PDA

Ver la Versión Completa : Mate 9 vs Mate 10 Lite

shane falco
29/12/17, 20:04:55
Hola a todos,

Recientemente he tenido un problema con mi Note II que aunque he podido solucionar, me hizo pensar sobre la posibilidad de comprar un nuevo móvil para poder sustituirlo, ya que aunque me va bien, son 5 añitos que tiene ya y creo que en cualquier momento me va a dejar...

Me han hablado muy bien de la familia Mate de Huawei, y en vista de que el nuevo Note 8 se va mucho de precio he barajado la opción del Mate 9, que está en un buen precio actualmente y me parece un gran terminal. Sin embargo, ha aparecido recientemente el Mate 10 Lite y quería saber, en vuestra opinión, cual es mejor de los 2.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

EvoZ
29/12/17, 20:43:50
El Mate 10 Lite es divino estéticamente, tiene varios plus como las 4 cámaras etc, pero creo que no deja de ser un gama media, la diferencia está en el procesador, y si es como el mate 9 Lite mucho cuidado con los acabados

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

shane falco
30/12/17, 11:06:00
Gracias por las respuestas. Parece claro que el Mate 9 es mejor opción por ser un poco mejor en prestaciones.

A ver si para el año lo bajan un poco más o lo ponen a buen precio en alguna tienda...

APC
30/12/17, 11:30:38
Busca en el mercadillo de segunda mano los mate 9 se venden impolutos a muy bien precio

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

shane falco
30/12/17, 11:41:49
Verás, soy muy exigente con los móviles. Todo lo que no sea precintado no me da la seguridad de que esté impoluto, y menos cuando no lo puedo ver en directo. Además no sé si le han cambiado ROM o han leido y escrito la memoria miles de veces...

Mis móviles me duran mucho (llevo con este 5 años y me sigue valiendo para el uso que le doy) y prefiero pagar un poco más y estar tranquilo.

Un saludo.

APC
30/12/17, 12:02:57
Verás, soy muy exigente con los móviles. Todo lo que no sea precintado no me da la seguridad de que esté impoluto, y menos cuando no lo puedo ver en directo. Además no sé si le han cambiado ROM o han leido y escrito la memoria miles de veces...

Mis móviles me duran mucho (llevo con este 5 años y me sigue valiendo para el uso que le doy) y prefiero pagar un poco más y estar tranquilo.

Un saludo.En la viña del señor hay de todo pero aquí la gente suele ser fiable y sería y te lo dice uno que muy pejiguero he comprado un mate 8 y un mate 9 y un v20 y los terminales perfectos y la gente maravillosa y escrupulosa y grandes personas y serios con lo que venden. A parte amazon me da más garantías comprar aquí que en muchas tiendas por ejemplo y para gustos colores yo no me acerco a media Mark ni atado por muy precintado que este el teléfono.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

shane falco
30/12/17, 12:42:40
Coincido en lo que dices de algunas tiendas, y en ningún momento quise decir que los compañeros del foro no fuesen de fiar. Lo que ocurre es que soy muy maniático para los móviles, y a lo mejor mi concepto de impoluto no es el mismo que el que tienes tú o el que tiene el del vendedor. Para mí impoluto es sin ninguna marca, igual que cuando lo quitas de la caja, ni siquiera con las ligeras marcas y/o pequeñas rayaduras que se van formando al apoyarlo en una mesa y que solo se notan si ves el móvil con suficiente luz y de una determinada forma. Ya ves que soy muy maniático, por eso digo lo de precintado...

Gracias por tus comentarios.

carapapa
30/12/17, 12:57:09
Quizás puedas encontrarte en el foro de ventas algún mate 9 precintado y con factura, por 50 € menos que si lo compras en tienda

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

shane falco
30/12/17, 22:12:34
Lo he visto en Amazon a 429€. No creo que en el foro lo encuentre precintado y con garantía de 2 años por 379€, aunque como no me corre prisa, posiblemente me salga a cuenta esperar más tiempo y ver si lo puedo encontrar en Amazon por debajo de ese precio, o en el día sin IVA de El Corte Inglés, que nunca se sabe...

Tiamath
01/01/18, 20:03:33
Por 300 los tienes impolutos en el foro. Eso si, compra de un vendedor fiable, así no te equivocas

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk