PDA

Ver la Versión Completa : El modo retrato a prueba: iPhone X, Galaxy Note 8, Huawei Mate 10 y Google Pixel 2 XL frente a Lupe, fotógrafa profesional

Nonamed
29/12/17, 18:08:51
El modo retrato a prueba: iPhone X, Galaxy Note 8, Huawei Mate 10 y Google Pixel 2 XL frente a Lupe, fotógrafa profesional

oWMQetldM3I

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El modo retrato es la gran aportación a la fotografía en la tecnología inteligente de los smartphones protagonistas de los últimos tiempos. Con algunos de los principales modelos ya realizamos una prueba para comprobar el nivel de su bokeh, o lo que es lo mismo, la calidad y forma de su desenfoque: suavidad y degradado (artificial) que se aplica al fotografiar con el modo retrato activado. Ahora es el turno de poner a prueba a cuatro súper smartphones (lo de super es porque los incluimos en la denominada gama súper alta, es decir, los que encontramos en torno a los mil euros) con la última tecnología aplicada en el modo retrato. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/el-modo-retrato-a-prueba-iphone-x-galaxy-note-8-huawei-mate-10-y-google-pixel-2-xl-frente-a-lupe-fotografa-profesional)

Nonamed
29/12/17, 18:09:11
https://www.xataka.com/moviles/el-modo-retrato-a-prueba-iphone-x-galaxy-note-8-huawei-mate-10-y-google-pixel-2-xl-frente-a-lupe-fotografa-profesional
https://www.xataka.com/moviles/el-modo-retrato-a-prueba-iphone-x-galaxy-note-8-huawei-mate-10-y-google-pixel-2-xl-frente-a-lupe-fotografa-profesional

parribas
29/12/17, 20:32:43
Gracias por el Articulo. Siento disentir tanto en como se ha tomado las fotos con los moviles con focales diferentes y la fotógrafa que hace retratos dejando al sujeto en una esquina. Además no vendría mal aprender como se coje una cámara réflex. Con dos dedos, aperturas f2 ya puedes tirar de ISO para no trepidar con esos objetivos serie B de canon sin estabilidad.

robertron
29/12/17, 22:48:20
Pues yo pruebo los 4 a dirio (cosas de mi trabajo) y en este articulo veo lo que llevo tiempo notando. El mate trata mal los blancos

Por lo demas, 4 grandes camaras, cada 1 con sus virtudes

XxRamiro91xX
30/12/17, 00:04:19
Parece q solo cuenta móviles de 1000 hacia arriba, las demás compañías con sus gama altas no cuentan verdad...

pozainax
30/12/17, 02:37:21
Parece q solo cuenta móviles de 1000 hacia arriba, las demás compañías con sus gama altas no cuentan verdad...

Corregidme si me equivoco, pero creo que ahora mismo solo el iphone x está por encima de.los mil euros. El mate 10 anda ya por los 600.

KaTFisH
30/12/17, 09:18:29
¿Y el v30?

XxRamiro91xX
30/12/17, 10:21:31
Corregidme si me equivoco, pero creo que ahora mismo solo el iphone x está por encima de.los mil euros. El mate 10 anda ya por los 600.

no no te equivocas pero en su salida eso es lo q costaba menos el mate 10, aqui me falta el v30,5T, un htc un xiaomi, resumiendo las gamas altas de los principales fabricantes, estos articulos no tienen sentido cuando dejas otros moviles fuera

dinamo
30/12/17, 10:34:51
Me ha parecido patético el reportaje.. Profesionales? Con ese equipo no lo parecen ni con sus resultados... Una foto en exterior de la reflex con todo menos desenfoque de fondo y encima comparando fotos hechas con distintos encuadres y distintas situaciones de luz y medición como para sacar conclusiones de cual mide mejor o peor la luz, sombras y altas luces... Lo dicho, a todas luces patético...

robertron
30/12/17, 12:37:52
Me ha parecido patético el reportaje.. Profesionales? Con ese equipo no lo parecen ni con sus resultados... Una foto en exterior de la reflex con todo menos desenfoque de fondo y encima comparando fotos hechas con distintos encuadres y distintas situaciones de luz y medición como para sacar conclusiones de cual mide mejor o peor la luz, sombras y altas luces... Lo dicho, a todas luces patético...En eso me fije, diferentes encuadres, diferentes posiciones los modelos.....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

carapapa
30/12/17, 12:58:13
Me ha parecido patético el reportaje.. Profesionales? Con ese equipo no lo parecen ni con sus resultados... Una foto en exterior de la reflex con todo menos desenfoque de fondo y encima comparando fotos hechas con distintos encuadres y distintas situaciones de luz y medición como para sacar conclusiones de cual mide mejor o peor la luz, sombras y altas luces... Lo dicho, a todas luces patético...Un churro vamos...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

santinhos
30/12/17, 13:56:59
no no te equivocas pero en su salida eso es lo q costaba menos el mate 10, aqui me falta el v30,5T, un htc un xiaomi, resumiendo las gamas altas de los principales fabricantes, estos articulos no tienen sentido cuando dejas otros moviles fuera
HTC tiene de "principal fabricante" lo que yo de obispo de Roma. :nav1: Los principales fabricantes son Apple, Samsung y Huawei. El V30 por otra parte también está cerca de los 1000€.
Nunca llueve a gusto de todos en las comparativas y siempre va a haber quien diga que falta tal o cual móvil. Pero es que no van a hacer encuestas para cada comparativa. Ponen los que ellos consideran y ya. Otro tema es la rigurosidad de las comparativas, que en este caso, y como han señalado compañeros, es mala a rabiar, con fotos con condiciones lumínicas y encuadres distintos para cada móvil.

XxRamiro91xX
30/12/17, 14:02:05
HTC tiene de "principal fabricante" lo que yo de obispo de Roma. :nav1: Los principales fabricantes son Apple, Samsung y Huawei. El V30 por otra parte también está cerca de los 1000€.
Nunca llueve a gusto de todos en las comparativas y siempre va a haber quien diga que falta tal o cual móvil. Pero es que no van a hacer encuestas para cada comparativa. Ponen los que ellos consideran y ya. Otro tema es la rigurosidad de las comparativas, que en este caso, y como han señalado compañeros, es mala a rabiar, con fotos con condiciones lumínicas y encuadres distintos para cada móvil.

tampoco espero mucho, que se puede esperar de esta pagina cuando pone el 5T en la gama media , aqui solo hablan siempre de los mismos, cuantas noticias no sacaron del A8 un movil del monton? de los iphone ya ni hablar, esto cada vez mas como el futbol se habla siempre de los 2 de turno y los demas q les j... aparte de eso hablan y ni criterio tienen, y se hacen llamar "expertos"

Tecleatodo
30/12/17, 14:20:32
Me parece interesante

VierFF
30/12/17, 14:47:14
Pues a mí no me sacan de dudas estas pruebas, estoy dudando entre el Note 8 y el Mate 10 como próximo terminal y esto no me aclara nada.

Tks
30/12/17, 15:34:39
Razón tiene el compi, aunque en cierta medida.
El op5t, no se si lo arreglaron, pero en el 5 normal el modo retrato no era muy fino, en cambio el mi6 cuando salió tenía mejor modo retrato que el iPhone 7 plus, de hecho en aquel momento tenía el mejor modo retrato del mercado, aunque no fuese una cámara de top 5, por lo tanto era perfectamente digno de entrar aquí, fuese principal fabricante o no.

agerdo
30/12/17, 16:03:23

Por muy marcas principales que sean esas, me gustaria ver un Mi Note 3 enfrentandose en el modo retrato contra esos...
Seguro que a más de uno le saca los colores... y por infinidad de € menos

Enava999
30/12/17, 17:20:21
Pues el mate 10 tiene un precio de derribo frente a los demás y una muy buena cámara así que considero es el mejor relación calidad precio

mikel0654
30/12/17, 22:48:03
Por muy marcas principales que sean esas, me gustaria ver un Mi Note 3 enfrentandose en el modo retrato contra esos...
Seguro que a más de uno le saca los colores... y por infinidad de € menosXiaomi no financia este tipo de páginas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

santinhos
30/12/17, 23:10:58
Seguro que a más de uno le saca los colores... y por infinidad de € menosYo sólo puedo asegurar lo que sé...