Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El protector que trae es el cristal templado??
Hola pues eso viene tan precioso con algo protegiendolo alguien que me confirme si es un mero plástico se bienvenida o es el cristal templado, un saludo!!
Hola pues eso viene tan precioso con algo protegiendolo alguien que me confirme si es un mero plástico se bienvenida o es el cristal templado, un saludo!!
Plástico
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Plástico, del malo y empeora mucho la experiencia.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
pepillin
30/12/17, 11:46:27
Es recomendable quitarlo?? yo aun lo tengo puesto. Sabríais de algún protector de pantalla interesante??
Gracias.
jmadotme
30/12/17, 13:33:48
Es recomendable quitarlo?? yo aun lo tengo puesto. Sabríais de algún protector de pantalla interesante??
Gracias.Por desgracia yo al menos no he encontrado ninguno decente. Los que ocupan toda la pantalla añaden una capa táctil que funciona fatal, cogen mucha mierda ya que sólo se adieren por arriba y por abajo. El resto simplemente ocupan solo un 80% de la superficie de la pantalla y siendo muy optimista. Dentro de estos dos fallos ya elige el que mas te guste. Eso si, el que trae de serie es basura.
luismax
30/12/17, 14:28:24
Por culpa de ese plástico en la mayoría de reviews se dice que a la pantalla le falta contraste, matiza demasiado los colores y hasta parece que le quita brillo porque aún encima es algo mate. Sin el plástico es otra pantalla.
Y por cierto con el plástico se llena de huellas, en cambio el cristal tiene una capa oleofobica de lo mejor que he podido usar nunca.
lampaul
30/12/17, 16:50:46
Gracias.
Hilo propio. Tenemos hilo propio al respecto (más de uno, de hecho) con muchísima información. Es facilísimo de encontrar :ok::ok:
Saludos.
pepillin
05/01/18, 17:22:14
Sorry, ando muy liado y voy a todo trapo, fijate ni le he quitado el plastico al móvil, a ver si saco un ratico y busco el hilo.
Un saludo.
pililuna23
31/05/18, 20:56:07
habéis encontrado alguno de vosotros donde venden un protector de cristal templado para el Huawei mate 10 Pro transparente como los de antes que cubran la pantalla pues los que he visto hasta ahora son pequeños alguien podría decirme gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.