PDA

Ver la Versión Completa : Decidir entre mia1 o rn4

Sacksid
29/12/17, 13:28:45
Voy a cambiar mi telefono y estoy indeciso. Vengo de un Huawei Y-635 con el que me he sentido estafado durante los 2 años que lo he tenido( 150€ por 1 GB RAM y 4 ROM, sin HD en pantalla y 1 GHz) y tras ver los modelos redmi note 4 (snapdragon 625 4+64 GB) y el mi a1 no sé cual elegir y tras leer varios post sigo con más dudas.

Quiero saber cuál me conviene más si NO le voy a meter ROMs ni rootear ni nada por el estilo ya que no veo que merezca la pena y quiero un terminal que sea estable y con autonomía si le meto mucha caña ya sea viendo series, jugando o lo que vea.

¿Realmente me conviene android puro o MIUI?
Llevo dias intentando decidirme y lo veo complicado, por eso pido ayuda a aquellos usuarios de los terminales en cuestion.

geminis j9
29/12/17, 13:33:01
Voy a cambiar mi telefono y estoy indeciso. Vengo de un Huawei Y-635 con el que me he sentido estafado durante los 2 años que lo he tenido( 150€ por 1 GB RAM y 4 ROM, sin HD en pantalla y 1 GHz) y tras ver los modelos redmi note 4 (snapdragon 625 4+64 GB) y el mi a1 no sé cual elegir y tras leer varios post sigo con más dudas.

Quiero saber cuál me conviene más si NO le voy a meter ROMs ni rootear ni nada por el estilo ya que no veo que merezca la pena y quiero un terminal que sea estable y con autonomía si le meto mucha caña ya sea viendo series, jugando o lo que vea.

Llevo dias intentando decidirme y lo veo complicado, por eso pido ayuda a aquellos usuarios de los terminales en cuestion.Redmi note 4 snapdragon global,sin duda.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ganterjunior
29/12/17, 13:35:32

Llevo dias intentando decidirme y lo veo complicado, por eso pido ayuda a aquellos usuarios de los terminales en cuestion.

Vamos el mi A1 sin dudarlo, en mi casa están los dos teléfonos y el mi a1 es una bestia le gana en todo al redmi note 4 menos en batería que yo saco con el redmi note 4 9 o 10 horas y con el mi A1 7 o 8 horas...
Pero eso es normal...
Píllate el mi A1 porque encima tienes 2 años de actualizaciones de Google y cuando subas a Android 8.0 tendrás hasta la carga rápida...
(Mi opinión es esa después de usar los dos)

sensation76
29/12/17, 13:38:29
El note 4 global. Tengo el 4gb RAM con 64gb de interna y va de fábula. La duración de la batería fenomenal. Quizás la cámara un poco pobre en la oscuridad pero por lo que vale el terminal ni eso le discuto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Nonamed
29/12/17, 14:14:50
Sacksid:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1379061