llamada funciona a la ves que mi fit pero debes dar permiso de mensajes a mi Bandage y quitarlos a mi fit

Takken
02/04/18, 09:32:23
Hola..
Puede que me equivoque... Por eso pido perdón por si no estoy en el lugar apropiado..
Una cosa es cierta, yo tengo mifit en español pero no me notifica el nombre de quién llama.. Permisos se los he dado todos y más pero aún así nada. Igualmente la app succiona la batería del móvil de una forma impresionante.. ¿Hay alguna solución?
Agradezco de antemano... Saludos..!! :pensando:;-)