PDA

Ver la Versión Completa : Problema consumo de bateria

luis_112
29/12/17, 16:55:55
Desde la última carga (1dia, 19horas) con un tiempo de pantalla de 45 minutos y sin apenas uso, me queda el 20% de bateria. Viendo el consumo del móvil veo que "Espera de red móvil" ha consumido el 56%; desconozco el motivo y como solucionarlo ya que exactamente no sé que quiere decir. Debe tener algo que ver con la cobertura de voz ya que es la barra de cobertura la que sale en la imagen junto a la "espera de red móvil". ¿Alguien que pueda orientarme sobre el problema?

Ivan1998
02/01/18, 17:04:02
Desde la última carga (1dia, 19horas) con un tiempo de pantalla de 45 minutos y sin apenas uso, me queda el 20% de bateria. Viendo el consumo del móvil veo que "Espera de red móvil" ha consumido el 56%; desconozco el motivo y como solucionarlo ya que exactamente no sé que quiere decir. Debe tener algo que ver con la cobertura de voz ya que es la barra de cobertura la que sale en la imagen junto a la "espera de red móvil". ¿Alguien que pueda orientarme sobre el problema?

De color te sale la barra de 'señal de red móvil'? La tarjeta es nueva o te la cortaron?

luis_112
02/01/18, 17:13:20
De color te sale la barra de 'señal de red móvil'? La tarjeta es nueva o te la cortaron?

La tarjeta es la misma que tenia en el HTC 10. Mirando en "bateria/consumo", el icono de la cobertura de voz que sale en color azul (EN ESPERA DE RED) marca un consumo del 58%. Desconozco el consumo de otros propietarios de este modelo, igual la actualización que instalé al conectarlo al wifi la primera vez tiene la culpa, no lo sé, pero he hecho factory reset y sigue el problema.

Ivan1998
02/01/18, 17:22:29
La tarjeta es la misma que tenia en el HTC 10. Mirando en "bateria/consumo", el icono de la cobertura de voz que sale en color azul (EN ESPERA DE RED) marca un consumo del 58%. Desconozco el consumo de otros propietarios de este modelo, igual la actualización que instalé al conectarlo al wifi la primera vez tiene la culpa, no lo sé, pero he hecho factory reset y sigue el problema.

Pues no sé qué decirte si la tarjeta es la misma y le has hecho factory reset... :(

Motorboy
02/01/18, 17:58:59
La tarjeta es la misma que tenia en el HTC 10. Mirando en "bateria/consumo", el icono de la cobertura de voz que sale en color azul (EN ESPERA DE RED) marca un consumo del 58%. Desconozco el consumo de otros propietarios de este modelo, igual la actualización que instalé al conectarlo al wifi la primera vez tiene la culpa, no lo sé, pero he hecho factory reset y sigue el problema.A mi solo se me ocurre decirte q vayas a pedir un duplicado de la SIM, con el tiempo se estropean igual esta defectuosa o algo.

luis_112
02/01/18, 20:12:57
A mi solo se me ocurre decirte q vayas a pedir un duplicado de la SIM, con el tiempo se estropean igual esta defectuosa o algo.

Es lo único que me queda por intentar, ya no se me ocurre otra cosa. Después de hablar con el SAT de HTC todo lo que se les ocurre decirme es que desactive el wifi y active el ahorro de energia ¡¡menudos lumbreras!! Menos mal que no me ha dicho que apagara el móvil.

jchechu
02/01/18, 22:17:36
Es lo único que me queda por intentar, ya no se me ocurre otra cosa. Después de hablar con el SAT de HTC todo lo que se les ocurre decirme es que desactive el wifi y active el ahorro de energia ¡¡menudos lumbreras!! Menos mal que no me ha dicho que apagara el móvil.Jajaja...hostia que máquinas.

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk

Motorboy
03/01/18, 12:54:37
Es lo único que me queda por intentar, ya no se me ocurre otra cosa. Después de hablar con el SAT de HTC todo lo que se les ocurre decirme es que desactive el wifi y active el ahorro de energia ¡¡menudos lumbreras!! Menos mal que no me ha dicho que apagara el móvil.Tres máster en La univerdidad de Pamplona para decirte que actives el ahorro de batería.

Nestai
07/01/18, 10:41:53
Buenas, llevo nada con el teléfono, pero esta noché lo dejé al 95% de batería y me levanté con el 82% (cosa absurda) mirando lo del consumo me decía lo mismo que a ti:

"Esperando Red móvil" 13% de consumo de batería...ni idea de que será por el momento....mi operador es Vodafone/Ono por si sirve de algo. Seguiré pendiente a ver pasa.

EDITO:

Mirando un poco el teléfono, me ha dado por mirar en "Llamadas-ajustes de llamada de SIM 1" y me ha saltado un "error de tarjeta SIM o de Red".....me salí y volví a entrar sin problemas.
Entiendo que lo mismo tengo algún problema en la tarjeta.
Mañana la cambiaré.

luis_112
07/01/18, 11:49:51
Buenas, llevo nada con el teléfono, pero esta noché lo dejé al 95% de batería y me levanté con el 82% (cosa absurda) mirando lo del consumo me decía lo mismo que a ti:

"Esperando Red móvil" 13% de consumo de batería...ni idea de que será por el momento....mi operador es Vodafone/Ono por si sirve de algo. Seguiré pendiente a ver pasa.

EDITO:

Mirando un poco el teléfono, me ha dado por mirar en "Llamadas-ajustes de llamada de SIM 1" y me ha saltado un "error de tarjeta SIM o de Red".....me salí y volví a entrar sin problemas.
Entiendo que lo mismo tengo algún problema en la tarjeta.
Mañana la cambiaré.

Yo entro sin problema en "ajustes de llamada"; he cambiado la tarjeta SIM para descartar que ese fuera el problema pero sigo igual; "en espera de red" el consumo no baja del 50% en 3 dias de uso. Lo más extraño es que la mayor parte del tiempo tengo cobertura de voz y 4G.

Nestai
07/01/18, 12:31:53
Yo entro sin problema en "ajustes de llamada"; he cambiado la tarjeta SIM para descartar que ese fuera el problema pero sigo igual; "en espera de red" el consumo no baja del 50% en 3 dias de uso. Lo más extraño es que la mayor parte del tiempo tengo cobertura de voz y 4G.
Joer pues vaya putada...bueno de todas formas la cambiaré, seguiré investigando por ahí X-DX-DX-D a ver si tenemos suerte y damos con la tecla.

luis_112
07/01/18, 12:40:46
Joer pues vaya putada...bueno de todas formas la cambiaré, seguiré investigando por ahí X-DX-DX-D a ver si tenemos suerte y damos con la tecla.

Yo creo que es problema de la versión del móvil; ningún HTC de los que he tenido, todos versión europea, me ha dado ese problema de consumo. Los otros compis que lo han comprado en Asia no sé si tendrán el mismo consumo.