Acceder

Ver la Versión Completa : Encuesta sobre el LED de notificaciones

Bundy
30/12/17, 13:32:54
He colgado esta encuesta en los foros oficiales:

https://forums.oneplus.net/threads/public-survey-to-include-the-customizable-led-in-oxygen-os.734332/

Si no os importa votadla. Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

cowalex
30/12/17, 14:52:04
Votado!

Bundy
30/12/17, 18:11:46
Votado!

Gracias !

siaukia
30/12/17, 19:17:33
Yo estoy contento con el led, funciona perfectamente, aunque me gustaría que fuese tan grande como por ejemplo el del note 3

Bundy
30/12/17, 20:59:31
Yo estoy contento con el led, funciona perfectamente, aunque me gustaría que fuese tan grande como por ejemplo el del note 3Pero no es cuestión de como funciona, que yo estoy contento, es de que está mal aprovechado el potencial de este. Yo hago la encuesta para intentar que se le saque el mayor partido.

siaukia
31/12/17, 11:30:45
Pero no es cuestión de como funciona, que yo estoy contento, es de que está mal aprovechado el potencial de este. Yo hago la encuesta para intentar que se le saque el mayor partido.

Perdona la duda pero cual es el problema que dices que está mal aprovechado dicho led?

Bundy
02/01/18, 10:32:31
Perdona la duda pero cual es el problema que dices que está mal aprovechado dicho led?

Has leído el motivo de la encuesta y el texto?

Me refiero, pudiendo sacarle partido con una configuración por apps (que ya está, en el mismo apartado salen todas las apps que usarán el led y puedes restringirlo), añadir un modo de quitar todas las apps por ejemplo, para darle sólo a las que quieras y al pulsar sobre una, en vez de tan sólo desactivarla, que entre a sub apartado y allí puedas elegir el color y el modo en que brilla el led, por ejemplo, velocidad y demás... Esto en el mejor de los casos, pero si siguiendo el desarrollo de Oxygen OnePlus decidiera hacer esta modificación, seguramente no sería tan completa como en custom roms, pero sí al menos, elegir dentro de una gama limitada de colores RGB, como con el tono actual en el apartado de led destinado a la carga y el color por defecto, quizás sólo añadiendo una paleta algo más amplia de colores.

P.D: Pero vamos, que si te parece una mala propuesta, vota que no y listo, prefiero que la gente vote que no que se abstenga. Veo absurdo no aprovechar el hardware y luego tener que usar apps de terceros para esto. Si ves la encuesta, la tendencia es clara.

davich
02/01/18, 11:12:59
ahora voto ,lo veo super util :)

T-RoR
02/01/18, 14:23:05
Votado. Ya somos 22.Por ahora me apaño con el Light manager. A ver si lo arreglan.

siaukia
02/01/18, 16:12:03
Has leído el motivo de la encuesta y el texto?

Me refiero, pudiendo sacarle partido con una configuración por apps (que ya está, en el mismo apartado salen todas las apps que usarán el led y puedes restringirlo), añadir un modo de quitar todas las apps por ejemplo, para darle sólo a las que quieras y al pulsar sobre una, en vez de tan sólo desactivarla, que entre a sub apartado y allí puedas elegir el color y el modo en que brilla el led, por ejemplo, velocidad y demás... Esto en el mejor de los casos, pero si siguiendo el desarrollo de Oxygen OnePlus decidiera hacer esta modificación, seguramente no sería tan completa como en custom roms, pero sí al menos, elegir dentro de una gama limitada de colores RGB, como con el tono actual en el apartado de led destinado a la carga y el color por defecto, quizás sólo añadiendo una paleta algo más amplia de colores.

P.D: Pero vamos, que si te parece una mala propuesta, vota que no y listo, prefiero que la gente vote que no que se abstenga. Veo absurdo no aprovechar el hardware y luego tener que usar apps de terceros para esto. Si ves la encuesta, la tendencia es clara.

No me parece mala propuesta eso te lo has inventado tu, tan solo preguntaba.

Un saludo

Bundy
02/01/18, 22:39:08
No me parece mala propuesta eso te lo has inventado tu, tan solo preguntaba.

Un saludoSólo hablaba de forma hipotética.

Bundy
08/01/18, 08:51:01
Un pin a este post no estaría mal, dado que no logro que lo fijen en OnePlus Forums. A ver si así logramos más visitas y lo votan más.