PDA

Ver la Versión Completa : Desesperación, o lo consigo o estampo el htc

Sergi_127
13/09/10, 03:19:11
Buenas foreros, llevo como 3 horas intentando, actualizar mi HTC Hero, a la Rom orange, si posiblemente haya otra mejor pero con esa me basta, me he leido muchos temas ya publicado pero siento deciros que soy incapaz de poder sincronizarlo.
Lo que me ocurre es bien sencillo, me compre el telefono para principios de verano (mayo/junio) y hasta ahora no me he planteado actualizarlo.
Pues bueno lo que he hecho ha sido descargarme el HTC sync y luego la room de Orange, pero nada, el movil no detecta que esta instalado y abierto el HTC Sync y a consecuencia de esto no puedo actualizarlo.

Me gustaria si alguien podria hecharme una mano, tengo el Windows Vista.

Estos son mis datos:

Firmware: 1.5
Software: 1.0.0.A6288

Si alguien es capaz de explicarme lo que me pasa estupendo, me leere todo lo que me pnga y lo haré al pie de la letra!!!

frayluis
13/09/10, 04:31:57
Seran los drivers, si el vista es de 32 o 64 bits cambian.
S2

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

roy_rodri
13/09/10, 10:03:19
Hace tiempo hicieron un tutorial de como realizar la instalación del programa, con sus drivers y todo. Intenta buscarlo porque ami me sirvió de mucha ayuda.

doctorado
13/09/10, 16:07:56
No se yo e actualizado ya unas cuantas hero, y no he necesitado nunca el htcsync asique no se que tutorial estas siguiendo, pero vamos que en 20 minutos esta actualizada, si tienes problemas con htcsync busca que hay un hilo donde se habla de los drivers y tal.