Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] Mala experiencia por culpa de Emui... Soluciones please!
Hola a todos
Necesito de vuestra ayuda con urgencia
Veréis, uso un navegador, Apus Browser que tiene una opción excelente que trata de lo siguiente...
Cada vez que copio cualquier cosa se abre un panel flotante con accesos directos tipo, wasap, telegram, traductor de Google, Gmail etcétera, muy útil para compartir eso copiado o para traducir ese texto al instante pinchando sobre el traductor de Google
Pues no se abre, ni poniendo el candado en ese navegador funciona regularmente
Esto me tiene frustrado ya que es vital en mi manera de usar el móvil
También otra app que no me funciona es el desplegable floatante de Google esa burbuja que se abre al copiar algo
Tengo bien configurada la app, ésta y la otra de Apus Browser
Estas apps están activas en ejecución en apps corriendo en segundo plano, todo es correcto pero no hay tu tía xD
En otros móviles ningún problema pero con el Mate 10 todo lo referente a ventanas flotantes es imposible que funcione
Cómo puede ser esto en un móvil tan referente???
Ahora os pido soluciones
Alguna app que al copiar "uso universal copy" se abra un panel flotante de manera automática con accesos directos tipo was, telegram, traductor de Google, Gmail etcétera???
Esto es vital para mi y de no haber solución no me quedará otra que mirar otro móvil
Soy mucho de copiar y compartir o traducir por meterme mucho en foros internacionales y claro esto es vital por mi uso
Os pongo un ejemplo de lo que debería funcionar y que nunca o casi nunca funciona...
Espero me ayudéis con alternativas que funcionen en nuestro Mate 10
Un saludo
merlin64
29/12/17, 19:12:23
Hola a todos
Necesito de vuestra ayuda con urgencia
Veréis, uso un navegador, Apus Browser que tiene una opción excelente que trata de lo siguiente...
Cada vez que copio cualquier cosa se abre un panel flotante con accesos directos tipo, wasap, telegram, traductor de Google, Gmail etcétera, muy útil para compartir eso copiado o para traducir ese texto al instante pinchando sobre el traductor de Google
Pues no se abre, ni poniendo el candado en ese navegador funciona regularmente
Esto me tiene frustrado ya que es vital en mi manera de usar el móvil
También otra app que no me funciona es el desplegable floatante de Google esa burbuja que se abre al copiar algo
Tengo bien configurada la app, ésta y la otra de Apus Browser
Estas apps están activas en ejecución en apps corriendo en segundo plano, todo es correcto pero no hay tu tía xD
En otros móviles ningún problema pero con el Mate 10 todo lo referente a ventanas flotantes es imposible que funcione
Cómo puede ser esto en un móvil tan referente???
Ahora os pido soluciones
Alguna app que al copiar "uso universal copy" se abra un panel flotante de manera automática con accesos directos tipo was, telegram, traductor de Google, Gmail etcétera???
Esto es vital para mi y de no haber solución no me quedará otra que mirar otro móvil
Soy mucho de copiar y compartir o traducir por meterme mucho en foros internacionales y claro esto es vital por mi uso
Os pongo un ejemplo de lo que debería funcionar y que nunca o casi nunca funciona...
Espero me ayudéis con alternativas que funcionen en nuestro Mate 10
Un saludoLo que viene por defecto no te vale?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171229/29f0ed3ec7f189196e37863e24acde80.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171229/cd0752a3aa8fe05ce8e85929e51d3b38.jpg
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Lo que viene por defecto no te vale?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171229/29f0ed3ec7f189196e37863e24acde80.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171229/cd0752a3aa8fe05ce8e85929e51d3b38.jpg
Eso sí pero solo en el navegador como toda la vida
Lo que yo digo es muchísimo mejor y más rápido
Mira... copio con universal copy lo que quiero y debería aparecer ese desplegable que puse antes... pero no por culpa de Emui
Busco una app que al copiar lo que sea me aparezca un desplegable con accesos directos para compartir o para traducir
Eso sí pero solo en el navegador como toda la vida
Lo que yo digo es muchísimo mejor y más rápido
Mira... copio con universal copy lo que quiero y debería aparecer ese desplegable que puse antes... pero no por culpa de Emui
Busco una app que al copiar lo que sea me aparezca un desplegable con accesos directos para compartir o para traducir
Añado capturas
En xda app, copio con universal copy, me abre ese panel flotante, le doy al toogle de traducción de Google y voalá
merlin64
29/12/17, 20:16:30
Añado capturas
En xda app, copio con universal copy, me abre ese panel flotante, le doy al toogle de traducción de Google y voaláNada, me sale lo mismo que a ti.
luismax
29/12/17, 20:18:46
A mi me salió ayer la burbuja del traductor de google y no sé cómo lo hice, estaba copiando y apareció me quedé loco, a los dos o tres segundos se fue y ya no apareció más
A mi me salió ayer la burbuja del traductor de google y no sé cómo lo hice, estaba copiando y apareció me quedé loco, a los dos o tres segundos se fue y ya no apareció más
Casi nunca funciona y esto a mi me parece algo injustificado más aun en un móvil con android bajo la supervisión de Google
Huawei tiene un grave problema con estas apps flotantes
Me cago en su capa de m...
Ni 125 ni 135 ni las que vengan lo van a corregir
Llevo un rato mirando por foros de Huawei y seguimos como años atrás
Es esta capa que no sé qué cojines hacen para frustrar tantísimo
Es que en todos los móviles funciona menos en Huawei
Quizás en Xiaomi también creo haber leído algo...
Me tiene amargado!
A ver si alguien conoce una app que al copiar texto de una app que normalmente no te deja con universal copy se me abra un panel cono ese que puse antes
Alguna debe haber, no?
luismax
29/12/17, 21:11:02
Casi nunca funciona y esto a mi me parece algo injustificado más aun en un móvil con android bajo la supervisión de Google
Me tiene amargado!
A ver si alguien conoce una app que al copiar texto de una app que normalmente no te deja con universal copy se me abra un panel cono ese que puse antes
Alguna debe haber, no?
Buscando clipboard en el market salen muchas, por ejemplo esta y parece que usa el traductor de google:
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.halfreal.clipboardactions
Buscando clipboard en el market salen muchas, por ejemplo esta y parece que usa el traductor de google:
Voy a probarla pero ya he leído de uno...
Está bien, al menos para ir tirando me apaño pero no es lo ideal o lo que debería ser
Para compartir se tienen que dar un montón de pasos comparado con lo otro del panel flotante
Copiar.... 1 Bajar la cortina, 2 seleccionar, 3 pulsar en compartir 4 escoger la app y tener suerte que aparezca de las primeras en el desplegable del sistema android
De la otra manera es uno.... copiar y al aparecer ese menú flotante ya es directo al pulsar sobre la app que se quiera compartir
Para traducir pues lo mismo, no tan pesado pero son 3 acciones vs 1 del panel flotante...
Todo esto por culpa de Emui o del chino de turno que no se entera cobrando un parstón....
PD Han arreglado lo de accesibilidad
Antes debías ir a app con permiso de superposición y desactivar y reiniciar para poder dar permisos de accesibilidad a cada app instalada nueva
Llegan un poco tarde los muy.... pero bueno, esto me da que pensar que algo de interés le ponen
Te agradezco la app esta que de apaño me sirve
Seguimos con la búsqueda de un panel flotante
Seguro que alguien debe conocer algo parecido que funcione como me gusta a mi
Un saludo
Goranzpar
30/12/17, 02:13:43
Me tiene amargado!
Alguna debe haber, no?Toda la razón.
marci23
30/12/17, 05:23:43
clipo pro
Toda la razón.
Pues así es, que lástima no pongan solución
Me pregunto si tan difícil es o es debido a que Huawei y sus desarrolladores no lo creen necesario?
Es algo tan obvio que no me lo explico
Menos mal que gracias a Luismax y a su genial app he podido solventar esto bastante bien
Resulta que uso heads up de la playstore que a la vez son compatibles con esta app y al copiar saltan esos heads up y así todo es mucho más sencillo
Es desplazar y listos, todo a mano muy limpio y sin pasos extras
Estoy muy contento con tremenda recomendación del amigo Luismax
Marquemos pues como SOLUCIONADO!!!
luismax
30/12/17, 17:08:57
Pues así es, que lástima no pongan solución
Me pregunto si tan difícil es o es debido a que Huawei y sus desarrolladores no lo creen necesario?
Es algo tan obvio que no me lo explico
Menos mal que gracias a Luismax y a su genial app he podido solventar esto bastante bien
Resulta que uso heads up de la playstore que a la vez son compatibles con esta app y al copiar saltan esos heads up y así todo es mucho más sencillo
Es desplazar y listos, todo a mano muy limpio y sin pasos extras
Estoy muy contento con tremenda recomendación del amigo Luismax
Marquemos pues como SOLUCIONADO!!!
Me alegro mark, simplemente busqué algo que relacionara el clipboard con el traductor de google y fue la primera que apareció, casualidad. Gracias a tí por las vueltas y vueltas que le das para dejarlo perfecto, seguro que a muchos de nosotros nos sirve para mejorar la experiencia con este pedazo de terminal.
Aún le doy vueltas a qué puede ser que no deje a la burbuja del traductor aparecer, porque ya digo que a mí me apareció una vez y eso es porque está activo pero hay algo que mata ese proceso, pero no doy con qué puede ser o en qué parte del tremendo lio de configuraciones que lleva emui puede estar la llave para dejarlo habilitado al 100%.
Me alegro mark, simplemente busqué algo que relacionara el clipboard con el traductor de google y fue la primera que apareció, casualidad. Gracias a tí por las vueltas y vueltas que le das para dejarlo perfecto, seguro que a muchos de nosotros nos sirve para mejorar la experiencia con este pedazo de terminal.
Aún le doy vueltas a qué puede ser que no deje a la burbuja del traductor aparecer, porque ya digo que a mí me apareció una vez y eso es porque está activo pero hay algo que mata ese proceso, pero no doy con qué puede ser o en qué parte del tremendo lio de configuraciones que lleva emui puede estar la llave para dejarlo habilitado al 100%.
Gracias a ti hombre que sin tu ayuda vete a saber si hubiese dado con esta app tan buena y de rebote por pura casualidad funcione aun más en mi linea por usar esos heads up personales ya que con los de Huawei no saltan... que suerte!
En mi mediapad M3 2k 8. 4 tampoco funciona esa burbuja y esa ventana de Apus Browser a veces sí otras no
Es Emui 100%.
En Nougat falla, en MM también y en Oreo más de lo mismo
Que son muy chinos jajaja
merlin64
30/12/17, 18:03:54
Me alegro Mark. Una pregunta, ayer estuve usando Apus por curiosidad y me gustó pero a pesar de que le digo no ponga la barra de búsqueda en las notificaciones, en cuanto me descuido allí está la muy c.... ¿Te pasa lo mismo?
Me alegro Mark. Una pregunta, ayer estuve usando Apus por curiosidad y me gustó pero a pesar de que le digo no ponga la barra de búsqueda en las notificaciones, en cuanto me descuido allí está la muy c.... ¿Te pasa lo mismo?
No, para nada
Qué versión has instalado, la 1.5.6?
Esa llevo y todo muy bien
Las nuevas versiones son peores y con publicidad de regalo
En apk mirror o Aptoide la verás
Un saludo
FranGun46
22/05/18, 15:28:40
No, para nada
Qué versión has instalado, la 1.5.6?
Esa llevo y todo muy bien
Las nuevas versiones son peores y con publicidad de regalo
En apk mirror o Aptoide la verás
Un saludo
Por que la 1. 5.6 y no ninguna posterior?? Es que esa version vei que tiene mas de un año, yo probe de las ultimas y dan puto asco con la publicidad, supkngo que la 1.5.6 sera la ultima sin publicidad.
Por cierto de tapatalk que version me recomiendas utilizar??
Por que la 1. 5.6 y no ninguna posterior?? Es que esa version vei que tiene mas de un año, yo probe de las ultimas y dan puto asco con la publicidad, supkngo que la 1.5.6 sera la ultima sin publicidad.
Por cierto de tapatalk que version me recomiendas utilizar??
Exacto!
De tapa la de la playstore. Hay otras más viejas pero no podrás loguearte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.