PDA

Ver la Versión Completa : Mi 5X no llega a arrancar


heloinho
30/12/17, 10:50:46
Hola, me llegó el otro día un Mi 5X de Gearbest y el tema es que cuando lo enciendo sólo sale el logo de Mi con el fondo negro y no llega a arrancar.

He estado revisando el hilo de la ROM fake pero entiendo que no es lo mismo. Revisé la versión de recovery y es el tiffany (así que bien)

Si enciendo el móvil con la tecla vol- entro en el modo fastboot y sale el muñeco de Xiaomi.

Si enciendo el móvil con la tecla vol+ entro el el mi recovery, pero sale todo en chino y no entiendo nada...

Intenté flshear la ROM original por fastboot pero tarda 1 segundo , dice OK y no hace nada ... se queda ahí el muñeco y si reinicio no hace nada...

Se que podría devolver el móvil o enviarlo a servicio técnico ... pero el tema es que es para reyes ...

Gracias!

heloinho
02/01/18, 12:27:27
nada? :(

dani.agm
02/01/18, 12:29:39
Prueba de instalar el TWRP y después flashear con la última rom de xiaomi.eu

Ya dirás y suerte!

heloinho
04/01/18, 15:54:54
Prueba de instalar el TWRP y después flashear con la última rom de xiaomi.eu

Ya dirás y suerte!


Ei gracias por contestar! Como se si tengo el bootloader desbloqueado? Porque en princpio viene bloqueado ... el móvil es de Gearbest.

dani.agm
04/01/18, 17:56:06
Ei gracias por contestar! Como se si tengo el bootloader desbloqueado? Porque en princpio viene bloqueado ... el móvil es de Gearbest.

El móvil te venia precintado? Si es así casi seguro que está bloqueado, si no, tal vez tienes suerte y está desbloqueado.

A mi al arrancar, debajo del logo de Mi, me pone "Unlocked" en pequeño durante unos segundos. A ti te llega a esa pantalla?? De momento prueba a instalar el TWRP siguiendo este vídeo a ver si tienes suerte (sáltate la parte donde habla de desbloquear el bootloader y ves directo a lo del TWRP)

Ya dirás!

https://www.youtube.com/watch?v=3B7p7BSvIvY

cancanilla
04/01/18, 19:42:06
Pero si no te funciona, ¿porque no lo devuelves? Si todavía lo tienes en periodo de garantía?

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

jairoescanez7
14/01/18, 12:25:44
El móvil te venia precintado? Si es así casi seguro que está bloqueado, si no, tal vez tienes suerte y está desbloqueado.

A mi al arrancar, debajo del logo de Mi, me pone "Unlocked" en pequeño durante unos segundos. A ti te llega a esa pantalla?? De momento prueba a instalar el TWRP siguiendo este vídeo a ver si tienes suerte (sáltate la parte donde habla de desbloquear el bootloader y ves directo a lo del TWRP)

Ya dirás!

https://www.youtube.com/watch?v=3B7p7BSvIvY



hola buenas. a mi me sale lo mismo que a ti y pone unlocked pero no se lo que significa. yo creo que significa que el bootloader esta desbloqueado. estoy en lo cierto? gracias

meteosanjuan
14/01/18, 12:30:58
hola buenas. a mi me sale lo mismo que a ti y pone unlocked pero no se lo que significa. yo creo que significa que el bootloader esta desbloqueado. estoy en lo cierto? gracias

Exacto, ya te viene desbloqueado.

dani.agm
15/01/18, 08:52:32
hola buenas. a mi me sale lo mismo que a ti y pone unlocked pero no se lo que significa. yo creo que significa que el bootloader esta desbloqueado. estoy en lo cierto? gracias

Exacto, si te pone unlocked al iniciar es que ya tienes el bootloader desbloqueado. Si quieres poner la ROM de xiaomi.eu para el mi5X deberás asegurarte que tienes el bootloader original (Tiffany), y lo podrás poner sin ningún problema siguiendo las instrucciones del video de antes (instalando primero TWRP y después la ROM).