Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como se puede resetear el PIN de android?

MoJoStYk
30/12/17, 15:36:59
Resulta que se le ha olvidado a un familiar y no se como coño hacer para cambiarlo, ya que no puede acceder al telefono.

Es un Huawei Mate 10 creo y nos estamos volviendo locos... no queremos borrar el teléfono entero a ser posible....

lampaul
30/12/17, 16:07:47
Teóricamente no puedes, que yo sepa.

Precisamente para evitar que eso que ahora no puedes hacer tú (acceder a tu teléfono) pueda hacerlo otra persona que no debe.

Lo normal es que tenga como pin el mismo número que en la tarjeta de crédito, como el 99% de los españoles. ¿Ha probado con ese?

MoJoStYk
30/12/17, 21:19:31
Teóricamente no puedes, que yo sepa.

Precisamente para evitar que eso que ahora no puedes hacer tú (acceder a tu teléfono) pueda hacerlo otra persona que no debe.

Lo normal es que tenga como pin el mismo número que en la tarjeta de crédito, como el 99% de los españoles. ¿Ha probado con ese?

Ya, pero como en todos sitios, DEBERÍA haber una forma de acceder si esa contraseña se te olvida o la metes por error.

Lo que no me parece ni medio normal, es que en un sistema así, no tengas más cojones que borrar el teléfono entero... hasta en el banco se puede, y es más importante que un teléfono...

lampaul
30/12/17, 21:47:18
Ya, pero como en todos sitios, DEBERÍA haber una forma de acceder si esa contraseña se te olvida o la metes por error.

Lo que no me parece ni medio normal, es que en un sistema así, no tengas más cojones que borrar el teléfono entero... hasta en el banco se puede, y es más importante que un teléfono...

Si no digo que no, pero que no es tema de una marca determinada de móviles. No me suena (puedo estar equivocado) que haya habido nunca un sistema de recuperación de pin. Sí de contraseñas o de nombres de usuario, pero no del pin que da acceso al teléfono.

Saludos.

marci23
30/12/17, 22:19:55
Poniendo la contraseña o el patron mal no se cuantas veces, creo que pregunta correo y contraseña para desbloquear o asi es en las otras versiones de android.

luismax
30/12/17, 22:56:15
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/como-desbloquear-y-recuperar-el-patron-o-la-contrasena-de-android

gelprofe
30/12/17, 23:07:01
Si eres root con twrp puedes, en cualquier movil y de cualquier marca, por eso no es recomendable rootear

Kantabruco
31/12/17, 09:56:50
Resulta que se le ha olvidado a un familiar y no se como coño hacer para cambiarlo, ya que no puede acceder al telefono.

Es un Huawei Mate 10 creo y nos estamos volviendo locos... no queremos borrar el teléfono entero a ser posible....Que entre tu familiar a su cuenta de Google con su usuario y contraseña y cambie el pin desde ahí, luego que entre en su teléfono con el nuevo pin. Más fácil imposible, salvo que no sea el dueño del teléfono...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk