Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asegurar tu Smartphone
conan_23
13/09/10, 01:57:57
Adquirí una HTC Desire a traves de un amago de portabilidadad. Creo que es un buen movil, y me gustaria asegurarlo. Vodafone me dice que solo aseguran moviles adquiridos a traves de la tienda, y que no tienen ese servicio para moviles adquiridos a traves de la web (enviados).
Alguien de vosotros conoce alguna empresa que se encargue de asegurar telefonos? He buscado por google y nada de nada.
Gracias, y saludos.
Ya estuve yo liado con este tema los primeros dias de comprar la desire, no hay manera a menos q lo compre en las tiendas o en the phone house si lo compras libre. No encontre en su dia ninguna aseguradora que hiciera este tipo de seguros.
darklynx
13/09/10, 10:54:21
una aseguradora no te asegurara nada mas el movil asi por asi, deberas de tener un seguro el cual incluya bienes del hogar por llamarlo de alguna forma y alli si lo puedes meter, a esto me refiero que te asegurara el ordenador, el tv, la play, el movil, los muebles de tu casa, toda la linea blanca, entre otras cosas, entiendes a lo que me refiero?
enermax
13/09/10, 13:53:28
Yo tengo uno de mi hijo asegurado 4€ mes en Orange y ahora que lo tiene estropeado solo me buscan que problemas, para que me lo reparen o me den otro, el teléfono lo pille en una tienda Orange y ellos mismos me aconsejaron lo del seguro
Enlazo en este hilo para confirmar que entonces si tienes un móvil libre no hay forma de asegurarlo, a no ser que se incluya en el propio seguro del hogar no??... :pensando:... Graciassss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.