Acceder

Ver la Versión Completa : App de correo

calcagaf
30/12/17, 16:06:56
Muy buenas,

llevo una semana con el movil con MIUI 8 y todo bien, ayer actiualicé a MIUI 9 y la app de correo va diferente: antes al deslizar a la izquierda me daba la opcion de marcar con la estrellita o borrar, y ahora marca con la estrellita directamente.
¿Es así o tengo que configurar algo?
Gracias

Adjunto capturas con el antes (foto de mi redmi 3 pro viejito) y del ahora (pantallazo del MI 6)

xokrates
30/12/17, 20:57:17
Creo que en ajustes del correo tendrías que poner como acción predeterminada "eliminar". Igual se te cambió al actualizar

calcagaf
30/12/17, 22:30:19
Creo que en ajustes del correo tendrías que poner como acción predeterminada "eliminar". Igual se te cambió al actualizar
Gracias por la respuesta, pero no veo en ajustes de correo ninguna opcion en la que pueda poner accion predeterminada "eliminar" :pensando::(

xokrates
31/12/17, 16:30:32
Esta directamente en ajustes. Dándole a las tres rayas de arriba a la izquierda, abajo del todo le das a ajustes. Te abre una ventana con todas tus cuentas instaladas y arriba del todo, ajustes generales. Pinchando ahí, la primera opción es la de acción predeterminada. Espero que te sirva.