PDA

Ver la Versión Completa : ¿Android Pay en este reloj? Blueskysea Watch (chinorris)


MarceFX
29/12/17, 11:50:24
Hola,

He visto este reloj y "dice" que soporta NFC, así que mi duda es si podrá usarse con Android Pay:

https://www.aliexpress.com/item/Blueskysea-WCDMA-2G-Smart-Watch-Android-8GB-NFC-GPS-WIFI-Smartwatch-Bluetooth-4-0-1GB-RAM/32820646775.html

A ojo me da que no. Aunque en las especificaciones técnicas dice "Android Wear", en la descripción del producto dice Android 4.4, así que deduzco que el reloj lleva una adaptación mala de Android Wear.

Mi duda es si teniendo NFC, y al ser Android 4.4, se podrá usar Android Pay. Sobre el papel, esas son las características mínimas que pide Pay en un móvil Android. El vendedor no me ha respondido. Vamos, le pregunté, pero se ha ido por las ramas y me dice "ok, NFC function works" :risitas:

Se ha hecho el tonto, pero le he vuelto a preguntar.

Gracias.

JOBRIMA
02/01/18, 01:16:56
Estos relojes no llevan Android wear, llevan el Android normal una versión antigua y mal adaptada, a esas pantallas pequeñas.

Yo tuve uno similar y que funciona todo como en un móvil aunque es difícil interactuar por lo que te he comentado.

Yo estaba buscando uno con NFC y no lo encontré, si este lo tiene como lo anuncian, en teoría si que se podría pagar igual que en el móvil.

Si te animas a comprarlo ya contarás. Suerte

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

MarceFX
02/01/18, 01:31:11
Estos relojes no llevan Android wear, llevan el Android normal una versión antigua y mal adaptada, a esas pantallas pequeñas.

Yo tuve uno similar y que funciona todo como en un móvil aunque es difícil interactuar por lo que te he comentado.

Yo estaba buscando uno con NFC y no lo encontré, si este lo tiene como lo anuncian, en teoría si que se podría pagar igual que en el móvil.

Si te animas a comprarlo ya contarás. Suerte

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkHe estado leyendo más y es lo que tú dices, no merece la pena por NFC, ni funcionará Android Pay. De hecho, el vendedor ya no me ha contestado...

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

JOBRIMA
02/01/18, 21:55:20
He estado leyendo más y es lo que tú dices, no merece la pena por NFC, ni funcionará Android Pay. De hecho, el vendedor ya no me ha contestado...

Sent from my SM-G935F using TapatalkYo las dudas que tengo es de si tendrá o no NFC, porque este tipo de relojes suelen ser todos iguales o muy similares por dentro y ninguno de ellos tiene NFC. Si lo tiene, yo creo que sí funcionaría el pago

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk