Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] xiaomi mi a1 o J7 2017
Bueno tengo la duda de cambiar al samsung, la pantalla super amoled se ve mucho mejor, y la cámara es sobresaliente, a falta de probar la gcam en oreo, que según dicen va fina y el flash esta arreglado, que opinais, lo cambiarias?
miguelhalajaen
29/12/17, 20:02:48
Que va, ni regalado.
DavidDants
29/12/17, 20:03:31
Procesador, RAM, ROM, soporte, precio...sigo? Solo hay que mirar el número de mensajes en el foro que tiene un móvil y otro.
Pantalla AMOLED? Colores más saturados, efecto burn-in...
Cámara, vale, bastante mejor apertura y tal, pero una sola cámara, olvídate de efecto desenfoque ni zoom x2...La cámara de Mi A1 es muy mejorable por software. Si no lo tenemos de manera oficial, lo tendremos a través del desarrollo (la Gcam lo corrobora). Aún no han liberado el kernel y ya hay un desarrollo considerable en XDA y si no quieres trastear por el momento, tienes actualizaciones oficiales.
El J7 tiene una batería más interesante que la del Mi A1, pero vamos, la gestión de consumo que hace el Snapdragon es excelente. Por eso también el Mi A1 es bastante más fino.
alberteam9
29/12/17, 20:12:33
Bueno tengo la duda de cambiar al samsung, la pantalla super amoled se ve mucho mejor, y la cámara es sobresaliente, a falta de probar la gcam en oreo, que según dicen va fina y el flash esta arreglado, que opinais, lo cambiarias?
Es tu decisión, pero la cagarías bastante. Las gamas J, A, etc etc de samsung por mucho que intenten maquillarlos y ponerlos bonitos son una mierda. En cuanto menos lo esperes, te quedas sin OTA de samsung, ni parches de seguridad, ni nada...
Samsung está par lo que está, para los S de turno.
No cambiaría el Mi A1 ni por un Note 8.
Este móvil en actualizaciones, hardware, software, e incluso cámara con la gcam instalada se come al J7.
Circumambient
29/12/17, 20:14:16
Really? O sea estás comparando un móvil que con suerte se actualizará a oreo (si es que) con otro que ya tiene asegurado actualizaciones hasta android P que por mucho que le gente del foro reclame que aún no llega, pues lo hará pronto. Además la pantalla está en gustos si te gustan las amoled, pues escoge un móvil con pantalla amoled, si dices que el j7 tiene mejor cámara, pues allá tú no?
ddlara91
29/12/17, 20:57:40
como sea el j7 de 16gb, ni regalado
elektra
29/12/17, 21:29:39
Galaxy S8+
silv3r79
29/12/17, 22:09:48
https://media.giphy.com/media/3o7btT1T9qpQZWhNlK/giphy.gif
https://i.imgur.com/r63YGOb.jpg
Nop.
joele270
30/12/17, 01:02:30
Ni loco hago ese cambio.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
El J7 claro....
Anda, flipao....como quieres comprar una mierda de Samsung petado de bloatware y con caducidad de dos años en actualizaciones con el Mi A1????
MickySlimShady
30/12/17, 01:58:19
Galaxy J. Pro Plus Prime ultramegahd Ningún J de Samsung se compara con el A1.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es tu decisión, pero la cagarías bastante. Las gamas J, A, etc etc de samsung por mucho que intenten maquillarlos y ponerlos bonitos son una mierda. En cuanto menos lo esperes, te quedas sin OTA de samsung, ni parches de seguridad, ni nada...
Samsung está par lo que está, para los S de turno.
Este móvil en actualizaciones, hardware, software, e incluso cámara con la gcam instalada se come al J7.Pues no de merde nada yo comento por el mio j7 y excelente las camaras son muy dignas con luz , y las baterias dan un soberano repaso a muchos modelos premiums o superiores !
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
sedranpm22
30/12/17, 15:23:04
Si te sirve...mi mujer tenia él j7 y lo a cambiado por este y encantada, yo tengo él S7 edge y si me dijera que me lo cambiará por él a1 ahora mismo se lo envolvía para regalo. Samsung es mierda con todas las características que tienen no vale una mierda con la mierda software que trae. Y repito tengo un S7 edge que no vale no la mitad de lo q cuesta.
jlmcr87
30/12/17, 16:11:22
Pues no de merde nada yo comento por el mio j7 y excelente las camaras son muy dignas con luz , y las baterias dan un soberano repaso a muchos modelos premiums o superiores !
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Claro que si guapi!
elektra
30/12/17, 17:10:04
Jajajajaja
PALMATRON
30/12/17, 18:13:42
Buenas:
A Varret:
Vamos a mover la consulta al apartado de discusión general de smartphones, para que tengas más puntos de vista. :ok:
SalU2.
Johny1979
30/12/17, 18:20:28
Xiaomi mi a1 de largo como han comentado el resto de compañeros.
¿ El galaxy ? 16gb y que queden 10 libres....ni de coña, ni tan siquiera tiene led de notificaciones.
¿ Vas a cambiar para que ? Quiero decir, pierdes en la gran mayoria de las cosas del android one al touchwizz ( aqui si te vas arrepentir ), a un movil con menos ram y menos rom, sin puerto Ir, sin type C, con un microprocesador mas flojo , sin led de notificaciones,sin el DAC de sonido, ni que decir el futuro soporte tanto oficial como externo.
A mi juicio un cambio a peor y muy claramente.
Ivan1998
30/12/17, 19:17:13
Yo no lo cambiaría, por todos los motivos que te han comentado. Solo 16gb, touchwiz, menos potente...
bertotru
30/12/17, 22:10:22
Solo x los 16 gb de interna en el Samsung, ya lo descartaría sin mirar nada más...
Gonzalez F. Luis
30/12/17, 22:27:27
El Xiaomi MiA1 sin duda.
Xiaomi sin lugar a dudas.
xWindzMac
31/12/17, 03:32:38
El Mi A1 es un telefonazo, no lo cambies.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nonamed
31/12/17, 09:54:06
No lo cambiaba compi.
erlebri
31/12/17, 17:52:30
Vas a perder con el cambio.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.