Ver la Versión Completa : Grabadora para HD2
Hola me gustaría que me recomendarais un buen software para usar la HD2 como una grabadora profesional.
Gracias de antemano.
Moonblood
13/09/10, 15:54:28
A mi el programa que mas me gusta es el VITO Audio notes, tiene muchas opciones por ejemplo amplificar el nivel de grabacion para grabar sonidos mas lejanos, puedes asignarle un boton rapido para empezar a grabar cuando quieras, programarlo para que se apague la pantalla al inicio de una grabacion o durante ésta, asignar una carpeta de destino a las grabaciones o incluso grabar las llamadas telefonicas automaticamente (aunque para esto es necesario instalar un pequeño parche antes)
No se si será lo que buscas pero es bastante mas completo que el grabador de serie.
emiliiazo
13/09/10, 19:04:39
hola, el vito anda bien pero (a mi parecer y gusto ) me funciona mejor el resco audio recorder. salu2
Gracias por las respuestas.
Probaré el Audio Notes a ver qué tal.
El Resco Audio Recorder 4.01 lo he tenido en una Touch Find y funciona bien pero el teléfono no se podía usar cuando estaba corriendo el programa.
yo igual ando en busqueda de una grabadora. Saludos
guarayango
09/12/10, 04:55:14
el vito funciona perfecto y claro de ambos lados una vez hecho el parche
Muy buenas, existe algun programa que podamos grabar de la radio del Móbil
asantiago
18/12/10, 19:36:31
depende para que se quiera, pero para mi el MemoMe me parece perfecto: grabas una nota y la recibes automaticamente en tu correo electronico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.