Ver la Versión Completa : problema al actualizar el Gear S3
Andonigu
29/12/17, 16:40:22
Buenas,
hoy me ha aparecido una actualizacion para el reloj desde el movil. Tanto el movil como el reloj estaban completamente cargados, y he decidido actualizar el gear s3.
Se ha puesto a actualizar hasta que no se porque motivo se ha quedado en 0% durante horas.
aunque lo apague y lo encienda... se queda en el 0%. a que se puede deber? os ha pasado a alguno?
gracias!!
golfista
29/12/17, 17:00:26
La actualización que a saltado es una verdadera mierda, drena la bateria como nunca, teniéndolo al 40 me lo a dejado al 5 la actualización y ya cargado ves como lo bateria bajo por minutos.
Samsung se está coronando con las actualizaciones la verdad, eso si, vas a Samsung y la única solución que te dan es que restaures todo de fabrica o que se lo dejes a ellos que lo mandan a la central, total que o borras todo el contenido del watch o te quedas sin el 20 días minimo
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Soytudios
29/12/17, 17:01:22
A mi también me ha saltado hoy una notificación de actualización, pero se me ha actualizado sin problemas.
Prueba a dejar pulsado el botón de encendido durante mucho tiempo a ver si se fuerza un apagado, a ver si así sale de ese estado.
Andonigu
29/12/17, 17:50:26
consigo apagarlo y encenderlo, pero nada... sigue la actualización desde el 0% y se queda ahi..
lo he conseguido meter en el boot menu, pero no esta la opción recovery como he visto en otros videos de youtube. Desde el ordenador se podría forzar a estado de fabrica?
El problema ahora es que lo compre por ebay a una tienda fuera de Europa, y tendría que enviarlo porque no tiene garantía en España.
Morphine
29/12/17, 19:27:28
Buenas,
hoy me ha aparecido una actualizacion para el reloj desde el movil. Tanto el movil como el reloj estaban completamente cargados, y he decidido actualizar el gear s3.
Se ha puesto a actualizar hasta que no se porque motivo se ha quedado en 0% durante horas.
aunque lo apague y lo encienda... se queda en el 0%. a que se puede deber? os ha pasado a alguno?
gracias!!
Conecta el reloj al mismo wifi que el móvil, en el momento de actualizar.
Y actualizad que no es para tanto, no paro de leer en el foro gente metiendo miedo con no actualizar y que la batería empeora mucho.
Dejad que cada uno actualice y pruebe por sí mismo. Siempre se puede hacer downgrade.
Ha habido una pequeña segunda actualización de Tizen 3, que arregla el consumo de batería a esos que se le drenaba más rápido, que insisto, no ocurre en todos.
Un saludo.
Andonigu
29/12/17, 23:22:25
Hola,
El problema es que se ha quedado trabado en medio de la actualización. Y ahora no puedo pasarlo a estado de fabrica ni actualizarlo. En mi reboot menú, no tengo la opción de recovery. Hay alguna otra manera de pasarlo a estado de fabrica?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Andonigu
29/12/17, 23:28:14
En el menú del boot, solo me da estas opciones
Continúe
Download
Download wireless
Poweroff
[emoji22]
Morphine
30/12/17, 00:06:15
Hola,
El problema es que se ha quedado trabado en medio de la actualización. Y ahora no puedo pasarlo a estado de fabrica ni actualizarlo. En mi reboot menú, no tengo la opción de recovery. Hay alguna otra manera de pasarlo a estado de fabrica?
Tutorial que te servirá:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369370
Y aquí tienes rom de tizen 3:
https://forum.xda-developers.com/gear-s3/how-to/rom-r760xxu2cqk2-samsung-gear-s3-sm-r760-t3712576
Suerte.
Andonigu
30/12/17, 22:11:08
Solucionado. Al apagar el router el reloj ha perdido la conexión y se ha apagado. Después de un rato sin que se pudiese ni siquiera encender o meter en un modo reboot, al de una hora he vuelto a probar y he podido hacerle el recovery. El reloj ya funciona perfecto.
Gracias a todos por la ayuda!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.