Ver la Versión Completa : Alguien sufre de reinicios?
Pues eso hace 7 días que tengo el NOTE 8 y tengo reinicios, 1 O dos al día. Esta actualizado y restableci los valores de fábrica.
Alguien le pasa o le ha pasado lo mismo?
Es un dual SIM
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Mondoshawan2
29/12/17, 19:12:45
Yo no.
pitrius1
29/12/17, 20:11:36
Ni un solo reinicio y lo tengo desde septiembre y le he hecho alguna perrería que otra.
Nacho burgos
29/12/17, 20:17:11
Ninguno desde el 21 de diciembre
Neofile
29/12/17, 20:36:38
Ninguno.
shatkara
29/12/17, 20:38:46
yo tampoco y lo tengo desde el dia que salio...yo lo cambiaba
yo tampoco y lo tengo desde el dia que salio...yo lo cambiaba
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkLo compré con la.promocion 799 + 1 euro el accesorio, cambiarmelo por otro no lo harán. Solo el desistimiento verdad?
shatkara
29/12/17, 21:25:21
Lo compré con la.promocion 799 + 1 euro el accesorio, cambiarmelo por otro no lo harán. Solo el desistimiento verdad?
y porque no lo harian?esa promocion te la tienen que respetar..o es que les distes el dinero defectuoso?noo..pero ellos si te han dado un note defectuoso..que se coman ellos el marron y te den uno nuevo..
Lo temgo desde el 20 de nov, y me sorprende que no he tenido ningun reinicio o traba alguna! Con mis dispositivos anteriores si que los he tenido, sobre todo con el note 4 y el note 7, el cual por cierto, aun lo tengo funcionando al 100% !
SoulGraphicsBrand
30/12/17, 22:26:07
Reinicios nunca, pero si que es cierto que a veces hay algún freeze y apps como Instagram se me cierra ...
Hola yo tambien tengo el note 8 deste hace 2 meses comprado y en los ultimos 2 semanas se me ha quedado 4 o 5 veces congelado y se reinicia solo.la primera vez q paso lo tenia de fabrica usando el facebook que viene instalado de fabrica.
Hola yo tambien tengo el note 8 deste hace 2 meses comprado y en los ultimos 2 semanas se me ha quedado 4 o 5 veces congelado y se reinicia solo.la primera vez q paso lo tenia de fabrica usando el facebook que viene instalado de fabrica.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEso es lo que me pasa a mi , se queda congelado y se reinicia. Hoy de momento no me ha pasado. Aunque el uso de hoy a sido inferior.
falemoar
31/12/17, 23:24:24
Nunca el mío, lo tengo hace un mes y poco más, ningún reinicio ni app congelada, tampoco estoy molesto con el sensor de huella, tengo una sola crítica y es la batería, si en 2018 hacen el mismo equipo con batería de 4000 mah sería el equipo perfecto para mi.
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
Eso es lo que me pasa a mi , se queda congelado y se reinicia. Hoy de momento no me ha pasado. Aunque el uso de hoy a sido inferior.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYo hable con los de samsung y me dijeron que es alguna app que produce esto.dicen que hay que entrar en el modo seguro y desinstalar una a una para ver cual es.aver si entre todos averiguamos cual es.
Yo hable con los de samsung y me dijeron que es alguna app que produce esto.dicen que hay que entrar en el modo seguro y desinstalar una a una para ver cual es.aver si entre todos averiguamos cual es.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPues ya lo que faltaba, q tengamos que hacer el trabajo de ellos. Si fuese eso verdad que es una aplicación , no debería pasarle a todo el mundo?.
A mi me a pasado usando whasap, haciendo fotos, viendo vídeos incluso entrando en ajustes.
He sacado la tarjeta sd de 256gb y he puesto la que tenía, pero creo que voy a devolverlo. No quiero que mo abran para la reparar. Y no quiero que pasen los 14 días de desistimiento
Gofo_81
01/01/18, 21:53:33
Yo hable con los de samsung y me dijeron que es alguna app que produce esto.dicen que hay que entrar en el modo seguro y desinstalar una a una para ver cual es.aver si entre todos averiguamos cual es.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkHola!! He estado mirando por ahi y lo que me gusta es "substratum" miralo a ver x si acaso.... Y yo de momento 0 problemas... Solo el enfoque dinámico y yo que no nos llevamos muy bien [emoji19][emoji19][emoji29]
Hola!! He estado mirando por ahi y lo que me gusta es "substratum" miralo a ver x si acaso.... Y yo de momento 0 problemas... Solo el enfoque dinámico y yo que no nos llevamos muy bien [emoji19][emoji19][emoji29]
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkQue es eso de substratum ??
Pues eso hace 7 días que tengo el NOTE 8 y tengo reinicios, 1 O dos al día. Esta actualizado y restableci los valores de fábrica.
Alguien le pasa o le ha pasado lo mismo?
Es un dual SIM
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkA mí pasó eso mismo, en mi caso fue una aplicación, la detecté enseguida, la desinstalé y se acabó el problema.
La aplicación era una de esas de bloqueo de publicidad. Adhell creo que se llamaba
Anoche quite la tarde de 256 gb de la promoción. Y de momento no se reiniciado. Funciona perfectamente. Está mañana gestione la devolución del terminal. Mañana volveré a colocar la de 256 gb para observar si vuelven los reinicios. Iré probando hasta última hora.
Ni uno solo desde el primer dia, 22 de Nov, es un 950F de 128 GB
Pues no he vuelto a tener ningún reinicio más. Es muy raro. No tengo explicación alguna. Funcionando desde el día 3 con la tarjeta de 256 gb.
golbergmasjunior
07/01/18, 16:35:07
Desde que lo tengo se ma ha reiniciado sólo alguna vez después de tenerlo dos semanas sin apagarlo, pero eso de 1 o 2 veces por día, no. Eso no es normal.
Conviene de vez en cuando apagar y encender el móvil cada unos pocos días, pero si aún haciéndolo se reinicia muy a menudo, es que algo falla.
Salu2!
Bueno he vuelto a tener el problema. Se reinicio sólito después de una racha buena, el note esta camino a su casa. Me harán la devolución de lo pagado. He conseguido que me hagan un bono para poder aprovechar la promoción del dual sim por 799. La tarjeta de 256gb la sigo teniendo por el coste de 1 euro osea que si me quedo con el dinero me queda la tarjeta a 1 euro.
Lo que tengo que meditar es si lo vuelvo a comprar. Después de unos días con el la impresión que me a dado a sido un bastante agridulce.
El formato de pantalla alargado me cuesta adaptarme.
El egde de la pantalla no me gusta no me es práctico. Bonito es pero solo eso, prefiero una pantalla plana.
La calidad de la pantalla es de admirar.
El sonido mejorable.
Con la batería bastante contento.
La cámara muy buena.
Lo que es imperdonable que aún no esté actualizado a oreo. Samsung en su línea de actualizaciones.
Y me momento sigo con unos de los mejores modelos que a sacado Samsung. El note 3. Con las de caídas que a tenido y sigue funcionando como el primer día. Sólo cambios de batería. Este terminal a puesto el listón muy alto.
Y que quede claro que no estoy comparando. Y todo lo que he puesto aquí es mi opinión personal. Aveces se me pasa por la cabeza darle una oportunidad a la manzana.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Bueno al final como os comenté hice la devolución y me ingresaron el dinero, me dieron un bono para aplicar el descuento. Y estuve pensando que hacer. Al final lo he vuelto a comprar. Con todas sus virtudes que son muchas y sus defectos que son menos. Lo tengo hace 3 días y de momento ningún reinicio. Funciona perfecto, la única diferencia es que todavía no he actualizado el último parche ese de 833 Mg. Esperaré otra semana y luego actualizaré para comprobar que no hay relación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.