Ver la Versión Completa : Posibilidad de meter dos sims en LG V30?
ZEHIIO95
29/12/17, 19:21:06
Buenas, me acabo de hacer con un V30, uno de los pocos afortunados en pillar el error de precio de mediamarkt. Vengo de un OnePlus 3T, lo he tenido un año y todo perfecto, me encantaba y encanta, pero ha sido probarlo y he caído en la tentación de quedármelo. Y mi problema es que en el OnePlus usaba dos sims a la vez, y pensaba que el V30 era dual sim pero parece ser que es de slot híbrido, o sea solo puedes tener una sim y una tarjeta SD. Pero estoy viendo que en el slot de la bandeja, en el puesto de la sd tiene la forma para poner otra sim, pero pongo las dos y esta segunda no me la reconoce.
Resumiendo, hay alguna forma de que pueda usar dos sims a la vez? La tarjeta SD no me interesa ya que voy sobrado con los 64gb, solo quiero usar dos sims a la vez. He estado leyendo pero no sé si solamente es dual sim real la versión plus pero no sé si se podrá usar dos a la vez en este modelo. Muchas gracias.
jobovlar
29/12/17, 21:24:19
Creo q solo son doble sim los v30 plus koreanoos y de hong kong
juankar.carrillo
29/12/17, 23:10:49
Si x hardware se puede (tipo los v30 plus) com el tiempo se podrá portar la rom para el v30 europeo y podrás hacerlo,pero ahora te limita el software.
(Y todo esto en caso de q en el v30+ se pueda,q lo desconozco)
Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
ZEHIIO95
30/12/17, 11:58:11
He hablado por teléfono con un asesor pero no tenía ni idea me ha dicho que en el manual pone que es solo 1 sim, pero le he dicho que por qué entonces en el hueco de la tarjeta SD hay un hueco para poner otra sim y me ha dicho que no sabe.. en teoría si es híbrido se puede o dos sims a la vez o una sim + SD, lo único que se me ocurre es que sea lo que dice el compañero de arriba que esté limitado por software.
ttalonso
30/12/17, 18:54:49
He hablado por teléfono con un asesor pero no tenía ni idea me ha dicho que en el manual pone que es solo 1 sim, pero le he dicho que por qué entonces en el hueco de la tarjeta SD hay un hueco para poner otra sim y me ha dicho que no sabe.. en teoría si es híbrido se puede o dos sims a la vez o una sim + SD, lo único que se me ocurre es que sea lo que dice el compañero de arriba que esté limitado por software.
que yo sepa los que no son dual sim a nivel hardware no tienen los 2 módulos de sim que necesita. Al menos en otros muchos fabricantes, así que dudo sea tema soft.
darktony85
30/12/17, 19:05:59
Quizá por no hacer 2 bandejas porta sim distintas están haciendo un solo modelo tanto para el single sim como para el dual sim y así ahorran costes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.