PDA

Ver la Versión Completa : [REVIEW] Videos con el U ULTRA ¿Por qué está tan barato?

Smartphonatico
30/12/17, 13:15:54
Buenas compañeros. En este hilo subiré los videos que grabe con este terminal. En el primero, además de mostraros el empaquetado y el terminal os cuento por qué creo que ha caído tanto de precio.

https://www.youtube.com/watch?v=jY0oM7DmItg&feature=youtu.be

josealbacete
03/01/18, 23:13:15
Gran trabajo. Gracias amigo!

Enviado desde mi DUK-AL20 mediante Tapatalk

lars_ur
24/01/18, 22:25:02
3/4 horas de pantalla en cuantas horas entre carga y carga?

La mayoria de moviles hay que cargarlos todas las noches

SirLouen
25/01/18, 19:17:31
No me convence la explicación.

No se puede saber el porque de esta bajada de precio. Eso si, creia que no podia bajar más ya, y que se iban a quedar sin stock durante unos días pero no, sigue bajando

Esto no pinta bien... lo mismo estan desestockando para descatalogar un movil con solo 1 año.

eldelfin77
25/01/18, 19:38:24

No se puede saber el porque de esta bajada de precio. Eso si, creia que no podia bajar más ya, y que se iban a quedar sin stock durante unos días pero no, sigue bajando

Esto no pinta bien... lo mismo estan desestockando para descatalogar un movil con solo 1 año.El problema sería que dejasen de darle soporte, que quieran vender todo lo fabricado y no hacer más ni es un problema para mí.

La verdad es que el móvil va de lujo, es como la noche y el día comparado con el flex 2 que tenía antes.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Landvader
25/01/18, 20:12:49

Esto no pinta bien... lo mismo estan desestockando para descatalogar un movil con solo 1 año.

Ni a mi, comercialmente pueden haber muchas razones para bajar tanto el precio.

Lo que no se en que afecta que un móvil se descatalogue.

BlueSkies
26/01/18, 09:31:15
No es el motivo partiendo del hecho de que no todos lo tienen, menos aún tan exagerado como se ve ahí.
Yo ya me perdí con este tema, no le encuentro explicación... pero bueh que tampoco es tan necesaria, quién quiera que se beneficie del precio mientras pueda que es un chollo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

SirLouen
31/01/18, 14:15:12
Yo debo tener los ojos de Bob Esponja, porque no veo ese "Bleeding" tan dramatico que me vengo leyendo de este movil. He puesto la pantalla en blanco y no lo veo.

Este movil me parece absurdamente excepcional.
Si tuviera que ponerle dos peros serian

1. Tiene mucha mierda de serie. Me ha pedido TODOS los permisos de facebook para HTC Sense. Y se los he dado, porque quiero ver que carajo pretende hacer con tanta información (publicidad?). La verdad que en terminos de privacidad con facebook, no suelo ser muy tiquismiquis, y me gusta saber que pretenden las empresas cuando piden demasiada información para saber que clase de cosas uno debe tener cuidado de almacenar en el movil :)

2. El tema de la scene esta flojilla
https://forum.xda-developers.com/u-ultra/development
Y preveo que va a quedar así por los tiempos de los tiempos, amén
Ya ha pasado un año, y yo me guío principalmente por Lineage (antiguamente me guiaba por CyanogenMod) para saber si se ponían las pilas la scene con un modelo o no

Contando que el Oneplus 5 salio en junio 2017 y ya esta en LineageOS, y que si pusieron el HTC 10 (pme), se puede ver como referencia que este no va a ser un referente.

Por lo demas, todo genial

diegogb
14/03/18, 16:40:26
O sea que tiene pinta de callejón sin salida