PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA perdi la contraseña del teléfono pero tengo la cuenta de apple, no entiendo como recuperarla.

FrancoB
30/12/17, 15:52:56
Hola gente, a ver si alguno me pueda ayudar porque no soy de ios y esto me esta volviendo loco.... Bueno este teléfono se lo dejaron a mi papa que se lo va a regalar a mi hermano, el teléfono es un iphone 7 de 32 gb, era de una señora que nos lo vendío porque no lo entiende nada, bueno ella nos paso la cuenta de Apple Id creo que se llama con la que ingresas a la página, tenemos la cuenta y la contraseña, pero cada vez que quiero entrar me dice que me manda un codigo a los dispositivos que tengo sincronizado con esta cuenta....
Como ingreso entonces a la cuenta si me lo manda al iphone y no tengo la contraseña?
Alguno sería tan amable de darme una mano porfavor.

jorge9s
30/12/17, 16:04:40
Pues una de dos... o seleccionas otra opción como que te llame o mande un sms al dispositivo sino tendras que hablar con la mujer a la que manda el código a uno de sus dispositivos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mailrius
30/12/17, 16:18:26
Hola gente, a ver si alguno me pueda ayudar porque no soy de ios y esto me esta volviendo loco.... Bueno este teléfono se lo dejaron a mi papa que se lo va a regalar a mi hermano, el teléfono es un iphone 7 de 32 gb, era de una señora que nos lo vendío porque no lo entiende nada, bueno ella nos paso la cuenta de Apple Id creo que se llama con la que ingresas a la página, tenemos la cuenta y la contraseña, pero cada vez que quiero entrar me dice que me manda un codigo a los dispositivos que tengo sincronizado con esta cuenta....
Como ingreso entonces a la cuenta si me lo manda al iphone y no tengo la contraseña?
Alguno sería tan amable de darme una mano porfavor.

Borra iPhone en modo DFU y al activar te pedira ID de Apple y la contraseña de iCloud
donde iPhone esta vinculado y no te pedirá la confirmación con telefono.
Configuras iPhone como nuevo y solucionado.

Ten en cuenta una cosa, si ID de Apple y la contraseña no son correctos, nunca jamas puedes activar este iPhone hasta que el dueño anterior de este iPhone no te pasa los datos correctos.

También ten en cuenta que pierdes todo lo que estaba en este iPhone.

Esto seria lo mas optimo para mi si me pasaría esto.

mailrius
30/12/17, 16:32:34
Otra solución seria sacar la contraseña de la copia de seguridad si tienes de este iPhone.

Con Elcomsoft (https://www.elcomsoft.com/download/eppb_setup_en.msi) en versión trial se puede sacar las contraseñas sin problema. (https://www.elcomsoft.com/download/eppb_setup_en.msi)
Yo lo he echo en varias ocasiones.
En la copia de seguridad de iTunes están todos los datos, ID de Apple y contraseña y también la contraseña de iPhone.

Lo único que necesitas es a tener un BACKUP de este iPhone en iTunes cifrado y la contraseña de este BACKUP.
Si la copia de iPhone no se ha hecho con la opción cifrado, entonces los datos como contraseñas no se ha respaldado en esta copia.