Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Al fin !!! Acaban de implementar el enfoque en la cámara delantera
Ya funciona.
Y ahora se pueen hacer ráfagas, realidad aumentada.
Se han puesto las pilas los de Samsung
https://i.imgur.com/LZjJLzW.png
mikel_13
30/12/17, 12:01:45
Ya funciona.
Y ahora se pueen hacer ráfagas, realidad aumentada.
Se han puesto las pilas los de Samsung
https://i.imgur.com/LZjJLzW.png
¿Te refieres con la aplicación de cámara nativa?
Zatoshi
30/12/17, 12:05:50
YEAH! SI!, ya está instalando la actualización :D grande Samsung. (Igual que bq que tardan 10 años en hacer algo PSSSS)
¿Te refieres con la aplicación de cámara nativa?
Si si, con la cámara nativa.
Donde habéis actualizado? Via ota, en la store..? No veo el update xD
Actualizado por OTA.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
moniii91
30/12/17, 14:48:42
¿Y qué tal salen las fotos ahora?
No sabéis la alegría que me habéis dado, ya que lo único que no me convencía de mi teléfono era el problema de la cámara interna :aplausos:
Ya que están, podrían haber agregado Estabilizador Digital de Imagen para la cámara principal :silbando: pero bueno... algo es algo :D
La app del tiempo ha cambiado, ahora el proveedor es accuweather.
Actualizando a ver que tal.
-------
Parece que en enfoca mejor, también han añadido la opción que difumina el fondo para centrar la atencion en la persona(o lo que este enfocado). Y lo de la realidad aumentada esperaba que fuera algo mas como lo de las pegatinas de google, que han sacado en los Pixel, pero básicamente es como los filtros de snapchat.
txatxedv
30/12/17, 21:02:15
Pues a mi las fotos me salen exactamente igual que antes, sólo que han añadido lo de de realidad aumentada.
Además, sigo sin poder acceder a los ajustes desde la actualización de nougat.
Pues a mi las fotos me salen exactamente igual que antes, sólo que han añadido lo de de realidad aumentada.
Además, sigo sin poder acceder a los ajustes desde la actualización de nougat.Evidentemente tu movil necesita pasar por el SAT.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
txatxedv
30/12/17, 22:05:49
Evidentemente tu movil necesita pasar por el SAT.
Si, ya pasó 3 veces y nada.. estoy aburrida ya con este móvil...la peor compra en telefonía sin duda
Evidentemente tu movil necesita pasar por el SAT.
Una pregunta compañero, después del update te enfoca como la trasera? Es que el mío como a la compañera casi no aprecio enfoque
Una pregunta compañero, después del update te enfoca como la trasera? Es que el mío como a la compañera casi no aprecio enfoqueEnfoca perfectamente.
Rodrigool
31/12/17, 04:37:59
Que compañía eres yo soy telcel mexico y seguimos con el parche de agosto urge que manden ya algo por el problema de la pila que s queda en 92 y de ahí ya no pasa a veces me sucede a veces no esperemos y la manden pronto no tomaste aceren de la actualización
Movil libre, España, ROM original PHE.
raul9566
31/12/17, 11:11:46
Cierto, han solucionado el único inconveniente que tenía el móvil para mí. Es cierto que la misma calidad que la trasera no la tieme, pero aún así enfoca mucho mejor
Rodrigool
31/12/17, 11:33:28
Que inconveniente tenias?
Que inconveniente tenias?
Pues tratando que el update es sobre el enfoque de la camara delantera ... :nav1:
Rodrigool
31/12/17, 12:50:34
Es que yo tengo problema con es de la carga de hecho no soy el único en el foro también hay detalles sobre la carga de que llega a 97 y baja a 92 y tarde en completar y algunos casos lo desconecto y lo vuelvo no es problema de la pila:nav1: no sé qué hacer
FernandoN77
31/12/17, 17:55:11
Con esta actualización a mi no me funciona el editor. Se pone la imagen borrosa y luego me dice reiniciar app. Al final he tenido que desinstalar las actualizaciones del editor.
Con esta actualización a mi no me funciona el editor. Se pone la imagen borrosa y luego me dice reiniciar app. Al final he tenido que desinstalar las actualizaciones del editor.Algo está mal en tu móvil. La imagen se pone borrosa un segundo y luego abre el editor inmediatamente.
tochiba y llego
01/01/18, 10:25:10
Pues yo no noto el mejor enfoque de la cámara. Quizás, a lo mejor, queriendo ser generosa aprecio un ligerísimo mejor enfoque pero me parece que es más un deseo que una realidad.
La app del tiempo ha cambiado, ahora el proveedor es accuweather.
Y antes cual era?
porque a mi no me funcionaba después de actualizar y he tenido que borrar cache y datos de la app para que funcionase y le veo igual que antes.
:cucu:
danielpeperez
01/01/18, 16:59:38
Es que yo tengo problema con es de la carga de hecho no soy el único en el foro también hay detalles sobre la carga de que llega a 97 y baja a 92 y tarde en completar y algunos casos lo desconecto y lo vuelvo no es problema de la pila:nav1: no sé qué hacer
Hola compañero, ahora mismo iba a abrir un post con la solución, al menos a mi a5 2017 y el a3 2017 de mi mujer a funcionado y teniamos el mismo problema.
Lo único que tienes que hacer es agotar la bateria hasta que se apage el teléfono, y ponerlo a cargar apagado hasta la carga completa.
Saludos!
Y antes cual era?
porque a mi no me funcionaba después de actualizar y he tenido que borrar cache y datos de la app para que funcionase y le veo igual que antes.
:cucu:Weather. com.
Y como he dicho, cambió el proveedor de datos del tiempo, no la app. Lo notarás en como te ubica.
DaniGamerYT
01/01/18, 19:17:00
link de descarga u algo similar?
De qué?
Zatoshi
02/01/18, 07:59:59
Actualizalo desde el movil, es una actualización oficial.
Madremia...
DaniGamerYT
02/01/18, 14:21:05
Actualizalo desde el movil, es una actualización oficial.
Madremia...
Ya ya si lo se. Pensaba que quizás la OTA u algo rulaba por Internet. Tocará esperar.
raulesteban_7
02/01/18, 14:37:04
En el mio ahora si que enfoca bien en cualquier modo
Ya ya si lo se. Pensaba que quizás la OTA u algo rulaba por Internet. Tocará esperar.Por Sammobile la tienes.
Rodrigool
02/01/18, 23:23:51
Voy hacer lo que me dices amigo y vere que pasa cualquier forma estamos pendientes por aca gracias
FernandoN77
04/01/18, 08:03:39
Algo está mal en tu móvil. La imagen se pone borrosa un segundo y luego abre el editor inmediatamente.
Se pone borrosa unos segundos y después me sale el mensaje que comenté.
Se pone borrosa unos segundos y después me sale el mensaje que comenté.Ya, por eso te digo lo que digo: luego de ponerse borrosa, arranca el editor. Como eso no te sucede es que la obvia conclusion es que algo está mal en tu movil, prueba con un wipe cache primero, si no se soluciona, reset de fabrica y si tampoco garantia.
DaniGamerYT
04/01/18, 19:39:58
Actualizado. Menuda pasada. Al menos para mi la camara frontal ha mejorado de forma notable
Aquí también hay firmwares para móviles samsung
http://updato.com/
Soy de México y tenía el firmware de telcel, busqué mi modelo e instale la rom mas reciente de trinidad y tobago (TTT) que tengo entendido es firmware libre de bloatware y demás, aparte de que las actualizaciones llegan en cuanto samsung las saca. Otras cosas buenas es que con ese firmware de trinidad y tobago ocupa menos el sistema y lo siento mas fluido. Bajen el firmware descompriman y flasheen con odin, nada dificil, no se pierde el IMEI no se daña nada, sigue funcionando el 4g, funciona todo.
Y hablando de las fotos, el modo retrato en la cámara frontal es muy bueno, toma fotos muy buenas este terminal, solo que si tengo muy mal pulso jajajaja y a veces si salen movidas.
Aquí también hay firmwares para móviles samsung
http://updato.com/
Soy de México y tenía el firmware de telcel, busqué mi modelo e instale la rom mas reciente de trinidad y tobago (TTT) que tengo entendido es firmware libre de bloatware y demás, aparte de que las actualizaciones llegan en cuanto samsung las saca. Otras cosas buenas es que con ese firmware de trinidad y tobago ocupa menos el sistema y lo siento mas fluido. Bajen el firmware descompriman y flasheen con odin, nada dificil, no se pierde el IMEI no se daña nada, sigue funcionando el 4g, funciona todo.
Y hablando de las fotos, el modo retrato en la cámara frontal es muy bueno, toma fotos muy buenas este terminal, solo que si tengo muy mal pulso jajajaja y a veces si salen movidas.
Hola, al instalar el firm TTT, has usado CSC o CSC Home? gracias
os enfoca la camara delantera igual que la trasera? es decir si la acercas a un libro se enfocan las letras perfectas y demas? es que no vi gran mejoria con el autoenfoque delantero...
Andrea159
25/01/18, 15:58:02
Por fin Galaxy hace algo bueno y que valga la pena con la cámara frontal
Andrea159
25/01/18, 15:59:33
A mi me pasaba lo mismo, lo que tienes que hacer es desinstalarla y volverla a instalar, a mi me funcionó así.
Tododescargas17
25/01/18, 18:47:24
Si, ya pasó 3 veces y nada.. estoy aburrida ya con este móvil...la peor compra en telefonía sin duda
Probaste a hacer la instalación del sistema de nuevo?? Yo tenía un fallo similar, y haciendo eso se arregló. Haz copia de seguridad antes de todos los datos, porque se pierden, pero a mi me lo solucionó.
Te dejo el vídeo que utilicé por si lo necesitas.
Espero te sirva
https://www.youtube.com/watch?v=vXesn-el5O0&index=7&list=UUMwXBgomssL2V-P_zm3plqQ
Tododescargas17
25/01/18, 18:48:56
Con esta actualización a mi no me funciona el editor. Se pone la imagen borrosa y luego me dice reiniciar app. Al final he tenido que desinstalar las actualizaciones del editor.
Yo probaría instalando el sistema operativo de nuevo. Te dejo un vídeo que me ayudó. Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=vXesn-el5O0&index=7&list=UUMwXBgomssL2V-P_zm3plqQ
txatxedv
25/01/18, 22:09:35
Probaste a hacer la instalación del sistema de nuevo?? Yo tenía un fallo similar, y haciendo eso se arregló. Haz copia de seguridad antes de todos los datos, porque se pierden, pero a mi me lo solucionó.
Te dejo el vídeo que utilicé por si lo necesitas.
Espero te sirva
Pues la verdad que no lo he hecho, pero tampoco quiero. Quiero decir, que he pagado por unas características que tienen que funcionar perfectamente de serie. Y no tener que hacer yo nada para que, igual, no me funcione. Pero si que conozco a una persona que lo ha hecho y está igual que antes..
lunwerg
27/01/18, 21:02:03
Buenas. Sabeis si esta actualización llegará a los a5 2017 de Vodafone??
bolchevique2
16/02/18, 22:27:52
Al fin estaba esperando estoo
Hola compañeros, alguien sabe donde está el modo manual?me estoy volviendo loco buscando y no lo envíe teo por ningún lado
Y otra pregunta más, la cámara trasera hace el efecto Bokeh?en alguna rewiew dicen que lo hace de forma tradicional, no se que quieren decir con eso.
txatxedv
21/02/18, 13:22:47
Hola compañeros, alguien sabe donde está el modo manual?me estoy volviendo loco buscando y no lo envíe teo por ningún lado
Hola! Desliza la pantalla a la derecha y te saldrán varios modos... no pone manual, pone pro.. ahí tienes los ajustes para hacerlo de forma manual. ..
Muchas gracias, ya lo he mirado, ahora lo que no encuentro es el modo macro, o por lo menos no se cuál Es, una ayudita osease.
lunwerg
22/02/18, 23:56:03
Por fin!! Hoy me ha saltado la actualización. Soy de Vodafone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.