PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No consigo salir del programa de Beta Oreo

robertron
30/12/17, 12:05:16
Buenos días.

Me inscribí para probar la beta de oreo. Tras varios días en los que ni con la Beta 2 la batería llegaba a ser como en nougat (mucho peor en oreo) he vuelto a nougat.

Ahora me salta sin parar la actualización a la Beta.

Supuestamente, en samsung member indica como salir de la beta, pero es imposible, pues no aparece esa opción. Alguno sabeís como hacerlo?

joselillo1968
30/12/17, 12:42:07
Bloquea ésto con BK Disabler......

- Actualizar software (com.sec.androi.soagent)
- Actualizar software (com.wssyncmldm)
- SysScope (com.sec.android.app.sysscope)
Reinicia
Luego en la app de ajustes a lo mejor te marca un 1 avisándote de dicha actualización.....Deja pulsado la App y dale a quitar alarmas......Listo.....;-)

robertron
30/12/17, 13:13:42
Bloquea ésto con BK Disabler......

- Actualizar software (com.sec.androi.soagent)
- Actualizar software (com.wssyncmldm)
- SysScope (com.sec.android.app.sysscope)
Reinicia
Luego en la app de ajustes a lo mejor te marca un 1 avisándote de dicha actualización.....Deja pulsado la App y dale a quitar alarmas......Listo.....;-)Gracias. Pero asi imagino que tampoco podre instalar el parche de diciembre no?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

apretoso
30/12/17, 15:08:41
Buenos días.

Me inscribí para probar la beta de oreo. Tras varios días en los que ni con la Beta 2 la batería llegaba a ser como en nougat (mucho peor en oreo) he vuelto a nougat.

Ahora me salta sin parar la actualización a la Beta.

Supuestamente, en samsung member indica como salir de la beta, pero es imposible, pues no aparece esa opción. Alguno sabeís como hacerlo?La misma forma que tienes de entrar sirve para salir la foto al darle para apuntarte te saldrá abandonar..abajo del todo creo que en el hilo puse una captura del tema

robertron
31/12/17, 00:20:20
La misma forma que tienes de entrar sirve para salir la foto al darle para apuntarte te saldrá abandonar..abajo del todo creo que en el hilo puse una captura del tema

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkNo me aparece la opcion para salir. Link dd la captura que pusiste?

daewoo1969
31/12/17, 10:45:25
A ver si esto sirve:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171231/84fa3002339b33e530c25f51f436beb7.jpg

robertron
31/12/17, 10:52:06
A ver si esto sirve:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171231/84fa3002339b33e530c25f51f436beb7.jpg

Si pero asi no aparece la opcion de salir. Eso si, ya lo consegui.

En el aviso hay que entrar a la foto, en ella se abre una nueva pagina y abajo del todo aparece para darse de baja. Eso si, aun asi sigue saltando la ota

apretoso
31/12/17, 11:07:00
Si pero asi no aparece la opcion de salir. Eso si, ya lo consegui.

En el aviso hay que entrar a la foto, en ella se abre una nueva pagina y abajo del todo aparece para darse de baja. Eso si, aun asi sigue saltando la otaEntra en Samsung meember, arriba en ajustes.. Y luego programa beta.. Ya no aparece registro si no darse de baja... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171231/acddc2c8b55b18d925723bd3861337be.jpg

Neder34
16/03/18, 22:18:25
yo el problema que tengo no es salir del programa beta si no desinstalar de forma oficial y que me salte la instalación de la versión oficial, como android detecta que ya tienes oreo no entra y la beta da muchos problemas, por lo que he visto en este video https://www.youtube.com/watch?v=EOhtPFG2Sa4
al salir de la beta ivas a Smart Switch del pc y tendría que salir la posibilidad de hacer downgrade a la versión anterior de android para así cuando llegara la oficial saltaria la actualización de software en el teléfono, pues en los comentarios del video un chaval pregunta por que no sale la opcion de hacer downgrade a nougat, como es mi caso, y resulta que otro le comentó eso mismo a samsung y dice que le dijeron que al haber salido la versión oficial quitaron la opcion de Smart Switch y que si quieres la oficial o volver atrás te toca hacer root, yo llevo mucho tiempo intentando volver atrás para ponerme la oficial y visto lo visto no me queda otra que hacer root para eso y me toca mucho las narices que samsung no se haga cargo, sabeis algo del tema, se puede hacer de otra forma, necesito ayuda

apretoso
16/03/18, 22:56:21
yo el problema que tengo no es salir del programa beta si no desinstalar de forma oficial y que me salte la instalación de la versión oficial, como android detecta que ya tienes oreo no entra y la beta da muchos problemas, por lo que he visto en este video https://www.youtube.com/watch?v=EOhtPFG2Sa4
al salir de la beta ivas a Smart Switch del pc y tendría que salir la posibilidad de hacer downgrade a la versión anterior de android para así cuando llegara la oficial saltaria la actualización de software en el teléfono, pues en los comentarios del video un chaval pregunta por que no sale la opcion de hacer downgrade a nougat, como es mi caso, y resulta que otro le comentó eso mismo a samsung y dice que le dijeron que al haber salido la versión oficial quitaron la opcion de Smart Switch y que si quieres la oficial o volver atrás te toca hacer root, yo llevo mucho tiempo intentando volver atrás para ponerme la oficial y visto lo visto no me queda otra que hacer root para eso y me toca mucho las narices que samsung no se haga cargo, sabeis algo del tema, se puede hacer de otra forma, necesito ayuda

La oficial y la beta es la misma... A unos les llegó entera, a los beta la actualización nada más los que tenían la última beta
Si lo que quieres es instalar oreo limpio baja el oficial y hazlo por odin
No se donde esta el problema, no hace falta root para oreo limpio y oficial, ni nada extraño

Neder34
17/03/18, 00:28:57
yo tengo la beta y no hace mas que salir cada 2x3 el mensaje de que tengo una version beta y algunas apps no funcionaran en condiciones, se me cierran y fallan ademas de que la cámara no va bien si tu me dices que puedo instalar la oficial por odin sin ser root? por mi perfecto, donde puedo encontrar el tutorial?

apretoso
17/03/18, 10:54:20
yo tengo la beta y no hace mas que salir cada 2x3 el mensaje de que tengo una version beta y algunas apps no funcionaran en condiciones, se me cierran y fallan ademas de que la cámara no va bien si tu me dices que puedo instalar la oficial por odin sin ser root? por mi perfecto, donde puedo encontrar el tutorial?Aquí mismo en el apartado rom tiene uno de joselito, con los archivos incluidos si no recuerdo mal

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391455

Neder34
17/03/18, 14:34:04
Aquí mismo en el apartado rom tiene uno de joselito, con los archivos incluidos si no recuerdo mal

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391455

perfecto! muchas gracias apretoso voy a probarlo enseguida :ok: