Ver la Versión Completa : Honor 9 es mejor que mi 6
potageros
29/12/17, 12:59:35
Menos en batería y versión de android.
Tengo razón o no la tengo?
agusmix
29/12/17, 13:23:51
pues me gustaria saber si es mejor la camara, porque con garantia son casi 100 e de diferencia
El concepto "mejor" es tan difuso. ¿Para ti es mejor? Eso es lo que cuenta.
Por poner un ejemplo si odias MIUI ya no te gustará el Mi6. Y si odias EMUI pues te pasará lo mismo con el Honor. ¿Quiere eso decir que uno es mejor que el otro?
Aprended a mirar más allá de las especificaciones.
Default206
29/12/17, 13:49:04
Yo me iba a comprar un mi6 y al descubrir he investigar sobre el Honor 9 lo tuve muy claro.
De momento estoy encantado con el.
Te copio y pego lo que le he escrito a otro compañero ne otro post.
Quería el Mi6 porque en mano me sentaba genial y no quería un ladrillo así que HTC lo descarté. Pero vi el Honor 9 y al investigarlo...
Al final me cogí el Honor 9 porque:
-Es casi igual al mi6 pero por 350€ con garantía española de Amazon (100 euros más barato ahora mismo). No quiero un móvil sin una buena garantía. La de Gerarbest no me gusta nada.
-Tiene banda 800 que muchos dicen que no se nota pero si (en ciudad en la calle menos pero en casa o en pueblo y carretera bastante).
-Pesa bastante menos ya que el mi6 pesa mucho para lo pequeño que es.
-Me parece más bonito también aunque esto sólo te importa los primeros días yo creo y el mi6 es preciosos también.
-El sonido es bastante mejor el Honor 9. Yo soy un entusiasta de la música y tengo cascos de gran calidad con lo cual lo noto, si no lo haces te va a dar igual porque el el Xiaomi mal no suena.
-La cámara si me gustaba más la del mi6 aunque me he llevado una agradable sorpresa con la actualización de la semana pasada (la B180) ha mejorado mucho (antes el mi6 era mucho mejor con el desenfoque en el Honor antes de actualizar era una mierda). Ninguna de las dos es una gama alta pero cumplen muy bien en casi todos los apartados (haciendo fotos con poca luz a objetos en movimiento es donde se nota realmente la calidad con una gama alta y ahí el HTC barre).
-La calidad de grabación de sonido también me gusta más el Honor 9, creo que aquí el mi6 sufre bastante.
Las pantallas son las dos excelentes, quizá mas contrastada la del mi6 me parece mejor pero sin grandes diferencias.
MIUI y EMUI me parecen las dos excelentes aunque quizá MIUI esté algo por delante pero son casi iguales.
En rendimiento en juegos el mi6 es un poco mejor ya que su GPU es algo mas potente (como un 30%).
EN CPU son empate (5% más potente el mi6) y en acceso a memoria es un poco mejor el Honor 9, así que en manejo del móvil es ligeramente mejor el Honor 9 pero en juegos es mejor el Mi6. Cualquiera de los dos va sobrado y sinceramente con el mi6 de mi colega en mano no noto diferencias.
La batería del mi6 dura algo más sin grandes diferencias.
Tengo un colega con el mi6.
Cualquiera de los dos es excelente pero como veía varias ventajas claras por parte del Honor 9 y las del mi6 me parecían despreciables al final opté por el Honor. De momento encantado.
Con cualquiera de ellos vas a estar contento y no vas a fallar.
Aclaro que conozco MIUI porque he tenido Xiaomi.
De cámara bajo mi opinión están muy parejos.
Espero que te valga, un saludo.
Ivan1998
29/12/17, 14:00:55
Para mí es mejor el mi6.
Johny1979
29/12/17, 14:06:17
Me quedo con el MI6 muy superior en hadware y con mas extras, en general es mas completo salvo la jodida banda 800 de la cual carece.
BlueSkies
29/12/17, 14:07:38
Más allá de poder comprarlo con garantía Amazon y el que tenga la banda 800, no veo en que supera al mi6
Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Esa misma pregunta me hice yo hace poco porque tenía que recomendar a una persona un móvil que estuviera sobre los 300€ y dudaba entre los dos.
Entonces me pregunté, en que puede ser mejor el honor 9 respecto al mi6. En batería, no. En procesador, no. En gpu, no. El tipo de memoria del almacenamiento, no. En pantalla, puede, pero en brillo no. En cámara, parejos, pero en el modo retrato el mi6 barre al honor 9. En diseño, puede ser, es algo subjetivo, pero el diseño del honor me parece impresionante, aunque el mi6 tampoco es que sea feo precisamente. En cobertura y WiFi, posiblemente sea mejor el honor, por el mero hecho de ser Huawei. Y luego, pequeños detalles, el mi6 tiene bluetooth 5.0 y resistencia a salpicaduras, cosa que el honor 9 no. Y el Honor tiene jack de 3.5 y el mi6 no.
Por lo tanto, para mi es claramente mejor el mi6. No mucho más, porque los dos van a ir muy bien, pero sí que es mejor. Es mi opinión.
Un saludo.
Johny1979
29/12/17, 14:11:39
Esa misma pregunta me hice yo hace poco porque tenía que recomendar a una persona un móvil que estuviera sobre los 300€ y dudaba entre los dos.
Entonces me pregunté, en que puede ser mejor el honor 9 respecto al mi6. En batería, no. En procesador, no. En gpu, no. El tipo de memoria del almacenamiento, no. En pantalla, puede, pero en brillo no. En cámara, parejos, pero en el modo retrato el mi6 barre al honor 9. En diseño, puede ser, es algo subjetivo, pero el diseño del honor me parece impresionante, aunque el mi6 tampoco es que sea feo precisamente. En cobertura y WiFi, posiblemente sea mejor el honor, por el mero hecho de ser Huawei. Y luego, pequeños detalles, el mi6 tiene bluetooth 5.0 y resistencia a salpicaduras, cosa que el honor 9 no. Y el Honor tiene jack de 3.5 y el mi6 no.
Por lo tanto, para mi es claramente mejor el mi6. No mucho más, porque los dos van a ir muy bien, pero sí que es mejor. Es mi opinión.
Un saludo.
Lo has clavado compañero.
Johny1979
29/12/17, 14:14:39
Menos en batería y versión de android.
Tengo razón o no la tengo?
En bateria desde luego que no y en version android no se a que te refieres EMUI O MIUI ? he probado ambas y son muy similares quiza mas liosa MIUI pero version android el MI6 ya esta en beta de oreo.
Default206
29/12/17, 14:44:29
Yo creo que Xiaomi es muy buena marca pero últimamente está sobre valorada.
Móvil muy parecido por 100 euros menos con garantía de Amazon...
El Mi6 en España es caro y si lo quieres barato entonces tendrás una garantía penosa.
manolito86
29/12/17, 15:23:17
para comprarlo en España con buena garantia el honor es mejor...el mi6 no tiene nada tan diferenciador como para gastarse 100 euros mas, que no digo que sea mejor el honor, pero con garantia española tiene la mejor calidad/precio...es mas, hay pocos moviles con mejor calidad/precio que el honor, el htc ultra y poquito mas vas a poder encontrar
Yo creo que Xiaomi es muy buena marca pero últimamente está sobre valorada.
Móvil muy parecido por 100 euros menos con garantía de Amazon...
El Mi6 en España es caro y si lo quieres barato entonces tendrás una garantía penosa.
Y sobre valorada por qué?
En Amazon está el honor 9 por 359€, alguna vez se ha visto por 320-330, pero rara vez. El xiaomi mi6, en aliexpress, con la garantía oficial de España, lo he visto por unos 396€. No veo tanta diferencia de precio. Y ojo, que para mi honor, después de xiaomi, es la mejor marca calidad - precio.
Un saludo.
manolito86
29/12/17, 15:31:12
En Amazon está el honor 9 por 359€, alguna vez se ha visto por 320-330, pero rara vez. El xiaomi mi6, en aliexpress, con la garantía oficial de España, lo he visto por unos 396€. No veo tanta diferencia de precio. Y ojo, que para mi honor, después de xiaomi, es la mejor marca calidad - precio.
Un saludo.
el honor estuvo bastante a 332....de todas formas hablamos de buenas garantias, vete tu a aliexpress o la garantia oficial y dile que tienes rota la pantalla a ver que te dicen...a mi amazon me devolvio el dinero xD
Default206
29/12/17, 16:19:07
Un saludo.
Porque a igualdad de garantía cuesta 450€, la garantía de gearbest es bastante mala y lenta, nada comparable con Amazon.
También es posible encontrar el Honor 9 más barato por internet.
Por 450 no es una ganga teniendo G6 a 380, OP 5t a 500€, S8 se ve por poco más de 500 en ofertas...
Una ganga no es. Si lo compras por poco más de 300 en gearbest es buen precio desde luego (sin garantía) pero por 450 me parece caro habiendo móviles por un poco más con cámaras que de verdad son gama alta, amoled, banda 800, etc. El mi6 me encanta me pare un móvil buenísimo, pero que estamos ultimare con Xiaomi demasiado enamorados, yo el primero hasta hace poco. Creo en la gama baja destaca de sobre manera pero ene la alta tampoco es para tanto.
Yo si me acerco a los 500€ prefiero otras opciones.
No me parece barato ya te digo.
Pantalla: quizá mi6 pero parecidos
rendimiento: Juegos mi6, manejo de apps el Honor sale ganando por poco. EL mi6 lee el doble de rápido que el Honor pero escribe mucho más lento, de ahí su ventaja. Algo que me decepcionó bastante teniendo en cuenta que su tecnología de almacenamiento es más moderna.
En potencia de juegos según antutu un 30% mejor el 835 pero, como han reconocido los propios de OP los SD falsean los resultados de los benchmarks. Mira cualquier review de rendimiento entre ambos móviles. El Honor sale ganando. Aún asú dad la diferencia en GPU daría como ganador al mi6, pero desde luego no lo barre.
Cámara Las reviews que ves son con android 7.0, actualmente han actualizado dos veces y el modo retrato en Honor ahora es muy bueno. aún así creo que sigue estando un punto por encima el mi6, pero anda destacarle.
ergonomia: Forma casi igual pero 11 gramos menos de peso para al Honor.
Estética y construcción: Para mi más bonito el Honor pero la resistencia a salpicaduras del mi6 le dan la victoria para mi.
Conectividad Barre y por mucho el Honor, tanto en wifi como en cobertura.
Software: para mi empate, EMUI más simple, MIUI más completo. El tema de los gestos de EMUI me tiene enamorado. La beta de Oreo para el Honor ya ha salido y últimamente Huawei se porta mejor con las actualizaciones que Xiaomi.
Preecio:100€ menos para el Honor y yo creo que aquí es donde marca la gran diferencia.
Sonido: Honor, aquí también hay bastante diferencia tanto en reproducción como en grabación.
bateria Mi6, sin grandes diferencias.
A igualdad de precio, quizá seguiría optando por el Honor, pero ¿por esos precios?
Johny1979
29/12/17, 16:45:14
Porque a igualdad de garantía cuesta 450€, la garantía de gearbest es bastante mala y lenta, nada comparable con Amazon.
También es posible encontrar el Honor 9 más barato por internet.
Por 450 no es una ganga teniendo G6 a 380, OP 5t a 500€, S8 se ve por poco más de 500 en ofertas...
Una ganga no es. Si lo compras por poco más de 300 en gearbest es buen precio desde luego (sin garantía) pero por 450 me parece caro habiendo móviles por un poco más con cámaras que de verdad son gama alta, amoled, banda 800, etc. El mi6 me encanta me pare un móvil buenísimo, pero que estamos ultimare con Xiaomi demasiado enamorados, yo el primero hasta hace poco. Creo en la gama baja destaca de sobre manera pero ene la alta tampoco es para tanto.
Yo si me acerco a los 500€ prefiero otras opciones.
No me parece barato ya te digo.
Pantalla: quizá mi6 pero parecidos
rendimiento: Juegos mi6, manejo de apps el Honor sale ganando por poco. EL mi6 lee el doble de rápido que el Honor pero escribe mucho más lento, de ahí su ventaja. Algo que me decepcionó bastante teniendo en cuenta que su tecnología de almacenamiento es más moderna.
En potencia de juegos según antutu un 30% mejor el 835 pero, como han reconocido los propios de OP los SD falsean los resultados de los benchmarks. Mira cualquier review de rendimiento entre ambos móviles. El Honor sale ganando. Aún asú dad la diferencia en GPU daría como ganador al mi6, pero desde luego no lo barre.
Cámara Las reviews que ves son con android 7.0, actualmente han actualizado dos veces y el modo retrato en Honor ahora es muy bueno. aún así creo que sigue estando un punto por encima el mi6, pero anda destacarle.
ergonomia: Forma casi igual pero 11 gramos menos de peso para al Honor.
Estética y construcción: Para mi más bonito el Honor pero la resistencia a salpicaduras del mi6 le dan la victoria para mi.
Conectividad Barre y por mucho el Honor, tanto en wifi como en cobertura.
Software: para mi empate, EMUI más simple, MIUI más completo. El tema de los gestos de EMUI me tiene enamorado. La beta de Oreo para el Honor ya ha salido y últimamente Huawei se porta mejor con las actualizaciones que Xiaomi.
Preecio:100€ menos para el Honor y yo creo que aquí es donde marca la gran diferencia.
Sonido: Honor, aquí también hay bastante diferencia tanto en reproducción como en grabación.
bateria Mi6, sin grandes diferencias.
A igualdad de precio, quizá seguiría optando por el Honor, pero ¿por esos precios?
La adreno 540 es un 95% mas potente que la mali g71 mp8 hablando solo de potencia bruta.
Otra cosa sea que en la practica muy pocas o casi ninguna vez se le exiga ese potencial de la adreno y que la mali del kirin 960 vaya sobrada en casi todos los juegos.
Default206
29/12/17, 17:07:54
La adreno 540 es un 95% mas potente que la mali g71 mp8 hablando solo de potencia bruta.
Otra cosa sea que en la practica muy pocas o casi ninguna vez se le exiga ese potencial de la adreno y que la mali del kirin 960 vaya sobrada en casi todos los juegos.
No encuentro ese dato en mediciones reciente, en rendimiento 3D es un 33% de diferencia pero a la hora de la verdad no da un 33% más de rendimiento en juegos. De hecho en multinucleo se comporta mejor.
Un ejemplo (http://www.xiaomitoday.com/snapdragon-835-vs-exynos-8895-vs-kirin-960/)
Pero si buscas en google ves muchos más. Y no te fíes de un test de 2016 cuando estaban en fase de desarrollo.
EDITO: Si hay juegos en los que se nota esa diferencia de rendimiento aunque creo que es con resoluciones superiores a 1080p donde el kirin no se desenvuelve de manera tan solvente.
Pero en su mayuría no se nota.
Ejemplo NBA 2k17 el 835 da 60FPS y el 960 da 61FPS, algo mejor
El Real Racing 3 el 835 da 53FPS y el 960 da 48 FPS, algo mejor el SD.
Como ves datos en la realidad muy parejos.
Los SD dan datos falsos en los test de rendimiento pero cuando mides en juegos y aplicaciones reales las diferencias son mínimas.
También se calienta menos el kirim.
El 835 me parece mejor, pero las diferencias son pequeñas.
Johny1979
29/12/17, 17:28:22
No encuentro ese dato en mediciones reciente, en rendimiento 3D es un 33% de diferencia pero a la hora de la verdad no da un 33% más de rendimiento en juegos. De hecho en multinucleo se comporta mejor.
Un ejemplo (http://www.xiaomitoday.com/snapdragon-835-vs-exynos-8895-vs-kirin-960/)
Pero si buscas en google ves muchos más. Y no te fíes de un test de 2016 cuando estaban en fase de desarrollo.
EDITO: Si hay juegos en los que se nota esa diferencia de rendimiento aunque creo que es con resoluciones superiores a 1080p donde el kirin no se desenvuelve de manera tan solvente.
Los SD dan datos falsos en los test de rendimiento pero cuando mides en juegos y aplicaciones reales las diferencias son mínimas.
En terminos de test de gigaflops llevando las 2 gpu al limite son 283 g/flops par la mali y 565 g/flops para la adreno 540 creo recordar, hace tiempo que no miro los datos tambien te digo.
Gonzalez F. Luis
29/12/17, 22:35:44
Xiaomi Mi6.
Nonamed
02/01/18, 08:36:12
Yo creo que el mi6 está un puntito por encima.
Para mi son dos moviles muy completos, a unos les gustara mas uno. a otros mas el otro...
Para gustos, los colores!!
creo que el elemento dinferenciador es, al forero le da igual la garantia y comprarlo de importacion?. y si, gerbabest y similares auqnue digan garantia española. no es lo mismo!!. yo lo he sufrido..
Si le da igual este tema, pues que compre el que ma le guste o crea que es mejor para su uso. si quiere el mi6 con garantia oficial xiaomi españa. pues yo sinceramente veo mejores opciones a ese precio y no creo que pagara 100 euros de mas, respeto al honor 9. mismamente esta el P10 por unos 400. de la misma huawei y algo mejor...
pero como digo, para gusto los colores...
bertotru
02/01/18, 11:00:04
Yo escogería el mi6, sobre todo x el snapdragon 835
bertotru
02/01/18, 11:21:02
Las gpus mali, aunque pongan un juego q va a tantos fps, como los q pones, en cuanto se complica un poco, quiero decir muchas cosas en pantalla tienen bajones de fps muy constantes, con la adreno 540 en este caso no te va pasar. Y para ver su potencial no sólo hay q ver sus números en los benchmarck, hay q mirar sus características y claramente la adreno está muy x encima, incluso la adreno 530 también.
En cuanto a los fps del nba2k 2017, me estraña q la mali lo mueva así, mas teniendo en cuenta q en el s8 con su mali de 20 núcleos ( aunque capada) lo mueve a unos 30 fps o menos..( Se puede ver en los vídeos de YouTube, el Android inconformista - rendimiento en juegos s8, parti 1 y parte 2...)
En cuanto a los benchmarck, aunque sirva para poco, pasando solo antutu 3d solo el test gráfico, vamos solo instalando la app antutu 3d, en el p10 da esto
3d marooned: 13.25 fps
3d garden: 24,46 fps
Esto da un tlfn con la adreno 530
3d marooned :26.96, el doble
3d garden : 32,15
bertotru
02/01/18, 11:24:10
Para mi son dos moviles muy completos, a unos les gustara mas uno. a otros mas el otro...
Para gustos, los colores!!
creo que el elemento dinferenciador es, al forero le da igual la garantia y comprarlo de importacion?. y si, gerbabest y similares auqnue digan garantia española. no es lo mismo!!. yo lo he sufrido..
Si le da igual este tema, pues que compre el que ma le guste o crea que es mejor para su uso. si quiere el mi6 con garantia oficial xiaomi españa. pues yo sinceramente veo mejores opciones a ese precio y no creo que pagara 100 euros de mas, respeto al honor 9. mismamente esta el P10 por unos 400. de la misma huawei y algo mejor...
pero como digo, para gusto los colores...
El p10 hay bastantes quejas x su batería, incluso hay gente q lo vendió x esto...no sé
El p10 hay bastantes quejas x su batería, incluso hay gente q lo vendió x esto...no sé
Yo tengo una "amiga:sisi1:", que lo tiene. y le va perfecto. super contenta, incluida la bateria.
bertotru
02/01/18, 13:33:00
Yo tengo una "amiga:sisi1:", que lo tiene. y le va perfecto. super contenta, incluida la bateria.
Si, entras en su hilo de batería, y hay gente mas o menos contenta y otros desesperados x la batería, todo depende del uso y exigencia q se le de
Yo lo tengo y la batería depende mucho del uso, ej:
- En reposo por la noche gasta 0%.
- 9 horas trabajando si usar el movil solo para mirar la hora o si tengo llamadas, con los datos activados alternando entre 4G y 3G (tengo mala cobertura): 4% (con otros móviles suele estar entre el 15%)
- Donde más se nota que gasta es cuando le das caña (es lo que tiene un gama alta con un procesador de 16nn) pero aun así se puede hacer 5 o 5 horas y pico de pantalla en un día sin mayor problema.
AllegroH
03/01/18, 13:46:36
Huawei mola!
Además tiene conector jack si te interesa.
El mi6 tambien es buen movil. Mejor probar los dos y ver en la mano cual te gusta más.....
Si piensas en venderlo pronto, quizas peor el xiaomi, se desvalora más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.