Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas con el dash, después de un año y medio con el.

Tito3
30/12/17, 00:49:31
Buenas noches compis.

Yo fuí usuario del OP3 y OP3T durante el 2016 y principios de 2017.

La verdad es que lo que más me impresionó de ellos es esta carga tan brutal... Pero a la vez tenía la mosca detrás de la oreja, puesto que me parecía una barbaridad y pensaba que muy bueno no sería para el terminal (batería).

Actualmente, tengo un OP5T, y como todos sabeis también dispone de esta tecnología de carga rapida.

Mi consulta/pregunta es simple:

¿Habeis notado que en este año y medio que lleva en el mercado, se haya degradado la bateria a causa del dash??? Creo que es el subforo idoneo para preguntarlo, puesto que este terminal fué el primero en tener DASH.

Y otra consulta es, ¿Creeis que afectará a la batería, cargarlo con uno de menos Amperios??

Ya se que este tema esta super hablado, disculpar si alguno se siente ofendido.

Un saludo!!

WHOP1
30/12/17, 01:07:32
Hola!
Yo tengo el OP3 y el 95% de las veces utilizo la carga rápida. Lo compré casi nada más salir y durante todo este tiempo creo que, si se ha degradado, este ha sido mínimo. Aunque los usos que hago del móvil han cambiado mucho y ahora lo suelo cargar dos veces al día, creo que si lo utilizará como antes el móvil me duraría perfectamente todo el día.
También te digo que me preocupa lo mucho que lo cargo con el Dash...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

javier81mad
30/12/17, 01:15:05
Buenas noches compis.

La verdad es que lo que más me impresionó de ellos es esta carga tan brutal... Pero a la vez tenía la mosca detrás de la oreja, puesto que me parecía una barbaridad y pensaba que muy bueno no sería para el terminal (batería).

Actualmente, tengo un OP5T, y como todos sabeis también dispone de esta tecnología de carga rapida.

¿Habeis notado que en este año y medio que lleva en el mercado, se haya degradado la bateria a causa del dash??? Creo que es el subforo idoneo para preguntarlo, puesto que este terminal fué el primero en tener DASH.

Y otra consulta es, ¿Creeis que afectará a la batería, cargarlo con uno de menos Amperios??

Un saludo!!

Yo no he notado que se haya degradado nada, y llevo con el OP3 desde el 2016.

Hombre, a la fuerza, haya carga rápida o no, las baterías se van degradando con el tiempo. Pero a efectos prácticos, yo lo sigo cargando una vez al día, y me da para un día (o día y medio si lo uso menos).

La mayoría de las veces uso la carga rápida, y otras lo enchufo a un puerto USB 3.0 del ordenador (que carga ligéramente más rápido que enchufarlo a un USB de menos velocidad).

Así que, no tengas miedo. Y menos en tu caso, que por lo que parece cambias de móvil rápido. Si me dijeras que cambias cada 5-8 años, pues ahí ya sí que supongo que se resentiría más. Pero con 1-2 años, la pérdida (con dash o sin dash) no tiene que ser muy apreciable. Como te digo, sigo cargando una vez al día, y llego bien al final del día. Y si por cualquier motivo le he dado más caña, ya sabes, unos 10-15 minutos de dash, y ya tienes al menos 30% más de carga (así a ojo jajaja, pero vamos, un buen empujón le das).

DanipunK1
30/12/17, 01:18:20
Yo lo tengo desde que salió, soy usuario de custom roms y le meto tralla, siempre lo cargo con dash, y todavía sigue teniendo el mismo rendimiento en bateria que al principio.
Impresionante esta tecnologia que hace la transformacion de electricidad en el cargador en lugar de hacerlo en la bateria, llevandose el calor el cargador.
Todos sabemos que las altas temperaturas deterioran las baterias y parece que este sistema funciona.

alvaro1819
30/12/17, 10:15:51
Yo creo que no pasa nada en cuanto a la batería. Es como si utilizas para el ordenador un cargador de 4 A por ejemplo pero otro día te da por cargarlo con uno de 2 A. Te carga más lento y listo. El problema era utilizar el transformador del móvil con un cable que no fuera el que trae la caja, ya que el cable que trae por defecto tendrá una sección y un aislamiento apropiado para esa corriente; en cambio si utilizas otros cable puede ser que se queme o se joda.

Eso tengo entendido yo al menos.

nachodcp
30/12/17, 10:41:26
Hola yo lo tengo casi dos años y de batería no le he visto cambiossi que he notado que a veces al software de vuelve lento....pero reinicio y arreglado...creo que me pide wipes por Navidas

lennis
30/12/17, 10:48:47
Yo he cambiado la batería hace una semana , después de 14 meses de uso había perdido unos 500 miliamperios. Notaba que duraba poco la batería y la carga rápida tampoco iba igual.
Encontré una app en Play store que después de algunos ciclos. Te da todos los datos de la batería incluida su degradación.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171230/0fc12825c9f3266474e8ee4f3b37ebb1.jpg

DaRKoP
30/12/17, 11:40:51
Buenas noches compis.

Un saludo!!

Yo llevo 1 año y medio con el OP3 y no he notado nada raro. Lo que si te hago una pregunta. Si no has aguantado 1 año entero ni con el OP3 ni con el OP3T, que te hace pensar que lo aguantarás con el OP5T?

Tito3
30/12/17, 12:57:27
Gracias a todos por vuestras respuestas!!
No se que haré la verdad, quizás seguiré con el dash pero me tiene mosca no quemarlo....

Tito3
30/12/17, 12:59:22
Yo llevo 1 año y medio con el OP3 y no he notado nada raro. Lo que si te hago una pregunta. Si no has aguantado 1 año entero ni con el OP3 ni con el OP3T, que te hace pensar que lo aguantarás con el OP5T?

No aguantaré, tengo claro que tras la salida del OP6 iré a por el y venderé el actual.
Pero es que yo cuido en exceso las cosas, hasta tal punto de llevarlas el extremo. No sobrepaso nunca el 80% de carga ni disminuyo del 20%. Todos los dias saco los telefonos de las fundas y los soplo y limpio.... Lo vendo todo nuevo.como el primer dia, es mi manera de disfrutar de las cosas, teniendolas impolutas...

Saludos

javier81mad
30/12/17, 13:35:33
No aguantaré, tengo claro que tras la salida del OP6 iré a por el y venderé el actual.
Pero es que yo cuido en exceso las cosas, hasta tal punto de llevarlas el extremo. No sobrepaso nunca el 80% de carga ni disminuyo del 20%. Todos los dias saco los telefonos de las fundas y los soplo y limpio.... Lo vendo todo nuevo.como el primer dia, es mi manera de disfrutar de las cosas, teniendolas impolutas...

Saludos

Eres de los míos jjajjajaja

Cada vez que alguien me ve con mi móvil, me dicen: "¿Móvil nuevo?" Y les digo: "No, ya llevo con él más de un año". Y se quedan con cara :O Y claro, yo también me quedo con cara: "¿Acaso debe estar mal y rayado en un año de uso?"....

Es que los tengo IMPOLUTOS todos. Me ves ahora el Nokia 3310, y parece recién sacado de fábrica. Y lo mismo con el resto de cosas.

PEEEEEEEERO como te decía, si cambias el móvil tanto, no te preocupes que en 1-2 año de vida, aunque lo cargues todos los días con el dash, la batería apenas se va a resentir, y menos si como dices, mantienes la carga entre 20-80.

Yo estiro un pelín más, y entre 10-15 suelo cargar, hasta un 80-85.

PD: lo mismo me pasa con los CD's (y todo en general). Pero los CD's sobre todo se nota. IMPOLUTOS. CERO rayones. CERO huellas dactilares. CERO polvo.

La verdad, no entiendo cómo hay gente que los tiene todo rayados, con huellas.... ¿es que los usan de posavasos?

Tito3
30/12/17, 14:55:46
Eres de los míos jjajjajaja

Cada vez que alguien me ve con mi móvil, me dicen: "¿Móvil nuevo?" Y les digo: "No, ya llevo con él más de un año". Y se quedan con cara :O Y claro, yo también me quedo con cara: "¿Acaso debe estar mal y rayado en un año de uso?"....

Es que los tengo IMPOLUTOS todos. Me ves ahora el Nokia 3310, y parece recién sacado de fábrica. Y lo mismo con el resto de cosas.

PEEEEEEEERO como te decía, si cambias el móvil tanto, no te preocupes que en 1-2 año de vida, aunque lo cargues todos los días con el dash, la batería apenas se va a resentir, y menos si como dices, mantienes la carga entre 20-80.

Yo estiro un pelín más, y entre 10-15 suelo cargar, hasta un 80-85.

PD: lo mismo me pasa con los CD's (y todo en general). Pero los CD's sobre todo se nota. IMPOLUTOS. CERO rayones. CERO huellas dactilares. CERO polvo.

La verdad, no entiendo cómo hay gente que los tiene todo rayados, con huellas.... ¿es que los usan de posavasos?
Bufff

Por que no has visto mi coche.... Puedes comer en las alfombrillas....

adeish
18/02/18, 17:54:45
Yo lo que estoy viendo es que el conector del cable cuando lo conecto al movil no salta la carga dash, tengo que apretar fuerte para que salte y a veces ni con esas. Reviso el conector del movil y no encuentro suciedad ni nada que impida una correcta conexion. Os pasa alguno?

rbdavila8
18/02/18, 21:33:21
Yo lo que estoy viendo es que el conector del cable cuando lo conecto al movil no salta la carga dash, tengo que apretar fuerte para que salte y a veces ni con esas. Reviso el conector del movil y no encuentro suciedad ni nada que impida una correcta conexion. Os pasa alguno?

Pues justo me pasaba eso. Solo hacía carga Dash si apretaba mucho y si colocaba el cable en una posición (había dejado de ser reversible el conector, vaya).
Lo mandé el lunes pasado a reparar (a Polonia, claro, servicio técnico oficial) por ese motivo; mañana, en teoría, lo tendré de nuevo en casa.

Wonderbar71
01/03/18, 15:15:24
Pues justo me pasaba eso. Solo hacía carga Dash si apretaba mucho y si colocaba el cable en una posición (había dejado de ser reversible el conector, vaya).
Lo mandé el lunes pasado a reparar (a Polonia, claro, servicio técnico oficial) por ese motivo; mañana, en teoría, lo tendré de nuevo en casa.

A mí me pasa algo parecido, tengo que apretarlo fuerte y hacia la derecha sino se me suelta el cable y se sale solo. ¿Te han cobrado algo?

rbdavila8
01/03/18, 23:31:22
A mí me pasa algo parecido, tengo que apretarlo fuerte y hacia la derecha sino se me suelta el cable y se sale solo. ¿Te han cobrado algo?

No, ha sido gratuito por estar incluido en la garantía. Me quejé también de que a veces no me enfocaba, y me cambiaron de paso las cámaras (la frontal no sé por qué, realmente).
Como nuevo lo tengo, vaya xD

Wonderbar71
05/03/18, 19:27:00
No, ha sido gratuito por estar incluido en la garantía. Me quejé también de que a veces no me enfocaba, y me cambiaron de paso las cámaras (la frontal no sé por qué, realmente).
Como nuevo lo tengo, vaya xD

Que suerte! ¿Piden la factura?

rbdavila8
05/03/18, 20:07:04
Que suerte! ¿Piden la factura?

Lo hice a través de la página, entrando en mi cuenta de OnePlus, y no me pidieron nada más allá de una descripción de los fallos y unas fotos del móvil (suspongo que para asegurarse de que está en buen estado, no vaya a ser que les eches la culpa de que se rompió en el transporte estando roto de antes).