PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion estable 5.0.1

3lcoco69
30/12/17, 13:35:46
Pues ya la tenemos aqui, con el vpn de canada como siempre.
A ver que tal vahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171230/708aa8f0cf5f5359b4c9f89cfa2b0db2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171230/05ceff4cfe4c5a611b34b38ecb8e548b.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

regnad
30/12/17, 14:01:59
Aunque no diga nada en el Changelog sobre "Battery improvements"...

Quiero pensar que con lo de "General bug fixes" se refiere a que han solucionado lo del "Dispositivo inactivo"...

Deseo volver a llegar a final de día sin preocuparme por la batería...

Veremos que tal va con instalación directa por OTA + wipe cache.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk

Arkana18
30/12/17, 14:52:42
Alguien que la pase? Que la suba pa poder bajarla vamos...

Zenkiu!

dani3lin
30/12/17, 15:51:40
Actualizando...

Nigthmare
30/12/17, 16:29:28
Cómo puede ser que suelten la beta y la estable a la vez?

mole2008
30/12/17, 17:53:35
Alguien que la pase? Que la suba pa poder bajarla vamos...

Zenkiu!

Hay la llevas:

https://drive.google.com/uc?id=1lKmMWXLJkTdWuvDKuxmNbyQQrcR5eAjd&export=download

AbelAnkh
30/12/17, 18:03:56
Cómo puede ser que suelten la beta y la estable a la vez?

La estable daba problemas, por lo que tenían que sacar la OTA sí o sí. Respecto la beta que fue un día antes no sé, no va mal la 19, pero algo habrá para corregir, de hecho desde el 30 de noviembre no hubo otra beta, por lo que ya "tocaba", y respecto la estable lo dicho, corregir la versión catastrófica de hace algo más de un mes.

Debe ser que tenían que corregir cosas en las dos compilaciones para volverlas "estables" y que todos los usuarios tuviésemos versiones estables después de todo este tiempo. Para el que se lo pregunte porque digo que las betas de oneplus son estables, por lo que he visto son compilaciones con añadidos que luego bien lanzan a la estable final (o no), por lo que no iban a dejar tirados después de este tiempo al sector de usuarios beta.

Habrá que ver que tal se comportan las dos, sobre todo en temas de batería, pero me da a mi que va a estar pareja la cosa, a no ser que la estable se base en la beta 19 y en la Open beta 20 hayan mejorado aún más el consumo.

Davyz
30/12/17, 20:33:39
Hay la llevas:

https://drive.google.com/uc?id=1lKmMWXLJkTdWuvDKuxmNbyQQrcR5eAjd&export=download

No tendrás el hash para comprobarla...
Gracias por compartir.

tomyeliezer
31/12/17, 05:11:15
Instale está actualización y por ahora lo único que moto mal es que Google assist no lo puedo configurar, cada vez que voy a configurar me dice que tiene problemas con el micrófono pero no es así
Por lo demás no puedo decir nada por que no llevo ni un día con ella.

feder36
31/12/17, 17:32:04
Con VPN ni nada me aparece la actualizacion... raro porque siempre lo he hecho asi. No lo tengo rooteado ni nada, y tampoco se como hacerlo descargando el archivo que subieron a drive

sergio289
31/12/17, 18:28:23
Con VPN ni nada me aparece la actualizacion... raro porque siempre lo he hecho asi. No lo tengo rooteado ni nada, y tampoco se como hacerlo descargando el archivo que subieron a drivePuedes utilizar la aplicación Oxygen Updater como hice yo, y me va genial de momento, sin ser root ni nada.
Saludos

wisi16
03/01/18, 00:16:12
He actualizado con la app https://oxygenupdater.com a la versión 8.0.1 como Sergio 289 se me han solucionado el problema del drenaje de la batería ahora funciona como siempre más de 24 horas todo vuelve a la normalidad.
En general me va todo muy bien., no he limpiado caché.

Manuelr9
03/01/18, 12:47:11
He actualizado con la app https://oxygenupdater.com a la versión 8.0.1 como Sergio 289 se me han solucionado el problema del drenaje de la batería ahora funciona como siempre más de 24 horas todo vuelve a la normalidad.

Una vez descargada, hay q iniciar en recovery y seleccionar INSTALL INTERNAL imagino no?

O cómo?

Gracias amigo

Manuelr9
03/01/18, 12:55:20
Una vez descargada, hay q iniciar en recovery y seleccionar INSTALL INTERNAL imagino no?

O cómo?

Gracias amigo

Si, así es. Instalado en sucio y bien. Ha cambiado el color cuando bajas la persiana de notificaciones no? ahora es blanco, antes era azul.

sergio289
03/01/18, 13:40:22

O cómo?

Gracias amigoPuedes hacerlo desde ajustes, actualizaciones del sistema y en los 3 puntos de arriba en mejora local y te lo encuentra dentro del dispositivo y lo actualiza automáticamente. Yo limpié caché antes y después de actualizar.

sergio289
03/01/18, 13:42:01
Si, así es. Instalado en sucio y bien. Ha cambiado el color cuando bajas la persiana de notificaciones no? ahora es blanco, antes era azul.Siii.
Un saludo

mclass
03/01/18, 14:20:51

Yo también voy a actualizar, no puede ser que dure 2,5 horas la pantalla... :(

Arkana18
03/01/18, 17:02:58
Pues por lo visto tambien han cortado el suministro de la OTA a 5.0.1...osea...que mal vamos..

1554
03/01/18, 17:53:38
Pues por lo visto tambien han cortado el suministro de la OTA a 5.0.1...osea...que mal vamos..

pero tengo entendido que es la del oneplus 5.... yo he actualizado esta mañana sin problemas y por ahora bien...

sata
03/01/18, 21:32:20

Compañero me he descargado la rom con el programa este, pero no puedo instalarla. Tengo el recovery modificado, si lo hago como mejora local me reinicia y saca el recovery y si intento flashear desde recovery me da error 7 ¿Que hago mal?

jhsc1986
03/01/18, 22:11:24
Compañero me he descargado la rom con el programa este, pero no puedo instalarla. Tengo el recovery modificado, si lo hago como mejora local me reinicia y saca el recovery y si intento flashear desde recovery me da error 7 ¿Que hago mal?

Instala el twrc modificado x bluespark

wisi16
03/01/18, 22:14:40

Luego te vas a ajustes y actualización del sistemas, al entrar picas en la parte superior ... Y le das a mejoras local y ahí tendrás la OTA descargada en la raíz.
Espero que te sea de ayuda.

koke32madrid
03/01/18, 23:12:28
Ya he actualizado y muy bien he notado mejora en velocidad, estabilidad y sobre todo duración de batería, dura mucho más y el tlf se calienta menos.

emocentrico
03/01/18, 23:22:45
A vosotros se os ven los iconos así de pequeños? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180103/5607db1bb52c9bfdacb43ecd1377a10b.jpg

Gonzalo.Eduardo
03/01/18, 23:41:53
A nadie le pasa que el menú compartir u abrir con se demora una barbaridad en aparecer?, estoy hablando de casi 10 segundos que tarda en desplegarse el menu compartir.

Esto ya me pasaba con la 5.0 y veo que sigue sin solución.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180103/abdcfd494d43b260cb07c19d75f23a43.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

JavierSaig
04/01/18, 01:36:31
Pues yo tengo la 5.0 y se abre de inmediato. ¿Has limpiado la caché?

Gonzalo.Eduardo
04/01/18, 04:58:13
Pues yo tengo la 5.0 y se abre de inmediato. ¿Has limpiado la caché?Si, 2 veces.

Ocurre principalmente al abrir una captura y al compartir desde chrome o desde google.

Compartir documentos y fotos resulta ok.

Saludos

sata
04/01/18, 05:53:24
Instala el twrc modificado x bluespark

Vale probaré, tenía puesto el último twrp o algo así es no???

Luego te vas a ajustes y actualización del sistemas, al entrar picas en la parte superior ... Y le das a mejoras local y ahí tendrás la OTA descargada en la raíz.
Espero que te sea de ayuda.

Así lo estaba haciendo, pero nada

Gracias a los 2

thorak
04/01/18, 22:39:53
La batería ha vuelto a las 6h o más de pantalla. Menos mal.

luna78
04/01/18, 22:41:23
La batería ha vuelto a las 6h o más de pantalla. Menos mal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkYo he mejorado algo pero sigo sin llegar a 4h.... Puedes competir configuración que tienes respecto a temas de batería?

Arkana18
05/01/18, 20:05:50

8.0.1??? No será oxygen 5.0.1?

Vitiato
07/01/18, 00:49:27
Buenas, quería saber si alguien a hecho la instalación a oxygen 5.0.1 solo haciendo wipe caché?y si es así que tal se está comportando ya que en la comunidad OP veo mucha gente con errores, yo soy de los que ya no me fie y actualice a 5.0, actualmente estoy en 4.5 1 y Nougat, tampoco tengo TWR, para hacerlo por ahí, ya qué mi problema es que actualmente no tengo pc, por lo tanto actualizar y que me ocasione fallos no podré ni volver atrás ni hacer backup en caso de tener que resetear 2 veces como he llegado a leer, solo tengo la opcion de OTA por VPN Canadá, pues eso haber si alguien a actualizado solo por OTA que me pueda decir si hay errores.gracias de antemano.

jhsc1986
07/01/18, 01:40:13
Vitiato estando la beta k funciona tan bien y es igual o mas estscld k esta, y k ha dado un salto grande en batería en la última beta20, veo tontería instalar ésta.

Vitiato
07/01/18, 03:16:21
Vitiato estando la beta k funciona tan bien y es igual o mas estscld k esta, y k ha dado un salto grande en batería en la última beta20, veo tontería instalar ésta.

Voy a instalarla ahora mismo ya que jugando a un juego que no consume spenas se me a apagado el teléfono teniendo que esperar para encender ya que decía no tenia batería, esta misma tarde opptimice y comprobé las celdas y todo bien, aprovecho el post, no soy root ya que desde que adquirí el terminal tengo problemas, tengo wakelock, como puedo quitarlos y lo de radio activa?puede ser la app de Facebook?

Vitiato
07/01/18, 03:18:08
Te olvidas que estoy sin PC y no tengo TRWP instalado, no puedo instalar la Rom....o si?

MarkDarkDragon
07/01/18, 04:34:55
Buenas, quería saber si alguien a hecho la instalación a oxygen 5.0.1 solo haciendo wipe caché?y si es así que tal se está comportando ya que en la comunidad OP veo mucha gente con errores, yo soy de los que ya no me fie y actualice a 5.0, actualmente estoy en 4.5 1 y Nougat, tampoco tengo TWR, para hacerlo por ahí, ya qué mi problema es que actualmente no tengo pc, por lo tanto actualizar y que me ocasione fallos no podré ni volver atrás ni hacer backup en caso de tener que resetear 2 veces como he llegado a leer, solo tengo la opcion de OTA por VPN Canadá, pues eso haber si alguien a actualizado solo por OTA que me pueda decir si hay errores.gracias de antemano.

Yo actualizo siempre así, por OTA y luego hago solo Wipe caché y la verdad es que me va mucho mejor que con la primera estable de Oreo, ya que antes la pantalla se activaba muchas veces por la noche y con la última estable ha vuelto a unos consumos normales.

Vitiato
07/01/18, 05:34:46
Yo actualizo siempre así, por OTA y luego hago solo Wipe caché y la verdad es que me va mucho mejor que con la primera estable de Oreo, ya que antes la pantalla se activaba muchas veces por la noche y con la última estable ha vuelto a unos consumos normales.
Hace una hora actualice, hice wipe cache antes, luego app por app, , instalé y otra vez wipe, lo único que me sucede ahora es que para encender el telefono he de tener pulsado unos 10 segundos el botón power y para entrar en recovery igual, es normal? Servicios Google he desactivar ejecutar segundo plano? Y pantalla inactiva me consume mas ,antes era radio movil activada, quizá tenga waklock como dije haber como lo encuentro 😂😂 Meizu era algo más facil creo jajaj

MarkDarkDragon
07/01/18, 09:08:22
Hace una hora actualice, hice wipe cache antes, luego app por app, , instalé y otra vez wipe, lo único que me sucede ahora es que para encender el telefono he de tener pulsado unos 10 segundos el botón power y para entrar en recovery igual, es normal? Servicios Google he desactivar ejecutar segundo plano? Y pantalla inactiva me consume mas ,antes era radio movil activada, quizá tenga waklock como dije haber como lo encuentro 😂😂 Meizu era algo más facil creo jajaj

Lo de mantener pulsado tanto tiempo para encender el teléfono es raro.. 😅 y lo de la pantalla inactiva a mi no me pasa, pude que si tengas waklock.

Vitiato
07/01/18, 15:01:27
Lo de mantener pulsado tanto tiempo para encender el teléfono es raro.. 😅 y lo de la pantalla inactiva a mi no me pasa, pude que si tengas waklock.

Ya no me pasa, supongo que tenía que asentarse el sistema, y en reposo no me a consumido nada de batería, ahora lo que me sucede que al 25% se me apaga y me pone que no tengo batería, estoy intentando bajar para hacer un ciclo con el teléfono apagado pero no hay manera no se a qué es debido.por cierto sin ser root como puedo saber que app puede ser la que me causa el waklock? Lo que si noto un consumo mas alto con pantalla inactiva de un 7% y el problema antes de actualizar era radio movilbactivada

marianico1
08/01/18, 15:13:34
tengo un problema con el NFC y es que aunque esta activado y pasando una app para checkear que funciona ,no me lee en los lectores para pagar,es como si estuviera apagado¿a alguien mas le pasa ?

3lcoco69
08/01/18, 23:00:41
tengo un problema con el NFC y es que aunque esta activado y pasando una app para checkear que funciona ,no me lee en los lectores para pagar,es como si estuviera apagado¿a alguien mas le pasa ?Yo he pagado en mercadona esta mañana sin problemas, habra sido casualidad que no funcionara? O te ha pasado mas veces?

marianico1
09/01/18, 08:49:11
Yo he pagado en mercadona esta mañana sin problemas, habra sido casualidad que no funcionara? O te ha pasado mas veces?

Me ha pasado en varios sitios en los que antes si funcionaba

torrenthd
09/01/18, 11:37:43
Me ha pasado en varios sitios en los que antes si funcionaba

Me pasa lo mismo y me temo que es por tener el bootloader desbloqueado...

Antes me funcionaba pero creo que es por que tenia instalado el root con Magisk y supongo que "engañaba" al SO Android de alguna manera y por eso funcionaba.

Ahora con el bootloader abierto y recovery stock no me funciona.

marianico1
09/01/18, 12:11:16
Me pasa lo mismo y me temo que es por tener el bootloader desbloqueado...

Antes me funcionaba pero creo que es por que tenia instalado el root con Magisk y supongo que "engañaba" al SO Android de alguna manera y por eso funcionaba.

Ahora con el bootloader abierto y recovery stock no me funciona.

Yo lo tengo todo stock,sin bootloader abierto ni root

pitudin1
10/01/18, 10:26:51
Me acaba de llegar hace un rato sin cambiar Vpn ni nada, así que supongo que ya le empezara a saltar a todo el mundo, actualizado desde la 5.0 solo con wipe cache y de momento sin problemas

HTCCH
10/01/18, 10:58:16
Otro más por aquí.

flipado
10/01/18, 11:17:18
¿Podéis poner los datos de kernel, etc para ver si es exactamente la misma 5.0.1 que pararon?

HTCCH
10/01/18, 12:48:32
Este es.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180110/9cfd3176a898256c7f61409fc37211f0.jpg

Arkana18
10/01/18, 17:59:46
Ostia, entonces a los que tenemos ya la 5.0.1 no nos saltara?....pues si alguien la puede subir para ponerla pisando lo que tenemos....

AbelAnkh
10/01/18, 18:36:54
Es curioso que no esté colgada en su página oficial, si va bien no lo entiendo. En fin, imagino que pronto sacarán otra actualización, ahora como hagan lo mismo de sacar otra beta más otra estable... Aunque puede ser que en una o dos betas tengamos Oreo 8.1 que es una actualización ni gorda ni pequeña y tiene casi la misma base que la 8.0.

JavierSaig
10/01/18, 18:49:21
¿Podéis poner los datos de kernel, etc para ver si es exactamente la misma 5.0.1 que pararon?

Versión del kernel: 3.18.66-perf+
OnePlus@ubuntu-142 #1
Wed Dec 27 22:52:00 CSI 2017

Alvaro_Millan_Frias
11/01/18, 09:28:26
El consumo de Chrome sigue por las nubes?

ardilla13
11/01/18, 11:33:37
Buenas,
teneis problemas con el wifi tras la actualizacion???? Desde que pase a Oreo y la actualizacion tengo constantes problemas con el wifi y el drenaje de la bateria... en el curro donde antes tenia wifi sin problemas ahora o no llega o llega tan bajo q conecta y desconecta cada x segundos .....

Alvaro_Millan_Frias
11/01/18, 11:51:58
Buenas,
teneis problemas con el wifi tras la actualizacion???? Desde que pase a Oreo y la actualizacion tengo constantes problemas con el wifi y el drenaje de la bateria... en el curro donde antes tenia wifi sin problemas ahora o no llega o llega tan bajo q conecta y desconecta cada x segundos .....A mi me da la impresión de que tiene menos fuerza. Seguiré probando a ver que tal.

tomyeliezer
11/01/18, 13:21:18
Buenas , estoy medio perdido pero salió una reversión de 5.0.1? O algo así ?

PiterAgora
11/01/18, 16:26:14
Esta colgada en la página oficial de oneplus, para descargar .

Alvaro_Millan_Frias
11/01/18, 19:55:16
Buenas,
teneis problemas con el wifi tras la actualizacion???? Desde que pase a Oreo y la actualizacion tengo constantes problemas con el wifi y el drenaje de la bateria... en el curro donde antes tenia wifi sin problemas ahora o no llega o llega tan bajo q conecta y desconecta cada x segundos .....Confirmado, también se me desconecta la WiFi

ardilla13
11/01/18, 20:48:06
he estado haciendo pruebas en el curro y efectivamente con oreo el wifi es mucho menos potente y se desconecta bastante mas, con 2 compañeros q tienen el op3t en 7.1.1 hemos estado moviendos por diferentes puntos y donde a mi de me desconectaba y conectaba a red movil ellos seguian con wifi perfectamente...... en fin cagada actualizar a oreo, entre eso y que la bateria me drena mas rapido haciendo lo mismo que siempre no merece la pena actualizar...... lo dejo por aqui por si algun compañero mas le pasa q sepa q es normal....... ya vere si hago dowgrade a 7.1.1 otra vez q con todo lo q llevo instalado me da mucha pereza...... salu2

oletio
12/01/18, 00:38:10
Yo lo tengo todo stock,sin bootloader abierto ni root

Me pasa lo mismo que a ti. Todo stock y hace tiempo que no puedo pagar con NFC. Me dice tarjeta desconocida con varios bancos

tomyeliezer
12/01/18, 01:59:11
Cómo van los consumos en la batería ?? Chrome sigue comiendo bastante? Alguien me puede decir si la opción que pongo en la imagen funciona ??

davidyork
12/01/18, 08:37:17
El la web he visto una actualizacion con fecha de ayer que hace incapie con algunos de los fallos que comentáis.

ExHeO
12/01/18, 09:51:12
Actualizado por OTA y todo perfecto con wipe cache antes y después. De hecho llevo la batería aún al 100% cuando a estás horas debería ir al 93/95%

Pero tengo un problema que a ver si tenemos solución. Antes al desbloquear por huella hacia una pequeña vibración y ahora no , alguna forma de volver a activar esa vibración?

AbelAnkh
12/01/18, 09:58:10
Actualizado por OTA y todo perfecto con wipe cache antes y después. De hecho llevo la batería aún al 100% cuando a estás horas debería ir al 93/95%

Pero tengo un problema que a ver si tenemos solución. Antes al desbloquear por huella hacia una pequeña vibración y ahora no , alguna forma de volver a activar esa vibración?

Yo lo he conseguido activando "vibrar al tocar" en ajustes, sonido y vibración. Si lo tienes activado y no te vibra, prueba desactivarlo, apagas pantalla, desbloqueas y vuelves a activar, apagas pantalla y ahora debería funcionarte.

ExHeO
12/01/18, 10:48:10
Yo lo he conseguido activando "vibrar al tocar" en ajustes, sonido y vibración. Si lo tienes activado y no te vibra, prueba desactivarlo, apagas pantalla, desbloqueas y vuelves a activar, apagas pantalla y ahora debería funcionarte.Ya , si así tengo claro que se activa , pero se activa todo y no me gusta que vibre siempre los botones , solo quiero que vibre al desbloquear con huella [emoji22]

sata
12/01/18, 10:50:20
Yo la instale de nuevo anoche y esta mañana le sigo viendo consumos desorbitados. La probaré unos días y sino me convence volveré a 7.1.1

Nigthmare
12/01/18, 14:18:20
Sigo insistiendo que en consumos es mejor la beta20

zadock
12/01/18, 15:36:02
A ver si os pasa lo mismo e igual es una tontería, pero no doy con ello :rolleyes:

Para los que llevéis MiBand Tools, os sale también en la pantalla de bloqueo la notificación permanente de la aplicación? Antes solo salía el iconito en la barra de estado, pero es que también sale en la pantalla de bloqueo y a mi personalmente me molesta ver siempre eso ahí xD

Sigo insistiendo que en consumos es mejor la beta20

Toda la razón compañero, es de las mejores betas en mucho tiempo :ok:

Nigthmare
12/01/18, 16:32:18
No lo sé, no tengo una miband

Alvaro_Millan_Frias
12/01/18, 17:00:50
Sigo insistiendo que en consumos es mejor la beta20Yo al final me raye y me he vuelto a nougat [emoji23]

frasaca
12/01/18, 20:43:16
Hola para los que tanto cambias de versiones, como lo hacéis una vez instalada la nueva rom para no tener que instalar y configurar una por una cada app? Ya es suficiente con la copia de seguridad automática de Google? Lo digo porque no me gustaría estar tres horas volviendo a dejar el móvil como quisiera.
Gracias!

ChusoNexus
12/01/18, 21:00:41
Confirmo el tema delndrenaje de la batería. En 5.0 de lujo, con esta actualización a mi al menos me han jodido bien. Todo stock y wipe cache...1 h y media de pantalla y el móvil a un 37%...

Sabéis si tienen pinta de sacar un update para resolverlo?

Nigthmare
12/01/18, 21:01:13
Yo es que con root uso Titanium backup

mclass
13/01/18, 11:50:45
Con esta actualización, se bebe la batería Chrome

Algún navegador que consuma menos?

GOUKOJIN
14/01/18, 00:28:30
yo lo que hago muchas veces cuando lo cargo al 100%, lo pongo en modo avión cuando me voy a dormir y no me gasta apenas bateria, no me baja del 100% en cuestion de 8 o 9 horas.

Kasio600
14/01/18, 08:38:17
Y para ponerlo en modo avion ¿no es mejor programarle el encendido y apagado automático?
Yo lo tengo programado que se apague a las 12 y se encienda a las 8; me olvido de él y nunca me olvido de cambiar nada.

ExHeO
14/01/18, 12:32:55
Ya no se si es debido a la actualización pero ya no me sale la opción desde el quickpic de poder cambiar la foto de la pantalla de bloqueo ... Alguien me puede decir desde donde cambiarla?

Nigthmare
14/01/18, 13:04:46
Confirmo el tema delndrenaje de la batería. En 5.0 de lujo, con esta actualización a mi al menos me han jodido bien. Todo stock y wipe cache...1 h y media de pantalla y el móvil a un 37%...

Sabéis si tienen pinta de sacar un update para resolverlo?

1h? Que haces con el mvl?algo te está chupando batería porque no es normal,ni en esta rom

zadock
14/01/18, 13:32:27
Ya no se si es debido a la actualización pero ya no me sale la opción desde el quickpic de poder cambiar la foto de la pantalla de bloqueo ... Alguien me puede decir desde donde cambiarla?

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante TapatalkNo uso Quickpic, pero estando en la vista de la foto, le das a los tres puntitos u opciones, y luego a "Usar como" o "Establecer como".

Luego de ajustar y/o recortar la foto si es necesario, le das a Establecer fondo y ya te deja elegir si es de bloqueo o de inicio.

ChusoNexus
14/01/18, 14:34:48
1h? Que haces con el mvl?algo te está chupando batería porque no es normal,ni en esta romNo hago nada raro ni he instalado nada raro, con dos críos no tengo tiempo de bichear con el móvil créeme. De ahí que lo tenga todo de stock. Comentaros que sin tocar nada ni en términos de configuración ni de apps parece que va mejor. Debe ser cuestión de que se asiente la actualización, o eso espero.

ExHeO
14/01/18, 17:22:02
No uso Quickpic, pero estando en la vista de la foto, le das a los tres puntitos u opciones, y luego a "Usar como" o "Establecer como".

Luego de ajustar y/o recortar la foto si es necesario, le das a Establecer fondo y ya te deja elegir si es de bloqueo o de inicio.Tengo la galería stock inhabilitada , quizás va a ser por eso [emoji28]

mclass
14/01/18, 19:00:23
Con esta actualización, se bebe la batería Chrome

Algún navegador que consuma menos?

Me cito, por si alguien me puede echar una mano.

El 18% del consumo de batería es de Chrome,he probado a borrar e instalar de nuevo pero nada.

luna78
14/01/18, 19:02:52

El 18% del consumo de batería es de Chrome,he probado a borrar e instalar de nuevo pero nada.Yo también tengo esa sospecha. Acabo de instalar el Opera Mini que hace años usaba en un terminal de gama media para optimizar recursos y me fue muy bien. A ver si dejando el Chrome fuera de uso la cosa mejora

mole2008
14/01/18, 19:51:48
Hay que ir con cuidado con las web que hacen minería de criptomonedas, te drenan la batería que da gusto, normalmente limpiando la caché del navegador es suficiente para solucionarlo, yo tuve mala experiencia con la última estable Nougat y resultó ser lo comentado.

ChusoNexus
14/01/18, 23:33:11
No hago nada raro ni he instalado nada raro, con dos críos no tengo tiempo de bichear con el móvil créeme. De ahí que lo tenga todo de stock. Comentaros que sin tocar nada ni en términos de configuración ni de apps parece que va mejor. Debe ser cuestión de que se asiente la actualización, o eso espero.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkMe cito. He vuelto a la normalidad. 5h de pantalla y un 24 % de remanente...

Vaya susto... Ah y no he tocado nada de nada. Ni siquiera reinicie... con lo que flipo más...

sata
15/01/18, 11:36:24
Pues yo la llevo ya 4 días y sigue consumiendo q da gusto, vaya tela
Voy a probar a instalar la beta20, a ver q pasa, q comentan q tiene mejores consumos.

Por cierto habéis leído lo de se están haciendo usos flaudulentos de pagos con las tarjetas usadas para compras en oneplus???

https://www.teknofilo.com/compradores-de-oneplus-detectan-cargos-fraudulentos-en-sus-tarjetas-de-credito/

Robruto
15/01/18, 16:14:02
El consumo en mi caso es más o menos el mismo que antes de actualizar, pero o que se ha corregido ya sido el problema con el BT del coche que padecíamos los usuarios del grupo Citroën.

Kasio600
15/01/18, 23:13:47
Bueno, pues después de 4 días de prueba tras la actualización con los correspondientes wipes antes y después, puedo decir que el móvil me va igual que antes. Yo no he notado nada diferente ni para bien ni para mal. Mismo consumo de batería, misma wifi, nada diferente. Bueno si, lo que comentaban de que ya no vibra al leer la huella dactilar, pero nada más. De navegador siempre he usado Firefox y sin problema.

agus24
17/01/18, 16:13:21
Por eso mismo, no toco nadaaaa me quedo en 7.1.1 que va bien :)

ardilla13
18/01/18, 18:00:45
yo volvi al final a 7.1.1 y vuelta a la normalidad, con el wifi, con la bateria.... en fin, currada para dejar el movil como estaba ya que tuve que hacer reset total y formateo total ..... pero ya vuelve a ir como la seda....

santomiti
18/01/18, 20:14:27
Todo bien con la última actualización por aquí. Todo stock.
Lo que si he notado es un mayor (tampoco grave) consumo con el bluetooth, al reproducir música durante largo tiempo, por ejemplo.

kosovito
22/01/18, 22:38:03
Yo tengo un problema con las notificaciones de whatsapp. Da igual que desactiva tanto de la APP como de Configuración->Notificaciones, los avisos de grupo y la ventana emergente, al final siempre me los vuelve a activar. Alguien sabe más de este problema?

AbelAnkh
22/01/18, 23:15:39

El 18% del consumo de batería es de Chrome,he probado a borrar e instalar de nuevo pero nada.

Hay un problema con los scripts de criptomonedas en algunas páginas, lo cual se pone la cpu a toda pastilla. Yo uso adguard que te dice y anula esos scripts. Opera por lo visto ya tiene un módulo para esto.

davidyork
23/01/18, 22:09:39
Habeis probado la beta 21? Tiene reconocimiento facial, eso dice.

Nigthmare
23/01/18, 22:26:25
Si.y va mejor que esta en todos los sentidos

davidyork
23/01/18, 22:29:15
con la v21 nos podriamos lanzar a OREO definitivamente sin arrepentirnos?

tomyeliezer
23/01/18, 22:31:53
Si.y va mejor que esta en todos los sentidos

Hola en la beta 21 funciona esta opción ? Chrome no sigue consumiendo toda la batería ?

folios
23/01/18, 23:02:50
Sí, lleva esa opción. Lo de chrome es cuestión de usar otra aplicación.

3lcoco69
23/01/18, 23:08:35
Hola en la beta 21 funciona esta opción ? Chrome no sigue consumiendo toda la batería ?A mi me funciona y estoy en la ultima estable

Pkxperto
30/01/18, 17:45:03
Tengo bootloader desbloqueado, root, custom recovery, magisk...etc
Como puedo actualizar a la nueva versión estable sin problemas de que se me vayan los privilegios de root y demás?

tomyeliezer
10/02/18, 18:38:44
Hola chicos, quería saber cómo solucionaron el problema del consumo excesivo de batería de Chrome? O que navegador usan para remplazar a Chrome?

Kasio600
11/02/18, 08:30:47
Hola chicos, quería saber cómo solucionaron el problema del consumo excesivo de batería de Chrome? O que navegador usan para remplazar a Chrome?
Cualquier que no sea Chrome.
Yo siempre he usado Firefox y ninguna queja de él.