PDA

Ver la Versión Completa : No me oyen en las llamadas

locarta
30/12/17, 09:52:07
El MI 1A que le he comprado a mi pareja da el siguiente problema: Cuando llama o la llaman, de repente no la oyen. Ella si oye a su interlocutor, pero ellos no la oyen. Sucede al poco de iniciar la llamada y tiene que colgar y volver a intenterlo. Tengo el terminal actualizado a la ultima de diciembre con el update pequeño incluido. Roteado con magisk y el modulo de peitos. Alguna idea?

filloa
30/12/17, 10:25:20
¿Habéis comprobado que no le falle el sensor de proximidad y silencie el micro con la oreja?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

locarta
30/12/17, 10:33:05
¿Habéis comprobado que no le falle el sensor de proximidad y silencie el micro con la hora?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sensor de proximidad funciona bien. Esta comprobado.

xesc
30/12/17, 10:33:19
A mi me paso lo mismo despues de rotearlo, deshabilite el modulo de peitos y reinicie, a partir de ahi todo bien, pero claro, me quede sin gcam y radio....
Estoy esperando a Oreo, a ver si hay alguna solucion

locarta
30/12/17, 11:12:29
A mi me paso lo mismo despues de rotearlo, deshabilite el modulo de peitos y reinicie, a partir de ahi todo bien, pero claro, me quede sin gcam y radio....
Estoy esperando a Oreo, a ver si hay alguna solucion

Ok voy a probar eso. Gracias, ya os diré algo.

locarta
31/12/17, 11:01:19
Pues parece que esa era la solución. Después de desactivar al modulo de peitos, las llamadas se hacen sin problemas. Ya no pasa que el interlocutor no nos oye. Gracias por los consejos.