Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Itinerancia de datos
xokrates
29/12/17, 15:27:07
Alguien que tenga Tuenti y haya viajado al extranjero (Alemania en mi caso) ha tenido que hacer algo para que se le conecte el Xiaomi a una red??
Se supone que desde la app no hay que hacer nada...
reivaj01
29/12/17, 17:34:29
En teoría, dentro de la unión europea no hay que hacer nada, a todos los efectos es como si estuvieses en territorio nacional.
De twenty en concreto no se si hay que activar algo, pero, según la ley, no debería.
xokrates
29/12/17, 17:48:16
En ajustes de Apn me pone " los ajustes de Nombres de puntos de acceso no están disponibles para este usuario. No sé si tiene algo que ver con la "Cuenta Mi", pero intento cerrarla y no me deja, me dice que la clave está mal, algo que, x supuesto, no es cierto.
Estaba encantado con este móvil pero.llevo unos días que me dan ganas de estamparlo contra la pared...
En ajustes de Apn me pone " los ajustes de Nombres de puntos de acceso no están disponibles para este usuario. No sé si tiene algo que ver con la "Cuenta Mi", pero intento cerrarla y no me deja, me dice que la clave está mal, algo que, x supuesto, no es cierto.
Estaba encantado con este móvil pero.llevo unos días que me dan ganas de estamparlo contra la pared...
A ver, por partes, el problema es que no tienes ningun apn configurado?
Es que creo que primero hay que arreglar eso.
xokrates
30/12/17, 11:10:18
Ya lo he solucionado. No me dejaba guardar ningún APN, e incluso reiniciando un montón de veces. Solo guardaba si ponía chorradas como asdfafsf en vez de tuenti.com.
La solución es ir a la app de herramientas de la sim (que no a la app de Tuenti ni a configuración de APN...) Y ahí poner en vez de *Tuenti, *broker. Con eso ya me deja guardar los APN.
Gracias
jesus.rincon
23/03/18, 13:35:54
Ya lo he solucionado. No me dejaba guardar ningún APN, e incluso reiniciando un montón de veces. Solo guardaba si ponía chorradas como asdfafsf en vez de tuenti.com.
La solución es ir a la app de herramientas de la sim (que no a la app de Tuenti ni a configuración de APN...) Y ahí poner en vez de *Tuenti, *broker. Con eso ya me deja guardar los APN.
Gracias
Muchas gracias por tu información. Me pasaba exactamente lo mismo que a tí y he conseguido arreglar el problema gracias a tu aporte, y sin embargo los de soporte de Tuenti no han sido capaces.
Saludos.
dnfuentes
23/03/18, 18:09:58
Marcamos como solucionado xokrates:
Klausus
24/03/18, 02:49:45
Hola tengo el mismo problema.
Tuenti y no puedo poner ningún apn.
Donde está esa app de sim y como se llama?
Porque no me sale ninguna app de sim en miui 9
En la propia configuración de la sim y nombres de puntos de acceso no te deja?
Klausus
24/03/18, 13:16:21
En la propia configuración de la sim y nombres de puntos de acceso no te deja?
Ajustes > Tarjetas SIM > Selecciónas tarjeta > Nombres de Puntos de Acceso
Ahí me dice que no mi usuario no tiene permisos.
Si le doy a crear uno nuevo y relleno los datos de los apn según tuenti (o cualquier otros datos) cuando le doy a guardar me vuelve a la pantalla anterior donde ponía que mi usuario no tiene permisos y sigue saliendo lo mismo.
El apn que configure no aparece.
¿Donde habéis metido lo del *broker ese?
Porque leñes se queja si solo existe un usuario?
No está rooteado ni nada. Está tal cual me llegó hace unos días nuevo. Todo va bien menos los apn. He actualizado a 9.5.2 y sigue fallando. He restaurado valores para borrar todo y sigue fallando... No sé qué mierfas hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.