Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar Nexus One en estos momentos... ??

josaco
13/09/10, 04:25:06
Muy buenas a todos,

Pues eso, que tengo una HTC HERO y creo que quiero dar un salto más, y viendo como está el mercado y por lo que me sale en Vodafone un Nexus One ( 200 eur aprox ) creo que me voy a decantar por el Nexus One, pero no quiero cometer el fallo de que en dos meses se queda TAN DESFASADO porque saquen por ejemplo el nvidia tegra y no se que royos ya....

Sería buena compra en estos momentos comprar el Nexus ( o Desire ) y tener potencial para competir con lo que está saliendo ?? ( Galaxy S por ej.. )

Gracias por vuestros comentarios que me ayudarán en la compra final...

adversario71
13/09/10, 09:03:16
Muy buenas a todos,

Pues eso, que tengo una HTC HERO y creo que quiero dar un salto más, y viendo como está el mercado y por lo que me sale en Vodafone un Nexus One ( 200 eur aprox ) creo que me voy a decantar por el Nexus One, pero no quiero cometer el fallo de que en dos meses se queda TAN DESFASADO porque saquen por ejemplo el nvidia tegra y no se que royos ya....

Sería buena compra en estos momentos comprar el Nexus ( o Desire ) y tener potencial para competir con lo que está saliendo ?? ( Galaxy S por ej.. )

Gracias por vuestros comentarios que me ayudarán en la compra final...
wenas,yo no dudaria en pillarme el n1,desfasado? jaja..no hombre! si lo que esta saliendo ahora es lo que lleva ya casi un año implementado el nexus!
el desire es muy bonito pero tecnicamente es el hermano del n1 con un pelin mas de ram....
el samsung S...lo mismo pero con una pantalla de 4'3....pero el resto...lo mismo! bajo mi punto de vista esta la guerra muy muy igualada...
aunque si tienes un pelin de paciencia...si todo sale bien este mes se presentan un par de pepinos muy a tener en cuenta!
espero haberte servido de ayuda!
salu2

xuser
13/09/10, 10:03:42
El nexus hoy por hoy es uno de los mejores telefonos que hay y su funcionamiento de lo más fluido. Quizás el Samnsung G. S. esta un pasito por encima, pero luego ya no hay más.

Creo que si estas esperando por que van a sacar nuevos telefonos, no dejarías de esperar nunca y ahora mismo la relación calidad precio del nexus debe ser de las más altas del mercado.

A mi me llega hoy uno.

The_Answer
13/09/10, 10:14:29
Sin duda te recomiendo que lo cojas.
A dia de hoy sigue siendo un gran teléfono y le sigue quedando mucha cuerda. Al final le pasara lo que les pasa a todos, que vendrá una nueva ola y desfasará a los anteriores, pero hay que vender :). Además los precios de la nueva ola serán altos y cuando estos bajen estarás preguntandote lo mismo que ahora.

A dia de hoy, como te dicen, la relación calidad-precio es de las mejores, asi que adelante!

vierco
13/09/10, 10:17:42
Yo también te lo recomiendo, además, por el tema de desfase, el N1 sigue siendo la plataforma de lanzamiento de google. Yo no me preocuparía por eso.

Ismabr
13/09/10, 11:04:24
Es una buena oprtunidad de comprar un Nexus,bueno,bonito y barato (entre comillas claro,pero en el foro verás que hay formas de conseguirlo a buen precio),estoy de acuerdo en que la única competencia seria es el Galaxi S,pero mira muy bien que es lo que tiene mejor, ya que te ira mejor en juegos por el chip gráfico,pero el procesador es el mismo...
Salu2

josaco
13/09/10, 11:52:08
Comprado!!!

Claro, que tampoco hace falta que me den palmas pa bailar.... jajajjajaja

Muchísimas gracias por vuestro interés, no importa en qué subforo de htcmania te muevas, siempre estás como en casa ;)

Saludos!!!

miasky
13/09/10, 11:54:47
enhorabuena ya verás como no defrauda

negris
13/09/10, 11:54:52
Lo de mejor depende de tus necesidades.
Nexus esta super probado y es uno de los mejores terminales que hay.
El samsung galaxy s esta dando muchos problemas, pásate por cualquier foro de este terminal.Yo no me lo compraría, y mira que lo he tenido en mis manos y me gusto.
Está claro que en pocos meses saldran nuevos terminales más potentes pero si lo que tienes te vale porque cambiar.

No te arrepentiras del nexus.

Ismabr
13/09/10, 17:00:46
Enhorabuena y disfrutalo.

Gibarian
13/09/10, 17:38:24
Aunque ya te has decidido, te daré mi muy humilde opinión, que es lo que me ha hecho decidirme por el N1, por si entra a leer esto alguien más con dudas.

Mira las cosas que puede hacer el N1 y que no pueden hacer otros igual de bien o simplemente no hacen, por mucha publicidad que hagan... y luego valoralas en función de lo que tú quieres que haga tu movil.

Ten presente que tu Nexus trae el Android 2.2 Froyo como OS y que eso le permite tener la última versión de Flash Player, es decir, reproduce videos on line con la más alta calidad disponible hoy en día.

Es verdad que no trae activada la radio fm, pero existen magníficas aplicaciones que te permitirán escuchar emisoras on line con la ventaja de que su sonido es perfecto y no tienes que estar buscando nuevas frecuencias cuando te desplazas de ciudad.

La posibilidad de hacer búsquedas por voz tampoco está nada mal.

Y luego, lo mejor: será un teléfono libre ya que google no permite ataduras.

Por último las nuevas actualizaciones del OS serán rápidamente puestas a su disposición por lo que no se quedará anticuado a las primeras de cambio...

Hay muchas razones por las que me he cambiado a un smartphone, pero las de arriba son las que me han hecho decidirme por el Nexus. Y todo esto es a priori, pues estoy esperando a recibirlo en un par de días, pero leyendo las opiniones de los que ya lo teneis, estoy seguro de que cuando comience a usarlo encontraré muchos más motivos para estar satisfecho.

johelrc
13/09/10, 18:31:26
Es el teléfono de google.

En cuestión de hardware, todos (si todos) utilizan el mismo estándar, procesador de 1g, memoria principal de 512, pantalla entre 800 y 960 pixeles verticales, etc...

¿Es el momento de comprar uno? No, todos los teléfonos actuales están muy equiparados, hasta el iphone se puso al día.

Todo parece indicar que la guerra que sigue son los múltiples nucleos, mejor te esperas, que ahorita veremos algún grande con un procesador así...

Ahora, si es mucha la desesperación, el nexus sería una excelente opción! pero yo personalmente y solo por curiosidad, trataría de adquirir el droid 2 de motorola... pinta muy bonito :P y según parece texas instruments hizo un grandioso trabajo con el procesador de ese monstruito...

Saludos

JonGA
14/09/10, 12:43:56
Es el teléfono de google.

En cuestión de hardware, todos (si todos) utilizan el mismo estándar, procesador de 1g, memoria principal de 512, pantalla entre 800 y 960 pixeles verticales, etc...

¿Es el momento de comprar uno? No, todos los teléfonos actuales están muy equiparados, hasta el iphone se puso al día.

Todo parece indicar que la guerra que sigue son los múltiples nucleos, mejor te esperas, que ahorita veremos algún grande con un procesador así...

Ahora, si es mucha la desesperación, el nexus sería una excelente opción! pero yo personalmente y solo por curiosidad, trataría de adquirir el droid 2 de motorola... pinta muy bonito :P y según parece texas instruments hizo un grandioso trabajo con el procesador de ese monstruito...

Saludos

¿Y lo dices ahora que se lo ha comprado ya?

Mira, mi N1, que me encanta y es una máquina impresionante, sería la mitad de lo que es si HTCManía no existiese. ¿Motorola o Samsung tienen algún foro en español de este calibre?

xuser
14/09/10, 13:34:49

Mira, mi N1, que me encanta y es una máquina impresionante, sería la mitad de lo que es si HTCManía no existiese. ¿Motorola o Samsung tienen algún foro en español de este calibre?

Además, ese Motorola, ahora mismo no esta a la venta en España, para cuando lo este, ya habrán anunciado otro que será mucho mejor, y que también tendrás ganas de probar.

Seguro que no se arrepiente de haberse comprado el N1, yo por lo menos lo recibí ayer y estoy muy contento con la compra.

Driskol
14/09/10, 14:52:25
Yo adquiri el mio casi a la salida o poco despues e hize el tutorial para adquirirlo desde Google directamente.

Siempre he sido de cambiar telefonos rapidamente en caunto veia algo mucho mejor, novedoso, etc...

Pero no hay nada, que actualmente sea superior al N1 como para yo querer cambiarlo, es mas, creo que este tiene al menos otro año mas dando guerra a mi lado por lo que veo anunciar.

Comprar un N1 ahora y dentro de 6 meses diria que sigue siendo una muy buena opcion, contando ademas, de que tienes el respaldo de google a la hora de tener tu terminal a la ultima en cuanto a Android (y no hablemos de Cyanogen...)

Saludos!

josaco
14/09/10, 15:15:56
Yo adquiri el mio casi a la salida o poco despues e hize el tutorial para adquirirlo desde Google directamente.

Siempre he sido de cambiar telefonos rapidamente en caunto veia algo mucho mejor, novedoso, etc...

Pero no hay nada, que actualmente sea superior al N1 como para yo querer cambiarlo, es mas, creo que este tiene al menos otro año mas dando guerra a mi lado por lo que veo anunciar.

Comprar un N1 ahora y dentro de 6 meses diria que sigue siendo una muy buena opcion, contando ademas, de que tienes el respaldo de google a la hora de tener tu terminal a la ultima en cuanto a Android (y no hablemos de Cyanogen...)

Saludos!

Esta si que es una opinión de lujo ;) , te agradezco a ti y a todos los interesados vuestra opinión..

El móvil me llegará mañana seguramente, solamente tengo una duda con el tema de la pantalla SLCD que me parece que es la que me va a tocar, pero espero que no suponga ningún handicap...

Cada vídeo que veo, aplicación que no va en mi Hero y juegos, contenido flash ( de verdad ) etc etc, cada vez estoy más ansioso por tenerlo y por supuesto FLASHEARLO hasta la muerte, jejejeje

Gracias de verdad a todos, pronto tendré mi nueva joya, y he tenido ya unos cuantos...., asi que espero que este sea de verdad un diamante en bruto.

johelrc
14/09/10, 16:30:06

Es solo mi pensar, es probable que otra persona este considerando comprarlo, yo al menos considero que esperar un poco a nadie daña, que te aguantes unos meses... va a salir otro HTC, Motorola o Sony Ericcson con mejores capacidades q' el nexus....

Ahora, es cierto! este foro es de lo mejor! no se si para la comunidad de usuarios de motorola existirá uno así... lo ignoro la verdad, sin embargo, yo al menos, después del nexus ya mismo, pondría el droid 2, que me parece más robusto... pero en fin...

Ahora... yo soy americano :( por eso recomendé el droid 2... sería estupendo que el lanzamiento fuera mundial o al menos más cercano en Europa...

Si me preguntas, yo me quemo por probar el último procesador de texas instruments, que me parece es más respaldo que samsung o qualcomm.... solo es mi pensar

Saludos

JonGA
14/09/10, 17:12:24
Es solo mi pensar, es probable que otra persona este considerando comprarlo, yo al menos considero que esperar un poco a nadie daña, que te aguantes unos meses... va a salir otro HTC, Motorola o Sony Ericcson con mejores capacidades q' el nexus....

Ahora, es cierto! este foro es de lo mejor! no se si para la comunidad de usuarios de motorola existirá uno así... lo ignoro la verdad, sin embargo, yo al menos, después del nexus ya mismo, pondría el droid 2, que me parece más robusto... pero en fin...

Ahora... yo soy americano :( por eso recomendé el droid 2... sería estupendo que el lanzamiento fuera mundial o al menos más cercano en Europa...

Si me preguntas, yo me quemo por probar el último procesador de texas instruments, que me parece es más respaldo que samsung o qualcomm.... solo es mi pensar

Saludos

X-D Lo decía de cachondeo. Aunque por otro lado, lo que han dicho más arriba, siempre va a haber novedades cercanas y si una cosa está clara con la tecnología es que lo último es demasiado caro. Yo cojo justo lo anterior X-D

Claro que cada uno tiene sus principios... y su cartera :grin:

harry callahan
14/09/10, 20:15:30
Y rizando el rizo, mi caso:
Tengo la hd2, impresionante, pero me pasa como al compi, la puedo conseguir con puntos por 177 €, ¿que hariais en mi caso?
Llevo pensndo si comprarla o no casi dos mese y a finalesw de mes se acaba la oferta y me sube unos veinte o treinta €. ¿Que hariais?, ¿Que hariais?, ¿Que hariais?
Graciaqs.

antgz
14/09/10, 20:19:39
La diferencia entre tener un android de cualquier marca y tener un devphone es abismal...

Si bien el Ion sentó un mal precedente el Nexus debe convertirse en la única plataforma para el desarrollo de android en smartphones, siendo el resto de terminales los receptores en una segunda fase de todas las novedades que android vaya estrenando en nuevas versiones como Gingerbread, Honeycomb, I...

Esa es razón única y suficiente para decantarse por un Nexus frente el resto de terminales. Máxime cuando no se vislumbra un Nexus 2 en el horizonte de Google.

En ese caso, no estaría de más que Google pusiese las pilas a HTC para instalen pantallas Superamoled de Samsung, y mejoren la tecnología y capacidad de las baterías...

Me temo que el terminal irá perdiendo atractivo rápidamente con la oleada de Androides que se espera estas navidades.