PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el drenaje de bateria LG g5

AguileraOliver1992
29/12/17, 17:37:08
Buenas,

El movil lleva un tiempo no llegándome ni a las 2h de pantalla, y apenas un dia con uso muy moderado, para intentar solucionar esto:

Compra de bateria original
cambio SIM
formateo SD
Restauración de fábrica (uso android 7.0)
Greenfy e instalación de pocas aplicaciones
El uso de la bateria es relativamente normal, ninguna aplicacion hace nada fuera de lo normal, y el gasto de pantalla esta por encima de los demas.

Nada ha surgido efecto, ¿por qué podría ser este drenaje tan brusco? ¿se ha podido romper algún componente que drene todo?

llevo unos días de seguimiento y no tengo ni idea.

Johibe
29/12/17, 17:59:01
A mí me pasa lo mismo. Siempre tengo que llevar una batería encima, y tengo tres. Estoy bastante cansado de este teléfono por eso. Tuve el problema de pantalla y GPS pero me lo arreglaron. Esto ya no es normal, a mí me gasta mucho teléfono inactivo y sistema operativo de Android. Desde la actualización 20p, pero aún que antes, que ya era un asco. LG quiere que cambiemos de móvil, no hay más. Cuando tenga tiempo voy a tener que meterle una rom no oficial, que seguro que mejora una barbaridad.

xellos
29/12/17, 18:37:20
Es problema de software o volves a android 6.0 o la otra es esperar q salga una actualizacion...q solucione los problemas dichos de bateria

xellos
29/12/17, 18:39:20
A mí me pasa lo mismo. Siempre tengo que llevar una batería encima, y tengo tres. Estoy bastante cansado de este teléfono por eso. Tuve el problema de pantalla y GPS pero me lo arreglaron. Esto ya no es normal, a mí me gasta mucho teléfono inactivo y sistema operativo de Android. Desde la actualización 20p, pero aún que antes, que ya era un asco. LG quiere que cambiemos de móvil, no hay más. Cuando tenga tiempo voy a tener que meterle una rom no oficial, que seguro que mejora una barbaridad.

Gaste mucho en este telefono no pienso gastar en otro...xq no te devuelven nada solo perdida seria nomas...tenia en mente el nokia 8 pero es muy caro y no se puede sacar la bateria este es d los pocos q se puede sacar la bateria y para mi es muy imxtante eso

AguileraOliver1992
29/12/17, 19:17:51

Tengo el mismo SO que antes y, curiosamente antes, no tenía este gasto excesivo, es más en su momento me mejoró al pasar del 6 al 7.

Tengo una rom global de américa que me va mejor que la última española, el otro día probé el consumo de ambas y sigue igual lo del consumo, es decir, con ambas me gasta igual, incluso algo menos con la americana que es de antes de verano.

Así que he descartado todo, seguramente acabaré vendiendolo, aunque me jode por la cámara, es genial. El telefono me hace el día, además tengo dos baterías, pero esto no es normal, 1:30 de pantalla es demencial.

Tengo el G5 SE rooteado, pero no encuentro rooms aquí en htcmania, no sé si habra por los foros ingleses.

Si LG quiere que cambiemos de movil, guay, iré a por un Samsung A2017 xd

Vik7or
29/12/17, 19:43:55
Otro con los mismos problemas por aquí...

Tengo la versión 20s-EUR-XX y desde hace un par de semanas el consumo es EXAGERADO. No me llega ni a las 2h de pantalla :facepalm:

Siempre me ha parecido que el G5 tiene poca autonomía, pero es que últimamente es ruinoso... Tengo que salir siempre con una batería extra encima por si acaso.

Serán problemas de software.

¿Recomendáis alguna ROM no oficial? ¿Merece la pena? Estoy cansado del consumo.

xellos
29/12/17, 20:33:52
Vuelvan a android 6 de ultima la mayoria dicen q ahi les iba mejor la bateria....en mi caso tambien note q la bateria me duraba. Mas en android 6

AguileraOliver1992
30/12/17, 01:34:58
Vuelvan a android 6 de ultima la mayoria dicen q ahi les iba mejor la bateria....en mi caso tambien note q la bateria me duraba. Mas en android 6

No sé si meterme en la labor de volver a 6, estoy ya acostumbrado a 7 y me gusta, es posible que acabe vendiendo el movil.

xellos
30/12/17, 01:57:14
Yo igual lo quiero a este cel aunq dure un poco menos la bateria con android 7 y no me ande el gps...no creo q lo cambie a menos q se me rompa o deje d funcionar

Johibe
30/12/17, 23:56:50
El problema es que hay pocas roms personalizadas y se comenta poco el rendimiento de la batería. Pero no va a quedar otra,aunque nos quedemos sin garantía. Esto es peor que lo de Apple con la bajada de rendimiento. LG directamente have que las actualizaciones se beban la batería aunque sea nueva. Por mi parte LG nunca más, y los Optimus G y G2 me salieron muy buenos. Tuve un Galaxy S6 antes del G6 y pasó lo mismo. La próxima vez tengo claro que compraré un terminal en el que se cuiden las actualizaciones en este aspecto. No puede ser que un aparato que funciona perfectamente tengamos este problema de drenaje porque a la marca le sale de las narices. Es una vergüenza.

polute
31/12/17, 10:29:51
A mi desde la ultima actualización solo me hace 1 h- 1h 30 min de pantalla, hice reset de fabrica y sigue igual, me parece increíble que de 3 horas 30 min que me hacia pocos meses atrás, de golpe haya perdido dos horas mágicamente.

snakerous
31/12/17, 16:39:26
El problema es que hay pocas roms personalizadas y se comenta poco el rendimiento de la batería. Pero no va a quedar otra,aunque nos quedemos sin garantía. Esto es peor que lo de Apple con la bajada de rendimiento. LG directamente have que las actualizaciones se beban la batería aunque sea nueva. Por mi parte LG nunca más, y los Optimus G y G2 me salieron muy buenos. Tuve un Galaxy S6 antes del G6 y pasó lo mismo. La próxima vez tengo claro que compraré un terminal en el que se cuiden las actualizaciones en este aspecto. No puede ser que un aparato que funciona perfectamente tengamos este problema de drenaje porque a la marca le sale de las narices. Es una vergüenza.

Y dine...a que terminal te refieres? Porque creo que la obscelescencia programada pasa por toda tecnología consumida en esta decada sea de la marca y modelo que sea y venga de donde venga...y sino decidme.....existe alguno móvil perfecto? La respuesta es sencilla...no....si no fallan de una cosa fallan de otra...al final lo que nos queda es adecuar las fallas tecnológicas a nuestro uso y desgraciadamente seguir consumiendo mierdas distintas y consumiendonos con sus imperfecciones.

garcia27
31/12/17, 17:03:04
A mi me pasó algo similar a raiz de la penúltima o antepenúltima actualización y sigo igual. Es lo peor del teléfono con diferencia. Yo por lo demás estoy contentisimo.

De lo que me quejare siempre es de las actualizaciones por parte de LG. A parte de lo de la batería son muy lentos actualizando con simples parches de seguridad. También me parece increíble que no hayamos actualizado a 7.1 que va mucho mejor en cuanto a batería que las versiones 7.0.

Sinceramente, yo que tengo un Xiaomi Mi4C adicional veo que las actualizaciones son increiblemente más rapidas, mejores y útiles que las de LG. Es mas lleva con Nougat desde hace mucho tiempo mientras que el LG G4, que salió por el mismo tiempo, si no me confundo sigue en Marshmallow o han empezado actualizar hace poquisimo.

En definitiva cuando me toque cambiar de móvil no elegire un LG por su politica de actualizaciones.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

xellos
31/12/17, 17:32:22
Yo voy peor q ustedes pero de bateria mejor....me dura un poco menos me refiero a las actualizaciones como tengo el h850ar...nose si solo puedo ponerle roms argentinas....tengo la argentina q actualize x kdz hace tiempo y ni una sola actualizacion via ota desde q actualize nougat...cuando abro la app aida64 me dice h850 version europea....no me dicr "ar"....asi q nose si le puedo poner una rom europea libre...va osea dudo d ponerle cualquier version internacional x las dudas q surja algun error o algo...y aca en argentina las actualizaciones ufff jajajaj llegan mas tarde q alla en europa =/

deon_team
31/12/17, 18:45:59
Yo también he notado que la batería gasta más. Aunque puede coincidir en que ahora llevo un reloj Samsung gear y lo llevo siempre conectado por bluetooth (seguro que algo influye).
El caso es que lo he "solucionado" poniéndole una carcasa batería de 4000 mAh y una batería nueva, así me despreocupo de que se me quede sin carga y, sobre todo, no dependo de una actualización que arregle esto y no sabemos si llegará.
Lo que tengo claro es que, después del Lg g2, con problemas de gps, y ahora el g5 con el mismo problema de gps y autonomía, no me la voy a jugar jamás con LG.

(Luego se me olvidará y me pillaré el Lg g7 cuando salga xD)

xellos
31/12/17, 19:04:29
Yo también he notado que la batería gasta más. Aunque puede coincidir en que ahora llevo un reloj Samsung gear y lo llevo siempre conectado por bluetooth (seguro que algo influye).
El caso es que lo he "solucionado" poniéndole una carcasa batería de 4000 mAh y una batería nueva, así me despreocupo de que se me quede sin carga y, sobre todo, no dependo de una actualización que arregle esto y no sabemos si llegará.
Lo que tengo claro es que, después del Lg g2, con problemas de gps, y ahora el g5 con el mismo problema de gps y autonomía, no me la voy a jugar jamás con LG.

(Luego se me olvidará y me pillaré el Lg g7 cuando salga xD)

Jajaja si podria pasar....lastima q los q salen ahora no me gustan xq no se puede sacar la bateria...me costaria un montonnnn adaptarme a q la bateria no se pueda cambiar dioosss me mata esooo!y ni hablar de los precios q estan en las nubes!!

AguileraOliver1992
31/12/17, 19:41:07
Gracias por las respuestas, utilicemos este tema para posibles sociluciones, anecdotas o cambios.

Tengo el G5 se, que no lo había dicho. Y sigo igual.

AguileraOliver1992
02/01/18, 03:49:34
antes de la posible venta, ¿recomendáis tratar con el servicio técnico de LG?

xellos
02/01/18, 05:44:01
antes de la posible venta, ¿recomendáis tratar con el servicio técnico de LG?

Lo vas a vender?mira q es uno de los pocos q queda q se puede extraer la bateria y q es facil de desarmar....hay ventajas een este

xellos
02/01/18, 11:37:38
Asi van mis consumos nose como sera respecto a otros usuarios...
Ayet me dejo de funcionar la tecla volymen hacia arriba tuve q apretar un poco la parte superior de la pantalla de ese lado y volvio a funcionar esta mañana me paso lo mismo...

AguileraOliver1992
02/01/18, 14:34:51
Lo vas a vender?mira q es uno de los pocos q queda q se puede extraer la bateria y q es facil de desarmar....hay ventajas een este

Es posible, aún estoy dudando, el problema es que me encanta el móvil, pero la duración de la bateria me está dando problemas, que tengo dos baterias y lo solvento, pero no sé, y aún creo que le podría sacar algo de dinero.

Davidhebo
03/01/18, 18:07:06
La verdad que es una barbaridad lo que llega a consumir de batería el g5, yo lo tengo puesto con el contraste al 60% y bastantes cosas desactivadas y aún así usándolo un poco, no tengo juegos, solo lo uso para algunas paginas webs y poco más, se me descarga en unas horas, es curioso como ver que recién cargado al 100%, es cogerlo y ver como se va drenando el porcentaje rapidamente, en 10 minutos llega al 80% y así hasta que pasa de un porcentaje y el drenaje va un pelín más lento.

xellos
03/01/18, 18:30:39
David supongo q cuando actualizen la cosa mejorara....aunq creo q todos los celus q tuve hasta ahora cuando recibia una actualizacion consumian cada vez mas bateria....y tiene logica ya q al ser una version mas reciente con mas efectos rapidez funciones mas avanzadas etc eso tendria sentido q coma mas bateria...asi q suponiendo q venga oreo...consumiria mas recursos y mas bateria un poco mas...creo q es normal en las actualizaciones

AguileraOliver1992
03/01/18, 18:44:53
Mañana ire a cambiar la bateria, por si estuviese rota la nueva. Diré algo.

Davidhebo
03/01/18, 22:03:33
Es que es rarísimo, hasta con el cargador del chino me carga la batería en 1hora, pongo una captura de pantalla que tengo el 91% y le quedan 55 minutos de autonomía.

xellos
03/01/18, 22:13:03
Es que es rarísimo, hasta con el cargador del chino me carga la batería en 1hora, pongo una captura de pantalla que tengo el 91% y le quedan 55 minutos de autonomía.

Si es raro nose...

A mi me marca asi ahora

AguileraOliver1992
04/01/18, 00:45:34

A mi me hace 3h de pantalla, que no son las 5h del inicio, pero me pasa la tarde. Haz todo lo que he puesto yo en el primer comentario, a ver si arregla algo eso. Restaura, bateria nueva etc

Algo esta pasando.

Davidhebo
04/01/18, 16:31:03
A mi me sigue pareciendo que el terminal o la batería dan un falso porcentaje de la batería al cargarlo. Explico mi caso y quien quiera puede hacer la prueba.
Ayer cargué el terminal con un cargador samsung de un j5 por lo que no es fast charge y un cable del chinorri, tardó en cargar la batería al 100% poco más de una hora(IMPOSIBLE!!), antes con el mismo cargador y mismo cable me tardaba cerca de 3horas, así que una vez estaba supuestamente cargado al 100%, apagué el terminal, extraje el módulo de la bateria y lo volví a poner, encendí el terminal y voilá ahora tengo el 87%, tan solo por extraer y meter el módulo de la batería.

Davidhebo
04/01/18, 16:34:06
A todo esto, lo cargué 1 hora más esta vez con el cargador fast charge y cable aukey 3.0, aún cuando ponía que estaba cargado lo deje bastante más tiempo conectado, a las 11 de la noche lo desconecte, hoy a las 10 de la mañana habia consumido un 7%.

Gatria
04/01/18, 17:52:33
La verdad que es una barbaridad lo que llega a consumir de batería el g5, yo lo tengo puesto con el contraste al 60% y bastantes cosas desactivadas y aún así usándolo un poco, no tengo juegos, solo lo uso para algunas paginas webs y poco más, se me descarga en unas horas, es curioso como ver que recién cargado al 100%, es cogerlo y ver como se va drenando el porcentaje rapidamente, en 10 minutos llega al 80% y así hasta que pasa de un porcentaje y el drenaje va un pelín más lento.En las últimas actualizaciones el consumo de batería es mayor. Yo terminé haciendo reset de fábrica, y como seguía con consumo horrible (no mejoré nada), me he comprado una batería de esas de pccomponentes. Supuestamente son originales pero no encaja igual, queda más suelta y es ligeramente más larga, por lo que me supongo que no es original. El caso es que es aún peor el consumo de esta batería nueva, al menos en la primera carga. Por las noches se me va entre un 5 y 10% sin hacer nada. En uso aguanta máximo 2h de pantalla y con la mayoría de cosas desactivadas.

Y lo peor es que no creo que tengamos una versión decente, nos darán un parche más, si llega o así se queda. Uff.

AguileraOliver1992
04/01/18, 20:32:05
En las últimas actualizaciones el consumo de batería es mayor. Yo terminé haciendo reset de fábrica, y como seguía con consumo horrible (no mejoré nada), me he comprado una batería de esas de pccomponentes. Supuestamente son originales pero no encaja igual, queda más suelta y es ligeramente más larga, por lo que me supongo que no es original. El caso es que es aún peor el consumo de esta batería nueva, al menos en la primera carga. Por las noches se me va entre un 5 y 10% sin hacer nada. En uso aguanta máximo 2h de pantalla y con la mayoría de cosas desactivadas.

Y lo peor es que no creo que tengamos una versión decente, nos darán un parche más, si llega o así se queda. Uff.

Exacto, he tenido los mismos problemas con la bateria de PCcomponentes, no encaja y es algo diferente a la original. Mañana posiblemente iré a devolverla o cambiarla.
Y también me da 2h de pantalla durante el día.

Edito: la he devuelto y no tenian más. Estoy calibrando la que tengo con las normas que dice LG, a ver que tal esta tarde cuando la tenga.

deon_team
06/01/18, 12:59:02
Yo me pillé una Mugen Power en Amazon y mi experiencia es positiva. Pero estoy de acuerdo en que la clave está en un buen pulido del software (si es que actualizan).

JoseKar
06/01/18, 18:52:55
Pues yo digo sacando unas 5 horas de pantalla sin problema.
Y en tres g5 diferentes.
Creo que la clave es la configuración.
Yo tengo deshabilitados facebook, evernote google play music y peliculas, hangouts, instagram y youtube.
Además limito permisos innecesarios a las aplicaciones.

Gatria
06/01/18, 19:13:38
Exacto, he tenido los mismos problemas con la bateria de PCcomponentes, no encaja y es algo diferente a la original. Mañana posiblemente iré a devolverla o cambiarla.
Y también me da 2h de pantalla durante el día.

Edito: la he devuelto y no tenian más. Estoy calibrando la que tengo con las normas que dice LG, a ver que tal esta tarde cuando la tenga.Igual te durará más la original aunque esté cascada. Ahora mismo he cumplido 1h de pantalla y voy por el 50%...

Yo lo tengo casi todo deshabilitado de Google, salvo lo justo para el mapa y la Store, lo único que uso es Twitter de lo que tengo que podría consumir. Quizá lightflow tire de batería... El filtro azul no creo. Si entro en el consumo de batería sale que lo que gasta es «teléfono inactivo».

A esta batería el día que le ponga el Bluetooth y/o el gps me va a durar una hora a este ritmo [emoji23]

garcia27
06/01/18, 20:02:07
Pues yo digo sacando unas 5 horas de pantalla sin problema.
Y en tres g5 diferentes.
Creo que la clave es la configuración.
Yo tengo deshabilitados facebook, evernote google play music y peliculas, hangouts, instagram y youtube.
Además limito permisos innecesarios a las aplicaciones.Yo también tengo deshabilitadas esas aplicaciones desde siempre y la verdad que con las últimas actualizaciones la batería se comporta bastante peor al menos en mi caso.

AguileraOliver1992
06/01/18, 20:33:04
Por ahora creo que tengo buenas noticias, por ahora. He calibrado la bateria como dice LG

Dejo la bateria al 0% hasta que se apague
intento encenderlo unas 5 veces hasta que no llegue ni al menu
dejo el movil 8horas apagado
lo enciendo por la mañana (curiosamente me salia esta mañana 16% y me ha durado unos 5 minutos)
Dejo que se descargue este restante y encendiendolo otro par de veces hasta que nuevamente no entre al menu
una vez ya casi asegurado que no tiene bateria lo dejo cargando 5h sin utilizarlo

Segun el Accubatery pone que tengo una salud del 85%, cuando antes tenía 70%. No me fio mucho de las aplicaciones, pero por ahora el movil se comporta decentemente. Tengo la bateria original que tiene unos 7meses. Os iré informando si ha mejorado o no.

Ya estaba mirando un g6 con DAC y unos buenos auriculares xd

Edito 1: 73% con 1h 40minutos de pantalla en 6h de movil activado. Con el wifi, pero gasta como datos dada su lejanía y que los routers de movistar son...
Edito 2: la cosa va bien, 66% y 2h de pantalla. Si sigue así, me quedo con el movil otro año mas.

xellos
06/01/18, 23:02:34
Ufff mucho gasto cambiar de cel ahora...aca en argentina estan en las nubes los precios!

garcia27
07/01/18, 13:51:28
Por ahora creo que tengo buenas noticias, por ahora. He calibrado la bateria como dice LG

lo enciendo por la mañana (curiosamente me salia esta mañana 16% y me ha durado unos 5 minutos)
Dejo que se descargue este restante y encendiendolo otro par de veces hasta que nuevamente no entre al menu
una vez ya casi asegurado que no tiene bateria lo dejo cargando 5h sin utilizarlo

Segun el Accubatery pone que tengo una salud del 85%, cuando antes tenía 70%. No me fio mucho de las aplicaciones, pero por ahora el movil se comporta decentemente. Tengo la bateria original que tiene unos 7meses. Os iré informando si ha mejorado o no.

Edito 1: 73% con 1h 40minutos de pantalla en 6h de movil activado. Con el wifi, pero gasta como datos dada su lejanía y que los routers de movistar son...
Edito 2: la cosa va bien, 66% y 2h de pantalla. Si sigue así, me quedo con el movil otro año mas.Pues voy a probar esa forma de calibrar hoy mismo y ya os comento que tal. En mi caso segun AccuBattery mi batería solo llega a los 1800 Mah de los 2800 totales (65%).

A ver que pasa después de calibrar de esta forma.

Ps. En mi caso se apaga normalmente mucho antes de llegar al 0%. Luego, si mal no recuerdo, se deja encender de nuevo pero creo que no llega al menu, por lo que no se si me servirá para algo este método.

garcia27
07/01/18, 18:59:28
Pregunta para AguileraOliver.

¿Cuando te refieres a menú? ¿Estas hablando de que el teléfono es capaz de entrar en el menú de aplicaciones?

En mi caso, curiosamente esta vez sí que se me ha apagado con 2-3 %, pero al volverlo a encender solo aparece el logo de LG y se apaga. Imagino que en mi caso es probable que la batería si este calibrada.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk

AguileraOliver1992
08/01/18, 02:39:36
Pregunta para AguileraOliver.

¿Cuando te refieres a menú? ¿Estas hablando de que el teléfono es capaz de entrar en el menú de aplicaciones?

En mi caso, curiosamente esta vez sí que se me ha apagado con 2-3 %, pero al volverlo a encender solo aparece el logo de LG y se apaga. Imagino que en mi caso es probable que la batería si este calibrada.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Hola,

Una vez que no te entre ni al menú, déjalo unas 8h reposar y vuelves a intentar encenderlo para comprobar que no tiene nada de residuo.

si, a la mañana siguiente, estuve un rato con el móvil después de que por la noche no llegase ni al propio menú. Entonces deducí que estaba muy mal calibrada. Después de eso, he tenido otro consumo pobre, y como soy root, he borrado el archivo Batterystats.bin y ahora estoy teniendo un consumo decente. Lo déjare por la noche cargando y a ver mañana qué tal.

Si no resulta plan, haré otra vez el calibrado pero cuando lo haga, y este al 100% borro dicho archivo. Para reestablecer los datos guardados.

Sigo pensando que nuestras baterías están bien pero desajustadas. El método que anteriormente explique, lo saqué de la propia página de LG. Consumir toda la batería hasta que no encienda y dejarlo reposar una noche entera y luego cargarlo sin tocarlo y dejarlo unas horas. Después de eso, añadiría borrar el archivo de la batería para reestablecer todo bien, y rezar. Porque no voy a cambiar de móvil, que tiene 8 meses y lo compré nuevo. Al igual que tú, supongo.

garcia27
08/01/18, 09:43:03
La mia aparentemente estaba bien calibrada. Una vez que se apago ya no volvió a pasar del logo de LG. Después de dejarlo unas 7 horas y volverlo a cargar la batería en mi caso tiene la misma degradación según AccuBatery.

Si en las próximas semanas estoy descontento con la batería le vuelvo a poner la funda de Powerbear. Ahora trabajando la verdad que no doy mucho uso al móvil y me da de sobra para llegar por la noche.

xellos
08/01/18, 12:18:46
Hola,

Una vez que no te entre ni al menú, déjalo unas 8h reposar y vuelves a intentar encenderlo para comprobar que no tiene nada de residuo.

si, a la mañana siguiente, estuve un rato con el móvil después de que por la noche no llegase ni al propio menú. Entonces deducí que estaba muy mal calibrada. Después de eso, he tenido otro consumo pobre, y como soy root, he borrado el archivo Batterystats.bin y ahora estoy teniendo un consumo decente. Lo déjare por la noche cargando y a ver mañana qué tal.

Si no resulta plan, haré otra vez el calibrado pero cuando lo haga, y este al 100% borro dicho archivo. Para reestablecer los datos guardados.

Sigo pensando que nuestras baterías están bien pero desajustadas. El método que anteriormente explique, lo saqué de la propia página de LG. Consumir toda la batería hasta que no encienda y dejarlo reposar una noche entera y luego cargarlo sin tocarlo y dejarlo unas horas. Después de eso, añadiría borrar el archivo de la batería para reestablecer todo bien, y rezar. Porque no voy a cambiar de móvil, que tiene 8 meses y lo compré nuevo. Al igual que tú, supongo.

Debe ser x eso q cuando uno saca la bateria se baja automaticamente un 7 u 8% de bateria....solo con apagarlo quitarla y volverla a poner....supongo a algunos mas les pasara =S

AguileraOliver1992
08/01/18, 13:17:06
La mia aparentemente estaba bien calibrada. Una vez que se apago ya no volvió a pasar del logo de LG. Después de dejarlo unas 7 horas y volverlo a cargar la batería en mi caso tiene la misma degradación según AccuBatery.

Si en las próximas semanas estoy descontento con la batería le vuelvo a poner la funda de Powerbear. Ahora trabajando la verdad que no doy mucho uso al móvil y me da de sobra para llegar por la noche.

Probaste a encenderlo después de las 7 h de apagado, y lo dejaste cargando varias horas sin utilizar?
Ten en cuenta, que la batería del móvil es ya de por sí no es gran cosa

garcia27
08/01/18, 19:25:52
Si. No pasaba del logo de LG. Yo de todas formas llevo con el 1 año y medio aproximadamente y no he sido especialmente cuidadoso con la batería. Es normal que en mi caso haya perdido algo de capacidad, aunque tengo claro que las actualizaciones también han influido en que baje más rapido en standby.

Davidhebo
09/01/18, 12:45:21
A mi generalmente me dura 10 horas, es decir se me va un 10% por cada hora, eso sí no puedo medir bien, porque en esas 10 horas alomejor estoy dos horas sin tocarlo, despues hago un par de llamadas, estoy cerca de 1 hora navegando por la red en diferentes webs...etc hoy desde las 8 hasta la 13.00 casi llevo consunido un 36%.

AguileraOliver1992
10/01/18, 02:20:04
Si. No pasaba del logo de LG. Yo de todas formas llevo con el 1 año y medio aproximadamente y no he sido especialmente cuidadoso con la batería. Es normal que en mi caso haya perdido algo de capacidad, aunque tengo claro que las actualizaciones también han influido en que baje más rapido en standby.

Vas a tener que comprar una bateria nueva, si quieres te paso un tecnico que vende originales sobre (con envio) 24€, aunque hay mas baratas por la red, pero desconozco si son originales.

Yo he pensando en hacerlo, pero por ahora me da bien el movil. De 2800 de capacidad me da unos 2400, que son unas 3'5h mas o menos de pantalla en unas 16h. El dia lo hago bien sin mucho tocar, aunque acabaré comprando una batería un dia de estos. Junto con un cargador de estos donde la pones y la cargas para llevar siempre dos baterias cargadas.

Gatria
11/01/18, 16:34:23
Se me ocurre por curiosidad, instalar el Accubattery ese y probar la batería nueva «original» de pccomponentes que me regalaron hace una semana y bueno, yo ya sospechaba que no era original y que dura una mierda, pero ya lo remata esto:

[emoji23][emoji23]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180111/0327ff6c01bf008866d00e0da4b2439f.jpg

xellos
11/01/18, 18:19:19
Se me ocurre por curiosidad, instalar el Accubattery ese y probar la batería nueva «original» de pccomponentes que me regalaron hace una semana y bueno, yo ya sospechaba que no era original y que dura una mierda, pero ya lo remata esto:

[emoji23][emoji23]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180111/0327ff6c01bf008866d00e0da4b2439f.jpg

Amigo a mi me dice lo mismo 1520 de bateria y estoy usando la q viene con el telefono osea la original

Gatria
11/01/18, 18:25:35
[emoji848] No tengo la original a mano, pero entonces una de dos: o el programa miente como un bellaco o tienes la batería destrozada.

xellos
11/01/18, 19:20:40
jajjajj gatria cualquiera de las 2 es posible xD
X cierto graxias x la app esa no la conocia esta buena gracias!

garcia27
11/01/18, 20:14:43
Hay que dar tiempo al programa que detecte la carga durante varias sesiones. La mía después de un mes detecta 1800 mah de los 2800. Al principio me detectaba como a vosotros unos 1500. Eso sí, en mi caso de los 1800 ya no ha pasado.

xellos
11/01/18, 21:34:40
Garcia y si habria q ver...sirve esta app para reducir el consumo de bateria?digamos administra mejor con esta app?

garcia27
12/01/18, 09:46:31
Garcia y si habria q ver...sirve esta app para reducir el consumo de bateria?digamos administra mejor con esta app?No sirve para eso. Solo te mide la salud de la batería y te calcula la velocidad y temperatura de carga. Además te dice el consumo de tus aplicaciones.

xellos
12/01/18, 10:05:07
Ok dale gracias!

MRDIVX
15/01/18, 19:53:56
A mi la única vez que que dio el fallo de descarga rápida de batería fue tras recibir la última actualización.

Se descargaba entre un 20 y un 30 % sólo por la noche, sin WIFI, ni nada puesto.

Lo arregle así:

1) Puse el móvil a cargar estando funcionado.
2) Apagué el móvil totalmente y siguió cargando sólo.
3) Esperé a que llegase al 100% y lo dejé así otras dos o tres horas.
4) Encendí el móvil con el cargador puesto, lo desbloqueé y lo desenchufé.

Desde entonces no me ha vuelto a dar problemas, calibró la batería y funciona correcto.

xellos
15/01/18, 20:02:17
A mi la única vez que que dio el fallo de descarga rápida de batería fue tras recibir la última actualización.

Se descargaba entre un 20 y un 30 % sólo por la noche, sin WIFI, ni nada puesto.

Lo arregle así:

1) Puse el móvil a cargar estando funcionado.
2) Apagué el móvil totalmente y siguió cargando sólo.
3) Esperé a que llegase al 100% y lo dejé así otras dos o tres horas.
4) Encendí el móvil con el cargador puesto, lo desbloqueé y lo desenchufé.

Desde entonces no me ha vuelto a dar problemas, calibró la batería y funciona correcto.

Ahh despues voy a probar lo mismo haber si mejora un poco en mi caso jejej saludos

Davidhebo
17/01/18, 22:40:37
Ayer descargué la app accubattery , por lo que entiendo la aplicación detecta que el g5 tiene 1.520mah de capacidad de fábrica, cosa errónea, es un valor que se puede modificar manualmente, yo lo hice y puse los 2.800mah, porque de esto?? Por que como explica la app a través de la carga detecta los mah que "entran" con el total de la carga, según la app mi bateria está al 77% llegando al tope de 2.1... Y algo, ahora pongo la foto.

AguileraOliver1992
18/01/18, 01:16:57
Ayer descargué la app accubattery , por lo que entiendo la aplicación detecta que el g5 tiene 1.520mah de capacidad de fábrica, cosa errónea, es un valor que se puede modificar manualmente, yo lo hice y puse los 2.800mah, porque de esto?? Por que como explica la app a través de la carga detecta los mah que "entran" con el total de la carga, según la app mi bateria está al 77% llegando al tope de 2.1... Y algo, ahora pongo la foto.

Yo si dejo el movil vargando unas horas a pesar de que marque 100, me sele llegar al 85. Me hace el papel.

krtsgnr1983
23/01/18, 06:46:30
Les digo algo??
cuando tenía mi nexus 5x (antes de que muriera) encontré una app de sistema que se me hacía muy rara, cuyo nombre respondía a LifeTimerService
Traducido, servicio de temporizador de vida
Les suena?? Maldita sea LG

Davidhebo
23/01/18, 21:23:10
Alguien de casualidad a comprobado a cuantos mah le carga el terminal?? Yo lo he comprobado con accubattery y con ampere y me dan lo mismo, una media de 1300/1400mah así que la carga rápida me ha desaparecido, no sé si culpa del cargador, del cable o del módulo de carga. Si alguien hace la comprobación que conteste porfa así tendré una/s referencia. Gracias.

xellos
23/01/18, 22:43:41
Alguien de casualidad a comprobado a cuantos mah le carga el terminal?? Yo lo he comprobado con accubattery y con ampere y me dan lo mismo, una media de 1300/1400mah así que la carga rápida me ha desaparecido, no sé si culpa del cargador, del cable o del módulo de carga. Si alguien hace la comprobación que conteste porfa así tendré una/s referencia. Gracias.

Mas tarde te digo cuando llege a casa david con el cargador original

garcia27
23/01/18, 23:18:33
Alguien de casualidad a comprobado a cuantos mah le carga el terminal?? Yo lo he comprobado con accubattery y con ampere y me dan lo mismo, una media de 1300/1400mah así que la carga rápida me ha desaparecido, no sé si culpa del cargador, del cable o del módulo de carga. Si alguien hace la comprobación que conteste porfa así tendré una/s referencia. Gracias.A mí me marcaba hace un rato 2140 mAh. Pero en cuanto he empezado a usar el móvil ha bajado a 967 mAh. Mañana miro los resultados de la carga completa.

xellos
24/01/18, 00:50:11
David entre 580ma y 960ma me marca...y siempre me marca "cargando rapidamente"....asi q nose supongo estara bn esos valores me carga muy rapido

Davidhebo
24/01/18, 11:27:19
Ok, también hay que mirar en el rango en que está cargada la batería, ya que si está muy baja debería meterle una bestialidad de mah... Entre 2000 y 3500mah y si la batería está casi cargada le inyecta menos para no calentar demasiado. A que voltaje xellos??

xellos
24/01/18, 11:32:15
Creo q me decia 3900y algo

pore_69
17/08/18, 17:46:57
Hola, quería saber si ha mejorado la bateria del equipo o se sigue acabando rápido. Y sabaen como es la mejor manera de que cuidarla?

xellos
17/08/18, 21:47:41
Hola, quería saber si ha mejorado la bateria del equipo o se sigue acabando rápido. Y sabaen como es la mejor manera de que cuidarla?

Yo tengo 2 baterias nuevas ahora asi que no me preocupo por el consumo encima con el cargador hibrido la cuna...saco una pongo la cargada dejo cargando en el cargador cero problemas...tengo 3 baterias ahora aunque uso 2 nomas...pienso que voy a tener que ir alternando entre una y otra...cuando actualizen a oreo supongo mejorara la bata

MRDIVX
18/08/18, 10:03:30
Hola, quería saber si ha mejorado la bateria del equipo o se sigue acabando rápido. Y sabaen como es la mejor manera de que cuidarla?La mejor manera de cuidar cualquier bateria es no dejarla descargar por debajo del 20 % ni cargarla por encima del 80 %. Así se estresan menos las baterías:

https://www.movilzona.es/2018/01/05/cargar-bateria-movil-durar-mas/

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/cargar-bateria-movil-nuevo-primera-vez.html

alviduper
25/09/18, 01:14:39
Hola, me gustaria probar este metodo, el problema es que no me funciona el boton trasero de encendido. Desbloqueo el telefono a traves de los 2 toques en la pantalla principal. Y cuando se me apaga, la forma de encenderlo es poniendolo a cargar. Alguna idea de como poder encenderlo sin ponerlo a cargar? para poder descargarlo completamente.

Edito 2: la cosa va bien, 66% y 2h de pantalla. Si sigue así, me quedo con el movil otro año mas.