PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Os funciona el doble toque para activar la pantalla?


bellotin_2004
30/12/17, 10:57:07
Hola hola hola.

Pues eso, que tengo la opción marcada para activar la pantalla o dejarla en suspensión con el doble toque, y no hay tu tia. Sí que funciona el activarla (lo acabo de comprobar) pero no el ponerlo en suspensión...
Si alguien me puede echar un cable...

Gracias...

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

thor83
30/12/17, 11:21:02
Hola, estaba buscando lo mismo por google porque en el móvil de mi mujer pasa lo mismo. He configurado el doble toque pero solo funciona para activar la pantalla, para apagarla no. He comprobado que funcionan bien los botones y la pantalla con la ayuda que viene en el propio móvil y todo va bien. No se si alguna función del sense interferira en su funcionamiento.
Alguien que sepa como hacerlo funcionar? Gracias

thor83
07/01/18, 21:06:33
Hola hola hola.

Pues eso, que tengo la opción marcada para activar la pantalla o dejarla en suspensión con el doble toque, y no hay tu tia. Sí que funciona el activarla (lo acabo de comprobar) pero no el ponerlo en suspensión...
Si alguien me puede echar un cable...

Gracias...

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Hola, ¿has encontrado alguna solución para hacerlo funcionar?

Un saludo.

bellotin_2004
07/01/18, 21:20:16
Hola, ¿has encontrado alguna solución para hacerlo funcionar?

Un saludo.

Nop...De hecho, te has adelantado, porque ahora mismo iba a volver a solicitar ayuda, a ver si alguien había encontrado una solución.
El caso es que he buscado por internet, a ver si encontraba algo, pero nada de nada...

thor83
07/01/18, 21:51:49
Nop...De hecho, te has adelantado, porque ahora mismo iba a volver a solicitar ayuda, a ver si alguien había encontrado una solución.
El caso es que he buscado por internet, a ver si encontraba algo, pero nada de nada...

Vaya... espero que alguien nos pueda echar una mano.
Yo he trasteado el móvil, he mirado de otros modelos htc y no encontré solución.

BlueSkies
08/01/18, 10:16:21
No os rompáis la cabeza, el doble toque solo funciona en la pantalla de bloqueo. Con nova Launcher tampoco funciona para apagar pantalla, da conflicto con sistema y al desbloquear pide patrón

SenyorSopes
08/01/18, 12:23:59
A mi me funciona tal y como marca HTC en el tutorial, tenéis que hacer el movimiento de coger el móvil y hacer doble toque, ponerlo en suspensión tal y como comenta BlueSkies solo funciona con la pantalla de bloqueo. Con el móvil quieto no funciona.

bellotin_2004
08/01/18, 15:21:55
¡Ahhhhh!. Pues es verdad. Esto me pasa por no leer los tutoriales...

¡Gracias!

thor83
08/01/18, 16:12:04
Vale, gracias por la información.
Estoy acostumbrado a mi Lg y pensábamos que era igual, no que solo funcionara en la pantalla de bloqueo.