Acceder

Ver la Versión Completa : Hasta aqui llegue con mi querido Motorola....

elambiguo
29/12/17, 18:33:17
Por motivos de trabajo, he tenido que cambiar... por eso, y porque el pobre no daba mas de si...

Aunque no lo abandono, lo hereda mi hija, me he agenciado un Xiaomi Note 4 Global.

Felices fiestas a todos, y solo me cambio de foro.... aun pasare por aquí... cuando mi hija se queje de el....

Hasta Pronto.

Hexano
07/01/18, 01:14:36
Buena suerte con tu nueva adquisición. Yo sigo todavía con él, de momento sin problemas graves. Pero muy mal por Lenovo, fatal, ya es oficial que no habrá ningún tipo de actualización para este modelo. Es decir que nos dejan a los usuarios del Moto G3 expuestos con vulnerabilidades tan graves como Krack del WPA y la BlueBorne del Bluetooth. Vergonzoso, ni siquiera ha llegado a dos años de actualizaciones, ni siquiera las de seguridad.

Tal y como están las cosas con las actualizaciones la renacida Nokia parece una buena opción por lo que he estado mirando. Android puro, y están sacando actualizaciones para todos sus modelos a buen ritmo, desde los más modestos a los gama alta.

sisu616161
09/01/18, 18:59:52
Yo tambien el mio està empezado a fallar la bateria y ya me estoy mirando el Nokia 6 nuevo que tiene muy buena pinta, a los del moto g 3 nos abandonaron muy pronto y ya no me fio de motorola.

darocalabria
10/01/18, 13:35:12
otro que se va, ahora con un xiaomi mi A1
me quedo el moto g 2015 por si acaso y otro que tiene mi padre, que ya he tenido que resetear de fabrica por que se ha vuelto lento

sisu616161
10/01/18, 17:07:02
El Xiaomi a1 tambien me gusta però me tira para atras que no lleva ràdio y yo la uso bastante, tambien me estoy mirando el Xiaomi redmi note 4. No sé ya veremos a ver como van los preciós cuando salgan los del 2018.

dimoni_66
24/01/18, 12:47:59
saludos yo acabo de cambiar a xiaomi note 4 global 3 gb 32 gb lo guardare por si lo necesito de urgencias alguna vez