Ver la Versión Completa : Banda negra barra de notificaciones al rotar pantalla
Hola. Quería que me ayudaran a ver si alguien sabe como solucionar el bug que tiene mi mi5s, al rotar la pantalla automáticamente la barra de notificaciones se me oscurece haciéndose una banda negra que destaca sobre el resto de pantalla y para poder quitarlo tengo que volver a aplicar el tema o reiniciar el móvil. Si alguien sabe de la solución se lo agradecería.
Gracias de antemano.
Saludos.
Royerskull2.0
30/12/17, 16:06:31
Eso te pasa con el tema por default?
Eso a mi me pasaba pero en un MI5 pero era cuando combinaba varios temas y la barra se ponía de color de la cortina de notificaciones (gris oscura)
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Me pasa con todos los temas
Joseaarias89
30/12/17, 18:29:08
Hola. Quería que me ayudaran a ver si alguien sabe como solucionar el bug que tiene mi mi5s, al rotar la pantalla automáticamente la barra de notificaciones se me oscurece haciéndose una banda negra que destaca sobre el resto de pantalla y para poder quitarlo tengo que volver a aplicar el tema o reiniciar el móvil. Si alguien sabe de la solución se lo agradecería.
Gracias de antemano.
Saludos.
Sabes que el mi5s tiene unos bordes. Negros que si tienes la versión blanca se ven aun más fatal sobre todo a los laterales quizás sea por eso
Sabes que el mi5s tiene unos bordes. Negros que si tienes la versión blanca se ven aun más fatal sobre todo a los laterales quizás sea por eso
No es por los bordes, ademas el mio es negro. Es cuando roto la pantalla automaticamente se me pone la barra de notificaciones, donde se ve la hora y la cobertura y todo eso, se pone oscuro que casi no se ve los datos que te comento. Adjunto foto.
https://ibb.co/de77Uw
Joseaarias89
31/12/17, 13:56:31
No es por los bordes, ademas el mio es negro. Es cuando roto la pantalla automaticamente se me pone la barra de notificaciones, donde se ve la hora y la cobertura y todo eso, se pone oscuro que casi no se ve los datos que te comento. Adjunto foto.
https://ibb.co/de77Uw
Yo también tengo el negro pues no sé acabo de ver la foto y si es raro que ROM llevas???
A mí no me pasa se me pone del color que sea la app al rotar el móvil
Cierto es que no llevo la ROM oficial
Yo también tengo el negro pues no sé acabo de ver la foto y si es raro que ROM llevas???
A mí no me pasa se me pone del color que sea la app al rotar el móvil
Cierto es que no llevo la ROM oficial
Así me iba a mi hasta hace unos días, yo no se que ha pasado para que tenga este bug. Y llevo el tema default y no he cambiado de tema para que me pasara este bug, fue de repente. Y en cuanto a la rom que llevo es la oficial MIUI GLOBAL 9.1 / ESTABLE 9.1.1.0 (NAGMIEI)
SOLUCIONADO! Comento como lo he solucionado por si le pasara a alguien mas, el problema estaba en una app que instale recientemente Android Auto la cual tenia que tener todos los permisos activados.
Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.