Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo usar mas que el Recovery CWM (sm-g610m)

brokengaby
29/12/17, 21:07:15
Me llego un telefono Galaxy J7 prime (sm-g610m) y pues me dijeron que no iniciaba, se quedaba pegado en el logo de samsung, y asi fue. Al quererer ponerlo en modo descarga para recuperarlo con el Odin me encuentro que tiene instalado el ClockWorkMod recovery,(Alguna persona sin conocimientos de eso quiza quiso restablecer de fabrica pero no sabia que tambien se borraria el SO), asi que me es imposible (O no conozco la forma de entrar al modo descarga). Pense, bueno, aprovechando el custom recovery le flasheo alguna rom de android puro que no pese mucho con ayuda de una memoria SD, pero resulta que el celular no puede reconocerla, tampoco se reconoce el celular al conectarlo a la PC, ni con los drivers de samsung, ni con los de google ni con los de usb adb, solo windows se pone a detectarlo y a lo mucho arroja "Instalando controlador para Samsung device", pero todo termina en error. Pense que quiza era la memoria, y probe otras, tampoco funciono, formatie las SD y tampoco. Pense que quiza habria algun error con el celular, asi que quise hacerle un full wipe (Aunque sabia que no tenia nada), pero me da errores, al parecer no puede ni si quiera montar la memoria interna :/, tambien probe la opcion del recovery de montar el dispositivo como una usb (Para segun ser reconocida por el Windows) pero nada. lei por ahi que quiza se habia borrado o jodido el kernel, pero ni idea de como flashear otro con el ADB, que es lo unico donde de pronto reconoce el Celular, aunque solo me funcionan los comandos de ADB, no los de Fastboot, asi que pues no se que podria hacer para recuperar este celular. Alguien tiene alguna idea ?, o algo para que me funcionen los comandos de Fastboot ?