Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla de bloqueo
victorin
29/12/17, 23:36:59
Buenas compañeros. En la pantalla de bloqueo aparece desbloquear por voz y la cámara. Sabéis como se pueden quitar para que no pueda acceder nadie si antes no se ha desbloqueado primero? Sobre todo la que me preocupa es la cámara ya que sin desbloquear alguien puede hacer las fotos que quiera.
Gracias y saludos.
Lucarriouuu
29/12/17, 23:51:27
Al menos que yo sepa no hay forma de quitarlos. En donde algunas veces si se puede es con el uso de ROMS personalizadas donde permiten quitarlas o cambiarlas por otras pero hasta donde yo sé no se puede.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas compañeros. En la pantalla de bloqueo aparece desbloquear por voz y la cámara. Sabéis como se pueden quitar para que no pueda acceder nadie si antes no se ha desbloqueado primero? Sobre todo la que me preocupa es la cámara ya que sin desbloquear alguien puede hacer las fotos que quiera.
Gracias y saludos.Solo te deja ver las fotos que hagas en ese momento, no puedes ver las que hay en la memoria si no has desbloqueado el teléfono. Por lo menos en el mio es así.
Saludos!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
victorin
30/12/17, 10:12:12
Ayer PIX3L ocurrió que estaba cargando cuando estaba al 80% y al llegar al 100% no se apagó el led blanco indicando que ya había finalizado la carga completa, no se si esto es normal...la primera vez cuando lo cargué si que se apagó...
Es mi segunda carga, sabeís si sería bueno que se agotase toda la batería hasta que se apagase y dejarlo cargando como mínimo 12h o no hace falta?
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.