Ver la Versión Completa : Alguien viene del Mate 9?
Dimavoz
29/12/17, 13:30:47
Me está tentando hacerme con uno, actualmente tengo el Mate 9 y no se si merece la pena el cambio, que tal es la pantalla en brillo y blancos comparado con el Mate 9 en este sentido estoy satisfecho y en fotos y videos con poca iluminación? Ahí si flaquea el Mate 9 en auto, y por lo demas que tal merece la pena?
Saludos!
iNuHiRo
29/12/17, 13:57:16
Solo diré esto: pe pi na so. Móvil de 10.
Goranzpar
29/12/17, 16:17:46
Me está tentando hacerme con uno, actualmente tengo el Mate 9 y no se si merece la pena el cambio, que tal es la pantalla en brillo y blancos comparado con el Mate 9 en este sentido estoy satisfecho y en fotos y videos con poca iluminación? Ahí si flaquea el Mate 9 en auto, y por lo demas que tal merece la pena?
Saludos!Si te puedes permitir el capricho, ya sólo por la cámara vale la pena el cambio. Pero igual te decepciona un poco en batería
Dimavoz
29/12/17, 16:34:11
Si te puedes permitir el capricho, ya sólo por la cámara vale la pena el cambio. Pero igual te decepciona un poco en bateríaCurioso... lleva la misma del Mate 9 no? Y al ser amoled debería de consumir en teoría menos no? Será que no esta optimizada la rom aún digo yo...
Goranzpar
29/12/17, 16:36:20
Curioso... lleva la misma del Mate 9 no? Y al ser amoled debería de consumir en teoría menos no? Será que no esta optimizada la rom aún digo yo...Perdona, pensé que estaba en foro del Mate 10 normal. La cámara no es la misma que el Mate 9, esta es mejor. Y respecto a la pantalla, estas tienen más calidad que la del Mate 9 pero un poco de menos brillo.
Dimavoz
29/12/17, 18:06:09
La pantalla del 10 normal si tiene menos brillo que la del mate 9, lo he podido ver y comparar con algunos, mates 10 de exposición, la del 10 pro tambien es igual en brillo me refiero a la del 10 normal? Si es asi que mal no? En ese sentido la del mate 9 tiene un brillo estupendo y unos blancos muy buenos.
Goranzpar
30/12/17, 02:24:00
La pantalla del 10 normal si tiene menos brillo que la del mate 9, lo he podido ver y comparar con algunos, mates 10 de exposición, la del 10 pro tambien es igual en brillo me refiero a la del 10 normal? Si es asi que mal no? En ese sentido la del mate 9 tiene un brillo estupendo y unos blancos muy buenos.Esta lo que tiene es más calidad. Por ejemplo, yo uso una App de feeds, inoreader, y al hacer scroll en el Mate 9 las letras perdían de la definición. Con el Mate 10 no me pasa. Y sobre el brillo, esperaba que fuera igual pero al sol no vi tanta diferencia, pero de que el Mate 9 tiene más no hay duda. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.