Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion PHE
sandrini
29/12/17, 11:32:28
Hola, bueno pues me acaba de saltar la actualizacion de Diciembre .
Pesa unos 26 Mb, no noto nada diferente por ahora.
miguelde527
29/12/17, 12:23:14
A mi también, todo igual; cuando cargue al 100 comento la batería a ver qué tal.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Alguien sabe para cuando van a implementar los iconos del s8 en el s7? Porque joder, no se yo que debe costar eso...
Instalada en un periquete
Navalcarneti
29/12/17, 14:30:46
Lo que yo he notado.. no se si será un bug... ahora que estoy de vacaciones, tengo la alarma desactivada y aun así sigue marcando el icono de alarma, hagas lo que hagas..
gorgojox
29/12/17, 15:08:17
Lo que yo he notado.. no se si será un bug... ahora que estoy de vacaciones, tengo la alarma desactivada y aun así sigue marcando el icono de alarma, hagas lo que hagas..Hola, a mí, me pasó y era por esta aplicación "notify & fitness for mi band", si la tienes instalada esa es la causante. Saludos.
Navalcarneti
29/12/17, 16:12:19
Hola, a mí, me pasó y era por esta aplicación "notify & fitness for mi band", si la tienes instalada esa es la causante. Saludos.
Hola no tengo esa app, pero gracias de todas formas.
daumar30
29/12/17, 17:38:10
A mi también, todo igual; cuando cargue al 100 comento la batería a ver qué tal.
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkHombre, no debería cambiar la batería nada porque es el parche de seguridad sin más.... pero oye igual han cambiado algo, sí.
hidalgo80
29/12/17, 20:34:34
Qué tal va el tema de la batería con la nueva actualización? Tengo BTU en el móvil y no actualiza a diciembre y batería fatal.
No sé si pasar a DBT O PHE. Son las más tempranas en el mes de diciembre.
miguelde527
30/12/17, 00:33:57
Pues instalando de cero por odin estoy viendo que me va de culo, ha perdido toda la fluidez.
Añado: me estoy encontrado que incluso va peor con el tiempo, lento y dando unos tirones en animaciones y scroll que es para tirarlo al suelo.
Actualizado desde ayer por la mañana.
Todo bien, todo correcto, y una vulnerabilidad más resuelta.
;-)
epi2097
30/12/17, 18:13:33
Instalado sin problemas. No esta nada mal que sigan actualizandolo, que tiene ya casi dos años, aunque no sea siempre de mes a mes tampoco importa mientras llegue.
TheJavilin
30/12/17, 18:16:43
Qué tal va el tema de la batería con la nueva actualización? Tengo BTU en el móvil y no actualiza a diciembre y batería fatal.
No sé si pasar a DBT O PHE. Son las más tempranas en el mes de diciembre.
Hola tambien tengo la BTU pero nose si hacer lo que dices de pasar a la española. La bateria fatal y pierde fluidez al cabo de horas. Si pruebas la nueva española por favor dejanos tus opiniones en cuanto a bateria.
Un saludo gracias y feliz año
afiestas
30/12/17, 19:43:29
Está guapa la linterna ahora.
daumar30
30/12/17, 20:29:26
Está guapa la linterna ahora.
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkY qué diferencia le ves a la linterna?
afiestas
30/12/17, 20:30:35
Y qué diferencia le ves a la linterna?
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkTiene diversos niveles de potencia. Al menos la mía. Antes no era así.
Rafasc99
30/12/17, 20:38:20
Tiene diversos niveles de potencia. Al menos la mía. Antes no era así.
Siempre ha sido así en Nougat
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
afiestas
30/12/17, 20:39:11
Siempre ha sido así en Nougat
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPues la mía siento decirte que no.
hidalgo80
30/12/17, 20:39:24
Hola tambien tengo la BTU pero nose si hacer lo que dices de pasar a la española. La bateria fatal y pierde fluidez al cabo de horas. Si pruebas la nueva española por favor dejanos tus opiniones en cuanto a bateria.
Un saludo gracias y feliz año
A la espera de forer@s que tengan última actualización, reporten información de cómo les va autonomía de batería y fluidez.
alvarog10
30/12/17, 23:08:28
Pues como siempre todo, cada vez a menos la bateria y seguimos para bingo. No se como hay gente que le sigue echando flores a samsung o al movil que tenga en ese momento porque si. La verdad que el movil en mi opinion no va como debe. Hasta un mi a1 va mejor que el s7, lo siento por los fanboys pero es mi opinion. Eso si la camara esta a la altura de la que mas. Pero la bateria da pena (3:30h) y los tironcetes de la capa.... enfin pero sere el unico loco de aqui parece o mi s7 estara escharrado como diran tambien... jajaja
Navalcarneti
30/12/17, 23:44:13
4 horas y 15 min de pantalla le he sacado usando el movil a fuego.. me ha durado la bateria 12 horas.
http://i66.tinypic.com/2lv1j0p.png
http://i63.tinypic.com/686cyt.jpg
daumar30
31/12/17, 01:45:21
Pues la mía siento decirte que no.
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkEn todas, o como poco en la española, inglesa, alemana y las de operador (las más típicas). Que no te hubieras dado cuenta es más probable que el hecho de que en la tuya no fuera así. De hecho en su momento abrí un hilo cuando me di cuenta que tocando las letras bajo los iconos de la barra superior, se accedía a diferentes menús para configurar ciertas cosas, o en algunos casos te llevaba a los menús de configuración en ajustes.
Platbitron
31/12/17, 02:20:49
Puede que nunca hubieses accedido a esa opción anteriormente, pero estar, estaba.
alejandrof
31/12/17, 12:06:12
En todas, o como poco en la española, inglesa, alemana y las de operador (las más típicas). Que no te hubieras dado cuenta es más probable que el hecho de que en la tuya no fuera así. De hecho en su momento abrí un hilo cuando me di cuenta que tocando las letras bajo los iconos de la barra superior, se accedía a diferentes menús para configurar ciertas cosas, o en algunos casos te llevaba a los menús de configuración en ajustes.
Cada día se aprende algo. Yo sigo con la de octubre y un tenía y yo sin saberlo !
Hola. A mi se me actualizó el viernes a la noche y ocupaba 250 mb. Lo que noto es que el ícono de wifi siempre tiene la flechitas activadas como si estuviera constantemente utilizando el wifi. Con el 4G parece normal. Ya lo restauré a fábrica pero sigue igual ¿a alguien le paso lo mismo?
Soy de Argentina y el móvil es SM-G930F con rom stock 7.0 y libre de fábrica.
Edito: lo solucioné desactivando el monitor de energía (sinceramente no tengo idea qué tiene que ver con el uso del wifi).
pasanto
31/12/17, 15:15:24
Hola. A mi se me actualizó el viernes a la noche y ocupaba 250 mb. Lo que noto es que el ícono de wifi siempre tiene la flechitas activadas como si estuviera constantemente utilizando el wifi. Con el 4G parece normal. Ya lo restauré a fábrica pero sigue igual ¿a alguien le paso lo mismo?
Soy de Argentina y el móvil es SM-G930F con rom stock 7.0 y libre de fábrica.
Edito: lo solucioné desactivando el monitor de energía (sinceramente no tengo idea qué tiene que ver con el uso del wifi).A mi me pasa igual, ¿Dónde se desactiva eso del monitor de energía? Gracias
nacho73
31/12/17, 18:28:47
A mi me pasa igual, ¿Dónde se desactiva eso del monitor de energía? Gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalkme pasa lo mismo. y ni idea de donde está esa función
Espozone
01/01/18, 10:05:56
Que asco de actualizaciones y mierdas.
Cuando compre el movil me hacia 6:30 de pantalla y me duraba un 20 casi 12 hotas con un uso normal.
Ahora no llegas a ñas 4:30 ni de coña.
Puta mierda de samsunga y de actualizacuones.
Y esperar a que salga el s9. Entonces ya lo podremos tirar.
Navalcarneti
01/01/18, 12:51:06
Que asco de actualizaciones y mierdas.
Cuando compre el movil me hacia 6:30 de pantalla y me duraba un 20 casi 12 hotas con un uso normal.
Ahora no llegas a ñas 4:30 ni de coña.
Puta mierda de samsunga y de actualizacuones.
Y esperar a que salga el s9. Entonces ya lo podremos tirar.
Yo no vuelvo a pillar un samsung ni de coña
Entonces merece la pena actualizar o no?
Ami me acaba de saltar ahora y con tantos comentarios nose que acer.
cachimori
01/01/18, 16:38:27
Peor no va. Mejor... no lo sé con certeza.
javi_xavi
01/01/18, 18:59:44
Yo no vuelvo a pillar un samsung ni de coña
Yo pillé esté por la cámara,lo demás es peste. Deseando pillar un Google pixel pero a ver si bajan de precio este año ....
PLUMBER_84
01/01/18, 19:25:47
Pues como siempre todo, cada vez a menos la bateria y seguimos para bingo. No se como hay gente que le sigue echando flores a samsung o al movil que tenga en ese momento porque si. La verdad que el movil en mi opinion no va como debe. Hasta un mi a1 va mejor que el s7, lo siento por los fanboys pero es mi opinion. Eso si la camara esta a la altura de la que mas. Pero la bateria da pena (3:30h) y los tironcetes de la capa.... enfin pero sere el unico loco de aqui parece o mi s7 estara escharrado como diran tambien... jajaja
tu estas como yo. para ser un movil de 400€ tiene una basura de bateria, yo venia de un p9 lite y el lector de huellas le da 1000 vueltas al de samsung
Yo pillé esté por la cámara,lo demás es peste. Deseando pillar un Google pixel pero a ver si bajan de precio este año ....
lo único bueno del movil el pepino de cámara. el mio por lo menos va bastante fluido porque lo q leo x ahi...
miguelde527
01/01/18, 19:48:20
Pues es algo que nunca entenderé, la marca con mayor cuota y recursos (seguramente) y se marca este truño de soft.
MrTouchWiz
01/01/18, 23:17:53
Dejad de comeros la cabeza.
Actualizad y punto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ntcarlos
02/01/18, 11:39:15
Las actualizaciones han empeorado el rendimiento en mi caso.
La batería ha empeorado y con la última actualización me ha empezado a dar algún tirón, parece mentira que a un móvil de gama alta le pase esto. Por mi lado es el último Samsung que me compro. A partir de ahora Apple, Pixel o Xiaomi.
epi2097
02/01/18, 11:42:01
Mi S7 va para dos años y yo lo veo igual, de hecho mejor que el primer día y todavía no le he hecho un hard reset desde que lo saqué de la caja, el día que se lo haga voy a flipar xD La batería va peor, esta claro, son casi dos años de uso y tiene que bajar su capacidad si o si. El día que que vaya mal lo mando a Samsung y que me pongan otra. Recuerdo una actualización mensual donde si bajo la autonomía de la batería, el resto normal, no hay día igual en el uso del telefóno por lo tanto es complicado medir su autonomia, también hay apps que se la comen en alguna actualización y eso no tiene que ver con Samsung.
Twister2k
02/01/18, 13:44:17
A mí lo que me está pasando desde hace 2 días es que la huella no me desbloquea, de cada 100 veces 1 falla, en plan como si no existiera el lector de huellas, lo toco y no hace nada, meto el pin del móvil, vuelvo a desbloquearlo y ya funciona, es como si no reconociera el lector de huellas.
¿A alguien más le pasa? me lo ha hecho ya 3 veces últimamente.
+ actualizaciones, - autonomía. Samsung quiere que renovéis el móvil cada año. :kanoso:
Rafasc99
02/01/18, 17:06:16
A mí lo que me está pasando desde hace 2 días es que la huella no me desbloquea, de cada 100 veces 1 falla, en plan como si no existiera el lector de huellas, lo toco y no hace nada, meto el pin del móvil, vuelvo a desbloquearlo y ya funciona, es como si no reconociera el lector de huellas.
¿A alguien más le pasa? me lo ha hecho ya 3 veces últimamente.
A mí me pasaba de vez en cuando, a veces incluso dos veces diarias. Especialmente en Nougat de abril, las últimas bases no las he llevado mucho tiempo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A mi me pasa igual, ¿Dónde se desactiva eso del monitor de energía? Gracias
me pasa lo mismo. y ni idea de donde está esa función
Está en Ajustes --> Mantenimiento dispositivo --> Batería --> los tres puntos en la parte de arriba a la derecha --> Ajustes avanzados --> Monitor de energía.
Te comento que sigue casi siempre usando el wifi pero por lo menos la batería no s eme consume taaan rápido.
nacho73
02/01/18, 19:42:04
Está en Ajustes --> Mantenimiento dispositivo --> Batería --> los tres puntos en la parte de arriba a la derecha --> Ajustes avanzados --> Monitor de energía.
Te comento que sigue casi siempre usando el wifi pero por lo menos la batería no s eme consume taaan rápido.pues a mi no me aparece. sólo me aparece lo de la capturahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180102/2493837fa6d208427b90831cd03fdbe0.jpg
nacho73
02/01/18, 19:51:31
La primera opcion es
Sl2entonces ya está marcada. gracias
entonces ya está marcada. gracias
Debe de ser diferencias entre la ROM de España y la Latinoamérica.
Yo lo que hice es desactivarla, ya que por defecto está activada.
Navalcarneti
02/01/18, 23:37:19
Te comento que sigue casi siempre usando el wifi pero por lo menos la batería no s eme consume taaan rápido.
Y que se consigue desactivando esta opcion?
Petitita
03/01/18, 09:06:29
La mía diría que tampoco, ¿cómo lo compruebo?
daumar30
03/01/18, 11:01:53
La mía diría que tampoco, ¿cómo lo compruebo?Desliza hacia abajo ma barra de tareas dos veces l una vez con dos dedos, y pulsa sobre el texto debajo de la linterna, justo las letras que pone linterna. Y se abrirá un submenú.
zulykat
03/01/18, 12:34:36
Después del ultimo parche, hoy me ha dado por mirar los consumos. Nunca me habia hecho tanto, es un S7 Flat
capelaen
03/01/18, 15:19:34
Yo lo tengo para vender, me he pillado un huawei p10 pero vamos me parece peor en casi todo que este, y de bateria un desastre, pero este telefono, que me parece top, es que se lo han cargado, ni al dia me llegaba ya con menos de un año
cachimori
03/01/18, 16:09:25
Desliza hacia abajo ma barra de tareas dos veces l una vez con dos dedos, y pulsa sobre el texto debajo de la linterna, justo las letras que pone linterna. Y se abrirá un submenú.
A mi no se me abre ningún submenú al dejar pulsada la linterna (o la palabra linterna debajo del icono)
miguelde527
03/01/18, 16:21:15
Después del ultimo parche, hoy me ha dado por mirar los consumos. Nunca me habia hecho tanto, es un S7 FlatSeis horas en dos días está genial, uso normal entiendo no?
zulykat
03/01/18, 19:50:38
Seis horas en dos días está genial, uso normal entiendo no?
Si, uso normal, no he hecho nada raro ni ha estado guardado en un cajón
daumar30
03/01/18, 23:17:41
A mi no se me abre ningún submenú al dejar pulsada la linterna (o la palabra linterna debajo del icono)No has de dejar pulsado, has de hacer una pulsación, sin más. Si dejas apretado no se abre.
No has de dejar pulsado, has de hacer una pulsación, sin más. Si dejas apretado no se abre.
Asi es, se pulsa justo bajo la linterna, donde dice "Linterna" :ok:
Respecto a la actualización, no he notado ningún cambio en el rendimiento.
alejandrof
05/01/18, 23:05:20
Con la de diciembre os entra y sale bien del modo ultra ahorro ?
Buenas tardes, con la nueva actualización, me va fatal. Las llamadas estan continuamente cortandose o la otra persona deja de escucharte. Luego la aplicación Ivoox se arranca sola vamos un desastre ¿alguna solución?
alejandrof
09/01/18, 20:51:52
Buenas tardes, con la nueva actualización, me va fatal. Las llamadas estan continuamente cortandose o la otra persona deja de escucharte. Luego la aplicación Ivoox se arranca sola vamos un desastre ¿alguna solución?
Yo después de wipes todo correcto
Noto mas duración de bateria en mis caso.
Una pequeña mejora.
WhiskyNexus
10/01/18, 09:27:11
Ya está la BTU
Petitita
11/01/18, 10:52:40
Desliza hacia abajo ma barra de tareas dos veces l una vez con dos dedos, y pulsa sobre el texto debajo de la linterna, justo las letras que pone linterna. Y se abrirá un submenú.
Ah vale! Ya lo veo, y ahí deja elegir del 1 al 5, ok. Gracias!!
apeloman
16/01/18, 11:25:13
seguro que consume mas
WhiskyNexus
08/03/18, 12:35:40
Venga que en Abril puede que tengamos ración de Oreo!
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/la-actualizacion-android-8-note-8-galaxy-s7-galaxy-a5-mas-ya-fecha.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=gplus
javi_xavi
08/03/18, 16:04:39
Venga que en Abril puede que tengamos ración de Oreo!
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/la-actualizacion-android-8-note-8-galaxy-s7-galaxy-a5-mas-ya-fecha.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=gplus
Vamos!!!!:ok:
ronie38
08/03/18, 16:30:41
Ya veremos si trae algo más bueno y con mejor autonomía y no la caben poniendo pesado el cacharro para que nos cambiemos a el s9
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.