Acceder

Ver la Versión Completa : Tienda española para comprarlo

erfaster
29/12/17, 15:18:15
Pues eso, me hace falta factura con que necesito una tienda española. Normalmente compro estas cosas en Amazon pero rste en concreto no lo veo vendido por ellos con lo que estaba viendo a ver si encontraba algun sitio por menos de los 600 Euros que vale en Media Markt o El Corte Ingles.

superwall
29/12/17, 17:52:51
Pues eso, me hace falta factura con que necesito una tienda española. Normalmente compro estas cosas en Amazon pero rste en concreto no lo veo vendido por ellos con lo que estaba viendo a ver si encontraba algun sitio por menos de los 600 Euros que vale en Media Markt o El Corte Ingles.Yo me lo compré aquí, https://www.achocom.net/huawei-mate-10-64gb-negro_p3575475.htm. me vino con factura española y no me tardo en llegar ni 24h. No me fiaba mucho de esa web, pero en mi caso fue todo muy bien, elegí el negro pero rápidamente me escribieron diciendo que no le tenían en stock y que me mandaban el color mocca si quería. Muy contento con él. Ah, el modelo que me llegó fue el L09 c432 single sim. El que se está vendiendo en España.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk