Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar ningún recocery
victorillo14
29/12/17, 17:43:38
Hola buenas quería comentaros que hoy e intentado instalar el recovery twrp que esta en el foro y cuando inicio me pide una contraseña ya se que eso significa que debo hacer wipe data pero lo hago y el teléfono ya no inicia el y bootloader esta desbloqueado y todo pero ya no sale de la pantalla de MI ayuda porfavor lo paso por mi flash con edl y ya arranca pero claro ya no tiene twrp
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Kaneda19
29/12/17, 17:55:18
Has probado de volver a instalar la rom desde twrp después de hacer wipes?
victorillo14
29/12/17, 17:56:54
Has probado de volver a instalar la rom desde twrp después de hacer wipes?No eso no lo e probado me lo planteare
rodriz56
29/12/17, 18:36:38
Yo tuve problemas con el twrp y ROM xiaomi era un boot continuó del twrp, lo solucione instando la ROM RR y se acabaron los problemas la ROM se instala desde el twrp
KahunaMoreno
03/01/18, 23:24:07
Hola buenas quería comentaros que hoy e intentado instalar el recovery twrp que esta en el foro y cuando inicio me pide una contraseña ya se que eso significa que debo hacer wipe data pero lo hago y el teléfono ya no inicia el y bootloader esta desbloqueado y todo pero ya no sale de la pantalla de MI ayuda porfavor lo paso por mi flash con edl y ya arranca pero claro ya no tiene twrp
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkProbastes con el twrp de psyman? Tuve el mismo problema de la pass y me recomendaron este y me funcionó perfecto.
Prueba con el: https://forum.xda-developers.com/mi-note-2/development/recovery-twrp-3-2-0-0-touch-recovery-mi-t3713441
victorillo14
03/01/18, 23:39:09
Probastes con el twrp de psyman? Tuve el mismo problema de la pass y me recomendaron este y me funcionó perfecto.
Prueba con el: https://forum.xda-developers.com/mi-note-2/development/recovery-twrp-3-2-0-0-touch-recovery-mi-t3713441
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkMañana lo pruebo sin falta a ver si no me la pide porque todos los que pruebo la pude y es horroroso y claro no me gustaría perder datos otra vez ya que es para rootear y talvez algún dia alguna custom rom
mmugatti
04/01/18, 20:28:04
Mañana lo pruebo sin falta a ver si no me la pide porque todos los que pruebo la pude y es horroroso y claro no me gustaría perder datos otra vez ya que es para rootear y talvez algún dia alguna custom rom
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalksi solo instalas el twrp cuando reinicies lo más seguro es que entres en bootloop.
al reiniciar miui machaca el arranque y entra en conflicto con el instalado por el twrp(contado un poco mal para que se entienda).
ten preparado todo para instalar una rom.
victorillo14
05/01/18, 10:25:13
nada mas de lo mismo entonces que he de hacer iluminarme es decir tengo que meterle un rom hacer wipe data instalar esa rom y ya tendre la rom y twrp a poder ser miui llevo una semana loco
victorillo14
05/01/18, 11:11:26
vale con miui no deja
KahunaMoreno
10/02/18, 15:42:15
vale con miui no dejahttps://telegram.me/joinchat/B2e6DT66kbCK8G9nBHQWlw
Este es el grupo dedicado al.mi note 2 quizás hay te podemos.ayudar en real time.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.