Acceder

Ver la Versión Completa : Inadaptacion, lo vendo.

Ryukk
29/12/17, 15:56:28
Buenas tardes, compre el móvil hace cosa de 22 días, vengo de un iPhone 6, y pensé que no me costaría hacerme con el móvil, la verdad que es un pepino de mucho cuidado, increíble, pero la pantalla tan grande, y android me está costando un poco acostumbrarme y creo que lo venderé.

No sé si esto va aquí o en otra sección, pero como ya cumplió los 15 días de devolución, si alguien está interesado en él, que me lo haga saber, tiene protector de Amazon y carcasa oficial junto con la base y cargador, saludos.

nuncafalla
29/12/17, 16:30:40
Ponlo en el hilo de ventas con la plantilla que hay para ello

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

fcampos
30/12/17, 21:21:21
Buenas tardes, compre el móvil hace cosa de 22 días, vengo de un iPhone 6, y pensé que no me costaría hacerme con el móvil, la verdad que es un pepino de mucho cuidado, increíble, pero la pantalla tan grande, y android me está costando un poco acostumbrarme y creo que lo venderé.

No sé si esto va aquí o en otra sección, pero como ya cumplió los 15 días de devolución, si alguien está interesado en él, que me lo haga saber, tiene protector de Amazon y carcasa oficial junto con la base y cargador, saludos.Por cuánto?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

pemaga12
31/12/17, 16:01:30
Hola, yo tambien tengo un iphone 6 y estoy pensando en cambiarme a este movil. Puedes decirme que es lo que no te ha gustado? Android, la pantalla, la camara...

Nonamed
31/12/17, 16:08:48
Ryukk:,

Debes abrir tu hilo en el subforo de ventas junto con el formulario correspondiente desde la web.