PDA

Ver la Versión Completa : Samsung no reduce el rendimiento de sus móviles con baterías viejas

Nonamed
29/12/17, 11:00:48
Samsung no reduce el rendimiento de sus móviles con baterías viejas

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxys8_10.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Todos los fabricantes pasarán por la misma pregunta: ¿reducen la potencia de sus móviles cuando las baterías se degradan? Samsung lo ha negado. No hay año que dejemos atrás sin que exista una fuerte polémica en torno a los dispositivos de Apple. Parecía que 2017 arrastraríamos la de la pantalla del iPhone X y su célebre “notch”, pero al final ha resultado ser otro aspecto muy distinto: las baterías de los móviles más antiguos. ¿Obsolescencia programada? Apple lo niega. Apple confirma finalmente que reduce el rendimiento de los iPhone cuando las baterías se han degradado. Este hecho es inherente a una batería: el tiempo, y el uso, merman sus capacidades. Lo que no es de recibo es que el fabricante reduzca prestaciones sin comunicárselo al usuario; por lo que este pensará que su móvil se ha vuelto viejo y debe cambiarlo, una sensación lógica y evidente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/12/samsung-no-reduce-rendimiento-moviles.html)

Nonamed
29/12/17, 11:00:56
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/12/samsung-no-reduce-rendimiento-moviles.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/12/samsung-no-reduce-rendimiento-moviles.html

AkelarreZ
29/12/17, 11:18:34
Por lo menos no te sientes estafado, como con lo que ha hecho Apple a sus clientes.

En mis moviles han durado las baterias 4 años o mas, la del xperia z ya chochea. Pero es que yo ni las cuido, ni las trato bien. Mucho han durado, pongo a cargar el movil toda la noche y me da igual si tiene 9% o 90% de bateria.

DavidFS23
29/12/17, 11:27:31
No me lo hexperava.

DaSound
29/12/17, 11:42:22
Por lo menos no te sientes estafado, como con lo que ha hecho Apple a sus clientes.

En mis moviles han durado las baterias 4 años o mas, la del xperia z ya chochea. Pero es que yo ni las cuido, ni las trato bien. Mucho han durado, pongo a cargar el movil toda la noche y me da igual si tiene 9% o 90% de bateria.

Estafado? una empresa respondiendo ante baterías de 2-3 años o más? No sé si lo sabes pero en enero comienza una campaña en la que durante todo 2018 sustituirán cualquier batería de dispositivo antiguo por 30€.

Más bien diría que Apple ha pecado de tonto. Los síntomas de una batería que se agota ya de uso son muy diversos, no solo que dure poco... inestabilidades, apagados repentinos, reinicios esporádicos... intentó solucionarlo por software y cayó en el peor error que se puede tener... en alterar el rendimiento de los dispositivos sea la causa que sea, siendo muy fácilmente acusable de obsolescencia intencionada.

Ahora le toca responder solo por haber tocado ahí... ¿en serio crees que estafa? a veces nos sobrepasamos un poco en los derechos que tenemos como consumidor la verdad.

AkelarreZ
29/12/17, 11:58:49
Estafado? una empresa respondiendo ante baterías de 2-3 años o más? No sé si lo sabes pero en enero comienza una campaña en la que durante todo 2018 sustituirán cualquier batería de dispositivo antiguo por 30€.

Más bien diría que Apple ha pecado de tonto. Los síntomas de una batería que se agota ya de uso son muy diversos, no solo que dure poco... inestabilidades, apagados repentinos, reinicios esporádicos... intentó solucionarlo por software y cayó en el peor error que se puede tener... en alterar el rendimiento de los dispositivos sea la causa que sea, siendo muy fácilmente acusable de obsolescencia intencionada.

Ahora le toca responder solo por haber tocado ahí... ¿en serio crees que estafa? a veces nos sobrepasamos un poco en los derechos que tenemos como consumidor la verdad.

Responden por que les han pillado. O te crees que son una ONG?

Y que amabilidad responden cobrandote 30 euros. Vamos como si yo cambio la bateria de mi movil por mi cuenta.

Intento solucionarlo por software dices, vamos intento metersela doblada a los clientes.

Nadie ha dicho que no se degraden las baterias con el tiempo, ni que tengan que responder despues de 4 años. Pero se la han intentado colar a sus clientes, porque siempre se presume de que iOS dura muchos años.

Lo que no se es como hay gente que defiende lo indefendible. A mi me da igual quien sea, si me estafan o lo intentan me cabreo. No los defiendo.

Espero algun dia entender como funcionan las mentes, de esas personas que defienden tanto a sus marcas. Me da igual si la marca es APPLE, SAMSUNG, SONY, ...

juanche007
29/12/17, 12:05:20

Aquí se habla de samsung no de sony, aún siendo un sony lo dudo 4 años es un milagro y menos los de los samsung, porque no me dija que la batería de un samsung dura 4 o mas años. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas: cuando hay reporte de bajada de capacidad a los 7 meses. :risitas::risitas::risitas::risitas::nav3: o explota.

geoswat
29/12/17, 12:24:07
Samsung ya viene con rendimiento reducido de fábrica,
Para recuperarlo has de meter una rom en Condiciones , in bien kernel, y eliminar toda la mierda Que no sirve para nada.

juanche007
29/12/17, 12:30:28
Samsung ya viene con rendimiento reducido de fábrica,
Para recuperarlo has de meter una rom en Condiciones , in bien kernel, y eliminar toda la mierda Que no sirve para nada.

+1, Efectivamente, sabias palabras. :silbando::ok:

santinhos
29/12/17, 12:30:32
Aquí se habla de samsung no de sony, aún siendo un sony lo dudo 4 años es un milagro y menos los de los samsung, porque no me dija que la batería de un samsung dura 4 o mas años. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas: cuando hay reporte de bajada de capacidad a los 7 meses. :risitas::risitas::risitas::risitas::nav3: o explota.
Ah sí?. Datos por favor. De primera mano ya sabemos que no. Busca con tu Huawei en google a ver esos "reportes".

juanche007
29/12/17, 12:41:40
Ah sí?. Datos por favor. De primera mano ya sabemos que no. Busca con tu Huawei en google a ver esos "reportes".

Un claro ejemplo de cómo no hay que actualizar un terminal es Samsung. Estos terminales destacan por tener un rendimiento espectacular al salir de la caja y por ver mermado el mismo de forma drástica tras un par de actualizaciones.

https://andro4all.com/2017/02/android-nougat-problema-bateria

Y tu samsung tambien tiene google puede buscar.

AkelarreZ
29/12/17, 12:50:34
A ver he nombrado la marca del movil que tengo, para que se vea que no soy un fanatico, no defiendo a nadie y critico a todas por igual.

Yo con el maltrato que le he dado a la bateria y tras 4 o 4 años y medio.
Ahora si que empieza a hacer cosas raras y ha bajado mogollon la capacidad, normal. Lo raro es que no se jodiera antes.

Si quieren hacer un test de baterias, que me las manden a mi. Lo raro es que la bateria de mi Sony no se haya inmolado como venganza. :D

PIMURSA
29/12/17, 14:02:17
No entiendo la pletorica de este hilo.
Cualquiera sabe a dia de hoy que una bateria es una pieza de desgaste y al igual que las pastillas de frenos de los coches, pasado un tiempo no hay garantia.
Apple ha admitido que ha tocado soft, y se hace responsable.
Ya quisiera yo que otras marcas se hicieran responsables.
Porque desde que se unificó los tlf unibody, ya casi nadie cambia su bateria, y tenemos una pequeña pereza en llevarlo a los 2 años a SAT para cambiar la bateria por una nueva y pagar por ello.

XxRamiro91xX
29/12/17, 14:03:13
aun me pregunto que saca la gente defdendiendo las marcas que usan, apple es una estafadora en sus precios y sus acciones, samsung mas de lo mismo, son las 2 peores ratas de esta m.... y me vienen aqui a soltar q son de lo mejor que se preocupan por la gente... si apple hace esto es por que los pillaron, igual samsung con sus granadas de mano si no a sol de hoy ese movil seguiria ala venta, a espera q sigue ala venta y se llama edcion para fans, asi q dicho esto todas la empresas son iguales no se porq la gente les defiende tanto

geronarex
29/12/17, 14:22:43

y lo bueno es que lo han tenido que hacer porque le han descubierto el pastel si no seguirían capando los sifones si que nadie supiera para que tengas que comprar el nuevo y encima algunos g........s todavia defienden a estos buitres con perdon para los buitres
que les comple a estos hijos p...... su p.... madre yo no quiero un iPhone ni regalado a y an bajado el remplazo de la batería a 29 porque lo an descubierto sino de que moreno pero las demandas no se las quita ni dios espero que pierda asta la ultima

geronarex
29/12/17, 14:25:35
si el iPhone 7 tiene 2 o 3 años me entero ahora y perdona el 6 y 6s lo siguen vendiendo estos ratas
te tienen que pagar bien se nota

Falcon_
29/12/17, 14:28:46
aun me pregunto que saca la gente defdendiendo las marcas que usan, apple es una estafadora en sus precios y sus acciones, samsung mas de lo mismo, son las 2 peores ratas de esta m.... y me vienen aqui a soltar q son de lo mejor que se preocupan por la gente... si apple hace esto es por que los pillaron, igual samsung con sus granadas de mano si no a sol de hoy ese movil seguiria ala venta, a espera q sigue ala venta y se llama edcion para fans, asi q dicho esto todas la empresas son iguales no se porq la gente les defiende tanto
+1000

Se puede cerrar él hilo jejeje.

shatkara
29/12/17, 14:44:07
bobadas eso de la bateria..en el note 4 se podia comprar una nueva y listo..pero ya se encargo samsung por sofware de que empezara a fallar de forma flagante y hasta con muertes subitas y como encima ya habian pasado dos años adios tirar de garantia...no vengais con rollos algunos..un samsung con dos años va a pedales...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

AkelarreZ
29/12/17, 14:49:13
No entiendo la pletorica de este hilo.
Cualquiera sabe a dia de hoy que una bateria es una pieza de desgaste y al igual que las pastillas de frenos de los coches, pasado un tiempo no hay garantia.
Apple ha admitido que ha tocado soft, y se hace responsable.
Ya quisiera yo que otras marcas se hicieran responsables.
Porque desde que se unificó los tlf unibody, ya casi nadie cambia su bateria, y tenemos una pequeña pereza en llevarlo a los 2 años a SAT para cambiar la bateria por una nueva y pagar por ello.

Joder se hacen responsables pagando 30 euros. Se deshacen de las baterias que les sobran, y ademas son capaces de hasta estar sacando dinero con ello.
Y encima hay que aplaudirles y darles las gracias.

Repito pagando 30 euros yo tambien puedo cambiar la del mio.

Yo sigo estando tranquilo, a mi no me han intentado timar con este tema. Si os quedais a gusto justificandolos. Pues bien por vosotros, no sere yo quien os quite esa felicidad.

Yo solo doy mi opinion.

shatkara
29/12/17, 14:49:29
y ojo..con los dos años he sido condescendiente con samsung..al año va a pedales..al segundo año tienes que llevarlo en silla de ruedas...🤣🤣

Falcon_
29/12/17, 14:51:24
y ojo..con los dos años he sido condescendiente con samsung..al año va a pedales..al segundo año tienes que llevarlo en silla de ruedas...🤣🤣

Jajajaja.

shatkara
29/12/17, 14:52:21
Jajajaja.
a los dos años y un dia..samsung te lo mata por sofware...R.I.P..

Falcon_
29/12/17, 14:53:00
Además de verdad [emoji23] [emoji106]

santinhos
29/12/17, 15:14:30
a los dos años y un dia..samsung te lo mata por sofware...R.I.P..

Pero sólo samsung eh!. [emoji23] Por cierto, el S6 debe ser del año pasado entonces porque va a recibir Oreo...

Un claro ejemplo de cómo no hay que actualizar un terminal es Samsung. Estos terminales destacan por tener un rendimiento espectacular al salir de la caja y por ver mermado el mismo de forma drástica tras un par de actualizaciones.

https://andro4all.com/2017/02/android-nougat-problema-bateria

Y tu samsung tambien tiene google puede buscar.
Aham... Entonces las 6 actualizaciones que llevamos en el S8/S8+ o las 3 o 4 que llevamos en el Note 8 los han ralentizado?. Vaya por dios. Abre hilos en sus subforos, que la gente no se entera y sigue hablando maravillas de ellos, incluso diciendo que con cada actualización van mejor y mejor!. [emoji23]

A ver chicos. Entiendo que os joda que a Apple se le haya visto el plumero y haya quedado fatal y de paso los que defendéis su infabilidad y supraterrenalidad. Pero oye, que la caga como todo el mundo. No pasa nada!.

shatkara
29/12/17, 15:16:43
Pero sólo samsung eh!. [emoji23] Por cierto, el S6 debe ser del año pasado entonces porque va a recibir Oreo...

Aham... Entonces las 6 actualizaciones que llevamos en el S8/S8+ o las 3 o 4 que llevamos en el Note 8 los han ralentizado?. Vaya por dios. Abre hilos en sus subforos, que la gente no se entera y sigue hablando maravillas de ellos, incluso diciendo que con cada actualización van mejor y mejor!. [emoji23]
y hay llegara la muerte del s6...con oreo..👍🤣

santinhos
29/12/17, 15:19:47
y hay llegara la muerte del s6...con oreo..[emoji106]🤣

"Ahí". Mi bola de cristal está apagada o fuera de cobertura. Sorry.

Falcon_
29/12/17, 15:20:43
y hay llegara la muerte del s6...con oreo..👍🤣

Se va a morir navegando en la galleta [emoji23]

shatkara
29/12/17, 15:21:21
"Ahí". Mi bola de cristal está apagada o fuera de cobertura. Sorry.
ta pasastes al note 8?

santinhos
29/12/17, 15:24:08
ta pasastes al note 8?

Yo estoy en el S8+ y mi chica con el Note 8. Esta misma mañana recibió nueva actualización. La segunda de este mes.

shatkara
29/12/17, 15:42:20
Yo estoy en el S8+ y mi chica con el Note 8. Esta misma mañana recibió nueva actualización. La segunda de este mes.
es libre phe el suyo?yo la ultima fue el dia de navidad

MyK89
29/12/17, 16:17:41
No es por ser fanboy de samsung ya que a mi no me gustan , pero mi madre tiene todavía un S5 que le cambió la batería este año mano de santo sacar tapa y meter nueva .... a veces le pregunto, pero todavía te funciona ? Y si , sigue funcionando y no se queja la verdad y ha sido muy maltratado el móvil con caídas y caída en un cubo de limpieza y sigue aún vivo .

kingoftf
29/12/17, 16:29:02
Samsung no reduce el rendimiento de sus móviles con baterías viejas

Y claro que si, ofrece tantos actualizaciones de Firmware como Apple....

golbergmasjunior
29/12/17, 17:44:37
Ya. Lo siento pero no cuela. A Apple Simplemente les han pillado y han puesto como excusa barata y mediocre lo de la batería, ¿O es que pensáis que van a reconocer abiertamente que merman el software para que parezca viejo y lo cambies? ¿Que pasa, que si le cambias la batería... vuelve a rendir como antes? ¿No, verdad? Pues eso. Te merman el rendimiento sin tu permiso, y encima muchos les aplauden porque han puesto la excusa barata de la batería.

Sea Apple o sea quien sea, esto no se hace. Samsung también ha tenido problemas con muchas actualizaciones, y tampoco tiene perdón, pero no buscan excusas baratas. Que conformismo... me recuerda a lo del antenagate... tuvieron que hasta regalar un bumper, pero que empresa más prepotente... y que conformistas sus clientes, que es peor. Les dicen una tontería de la batería y ala, solucionado el tema. Si fuera otra empresa, habría linchamiento, pero es que parece que Apple la caga y hace las cosas mal y se le permite. Será que yo soy muy exigente... independientemente de la marca que use. No hay que permitir estas cosas en NINGUNA empresa, sea la reina del márketing o una desconocida total.

Salu2!

PIMURSA
29/12/17, 18:10:52
Joder se hacen responsables pagando 30 euros. Se deshacen de las baterias que les sobran, y ademas son capaces de hasta estar sacando dinero con ello.
Y encima hay que aplaudirles y darles las gracias.

Repito pagando 30 euros yo tambien puedo cambiar la del mio.

Yo sigo estando tranquilo, a mi no me han intentado timar con este tema. Si os quedais a gusto justificandolos. Pues bien por vosotros, no sere yo quien os quite esa felicidad.

Yo solo doy mi opinion.
Yo tambien se cambiarme el aceite y filtros de mi coche.
Pero ni pago licencia, ni tengo garantias y el aceite viejo hay que dejarlo en un punto adecuado y que no te pillen dejandolo en un contenedor.
Pues una bateria igual. Tiene sus impuestos de retirada que ya ellos ponen la mano de obra y la nueva y se ocupan de dejar ña vieja en el punto adeciado (por esto hay que pagar impuestos).
No pensaras que van a perder dinero o lo van a hacer gratis

AkelarreZ
29/12/17, 19:37:59
Yo tambien se cambiarme el aceite y filtros de mi coche.
Pero ni pago licencia, ni tengo garantias y el aceite viejo hay que dejarlo en un punto adecuado y que no te pillen dejandolo en un contenedor.
Pues una bateria igual. Tiene sus impuestos de retirada que ya ellos ponen la mano de obra y la nueva y se ocupan de dejar ña vieja en el punto adeciado (por esto hay que pagar impuestos).
No pensaras que van a perder dinero o lo van a hacer gratis

Me diras que es lo mismo cambiar el aceite al coche, que cambiarte la bateria del movil. No tiene sentido lo que argumentas.

"No pensaras que van a perder dinero o lo van a hacer gratis" Pues lo que digo encima hay que darles las gracias por hacerse cargo, despues de su cagada al intentar colarles a sus clientes un software que capa sus moviles.

Sigo pensando que han intentado estafar a sus clientes. Tu piensa lo que quieras, y se feliz.

urusat
29/12/17, 20:36:00
Gente defiendo a Apple? Ridículos: no es que tocaron el soft de los moviles de unos 2 a 4 años atrás. Tocaron al I7 y al I7+. A los móviles del año pasado, que hasta la llegada del Ios11.1 funcionaban excelentes. Y lo mismo para I6 y el I6s, tanto para el SE. No sigan defendiendo algo que está mal.

Y no metan con que Samsung, LG, Huawei o Xiaomi sufren del mismo mal. Porque esos móviles cuando se ven lastrados por la carga de una nueva actualización, se los rootea y punto, a otra cosa. Y funcionan mejor que nuevos a pesar del desgaste.

Experiencias con LG G2, Samsung S6, BlackBerry Q10 y Z30, Sony ZL y Huawei P8 con años de uso y nunca con lag a punto de querer tirarlos. Cuando el LG y el Sony empezaron con lag, root y cambio de rom. Y la batería hasta rindió más con tan solo 2 años de cargas.

Lo que ha hecho Apple, es burlarse de todos sus usuarios, y con la posterior devaluación y porque no, imposibilidad de vender a buen precio, los equipos usados. Cosa que hasta ahora era la única, en la que se podía confiar de que si uno gastaba $800 o más, podía recuperar la inversión con una perdida de tan solo $200 del precio original.

Si un I6s usado se vende en en entorno a los $500 ahora ya ni a la mitad, porque no tendrá ni autonomía ni fluidez en el manejo del software.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

urusat
29/12/17, 20:39:30
Lo único que le queda a Apple, es mandar una nueva actualización, que solvente el problema. Y si la batería dura en un uso normal unas 8hs, a embromarse. Si quieren autonomía que compren un Xiaomi de mucha batería.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

PIMURSA
29/12/17, 21:06:30
Me diras que es lo mismo cambiar el aceite al coche, que cambiarte la bateria del movil. No tiene sentido lo que argumentas.

"No pensaras que van a perder dinero o lo van a hacer gratis" Pues lo que digo encima hay que darles las gracias por hacerse cargo, despues de su cagada al intentar colarles a sus clientes un software que capa sus moviles.

Sigo pensando que han intentado estafar a sus clientes. Tu piensa lo que quieras, y se feliz.
Yo no defiendo a Apple. Que lo mismo parece eso y me gusta ser critico a pesar de que Apple es una empresa que nunca le he comprado nada y no creo que lo haga porque no es santo de mi devocion.
Pero sabiendo como es. Lo que hizo al capar mediante soft esta mal.
Pero ahora dime que empresa te cambia la bateria por 30€?

La bateria de un S6 te cuesta 17€, despega la parte trasera (mano de obra, tiempo, pegamento para volver a pegar bien) y ellos como empresa no pueden tirar la bateria a la basura. Tienen que depositarla en su lugar de desecho (aunque no te lo creas, dejar una bateria en esos puntos pagas un impuesto)
Como paga impuesto una cervecera al fabricar cerveza sin alcohol y el tanque donde depositan el alcohol quitado de la cerveza sin. Viene hacienda. Ve los litros y te sanciona de acuerdo a los litros de alcohol generados.

Pues a Apple por hacerse cargo de las baterias le sancionaran cuando lleve las baterias. Y esas perdidas no las quedrá asumir.
Pues te cobra por la mano de obra, la bateria y el impuesto.
Que tu pagas, pero coño. Te llevas una bateria nueva.

Que yo no suelo defender a Apple y no me gusta ningun producto de los que vende.
Y al que le ha pasado esto en su movil. Yo siempre digo una cosa cuando me preguntan que movil me compro:

Si quieres que manejen el movil por ti...un Iphone.
Si quieres que el movil sea tuyo y poder hacer con tu movil lo que quieras (que para eso has pagado) un android.

Las personas que les ha pasado esto ya sabian que el movil lo pagan, pero lo manejan, actualizan y deciden que puedes hacer con el Apple.

Perdon por el rollo, pero intento dar argumentos de porque pienso lo que pienso

700
29/12/17, 23:42:48
Toda batería se degradan en dos años pero que te cape la potencia del teléfono..... Da mucho que pensar

Gitanitos
29/12/17, 23:49:59
No es por ser fanboy de samsung ya que a mi no me gustan , pero mi madre tiene todavía un S5 que le cambió la batería este año mano de santo sacar tapa y meter nueva .... a veces le pregunto, pero todavía te funciona ? Y si , sigue funcionando y no se queja la verdad y ha sido muy maltratado el móvil con caídas y caída en un cubo de limpieza y sigue aún vivo .Yo he cambiado mi S5 Duos por un S8 Duos después de 3 años de uso con ROM Stock (la última 6.0.1) y el rendimiento era mucho más que aceptable, de hecho lo he cambiado por aburrimiento (o capricho). Ahora lo tiene mi mujer (no quiere ninguno nuevo...) y está encantada. La batería sigue estando correcta y sino, pues te pillas una nueva super barata y en 2 segundos puesta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

AkelarreZ
30/12/17, 12:28:24
Yo no defiendo a Apple. Que lo mismo parece eso y me gusta ser critico a pesar de que Apple es una empresa que nunca le he comprado nada y no creo que lo haga porque no es santo de mi devocion.
Pero sabiendo como es. Lo que hizo al capar mediante soft esta mal.
Pero ahora dime que empresa te cambia la bateria por 30€?

La bateria de un S6 te cuesta 17€, despega la parte trasera (mano de obra, tiempo, pegamento para volver a pegar bien) y ellos como empresa no pueden tirar la bateria a la basura. Tienen que depositarla en su lugar de desecho (aunque no te lo creas, dejar una bateria en esos puntos pagas un impuesto)
Como paga impuesto una cervecera al fabricar cerveza sin alcohol y el tanque donde depositan el alcohol quitado de la cerveza sin. Viene hacienda. Ve los litros y te sanciona de acuerdo a los litros de alcohol generados.

Pues a Apple por hacerse cargo de las baterias le sancionaran cuando lleve las baterias. Y esas perdidas no las quedrá asumir.
Pues te cobra por la mano de obra, la bateria y el impuesto.
Que tu pagas, pero coño. Te llevas una bateria nueva.

Que yo no suelo defender a Apple y no me gusta ningun producto de los que vende.
Y al que le ha pasado esto en su movil. Yo siempre digo una cosa cuando me preguntan que movil me compro:

Si quieres que manejen el movil por ti...un Iphone.
Si quieres que el movil sea tuyo y poder hacer con tu movil lo que quieras (que para eso has pagado) un android.

Las personas que les ha pasado esto ya sabian que el movil lo pagan, pero lo manejan, actualizan y deciden que puedes hacer con el Apple.

Perdon por el rollo, pero intento dar argumentos de porque pienso lo que pienso

Si yo lo se, que se pagan impuestos por tratamiento de resudios. Lo que digo es que esta mal que te capen por software para parecer que sus moviles duran mas. Las baterias se joden. No tenian que haber capado con software, se jode la bateria punto, ley de vida, la cambias y listo. Yo creo que en cualquier tienda de reparacion de moviles, te cambian la bateria por ese dinero. De todas formas tendre que ir a comprobarlo si mi bateria va a peor. No hay ningun movil que me llame la atencion a dia de hoy.

Un saludo.

DaSound
30/12/17, 16:48:50
Responden por que les han pillado. O te crees que son una ONG?

Y que amabilidad responden cobrandote 30 euros. Vamos como si yo cambio la bateria de mi movil por mi cuenta.

La respuesta enlatada y precocidad a de la ONG. Evidentemente no, pero podría no responder por ello aunque se les pillará. Que por otra parte se les pilla porque quieren... si no quisieran en iOS 11 cierran el API a los datos de estado del sistema y se acabó saber a qué velocidad va el procesador, te crees que son tontos?

Igualito vamos... seguro que la calidad de servicio y los estándares de trabajo son igualitos. Y sin contar con que solo eso te cuesta ya la batería prácticamente.

Intento solucionarlo por software dices, vamos intento metersela doblada a los clientes.

Lo que tú veas, con la visión catastrofista de la
Conspiración constante es difícil vivir.

Nadie ha dicho que no se degraden las baterias con el tiempo, ni que tengan que responder despues de 4 años. Pero se la han intentado colar a sus clientes, porque siempre se presume de que iOS dura muchos años.

Para nada, no tienes absolutamente ni una sola razón para pensar esto más allá de la visión conspirativa.

Lo que no se es como hay gente que defiende lo indefendible. A mi me da igual quien sea, si me estafan o lo intentan me cabreo. No los defiendo.

Quien los defiende? Y en caso contrario, qué problema habría? Es igual de malo alguien que defiende lo indefendible como la postura defensiva ante todas, ambas están fuera de la lógica y la razón, y deberías saber algo... si estuvieras en grupos de Apple comprobarías que los más críticos con la marca son los más aficionados.

Espero algun dia entender como funcionan las mentes, de esas personas que defienden tanto a sus marcas. Me da igual si la marca es APPLE, SAMSUNG, SONY, ...

Esta postura no te convierte ni en mejor consumidor ni en tener una postura más inteligente frente a marcas y tecnología, así que a mí tmabien me gustaría alcanzar a comprender porque sé vive en la más profunda desconfianza constante, cuando con observar un poco el panorama y 4 parámetros se puede deducir la intención de cualquiera sin presuponer nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AkelarreZ
30/12/17, 17:07:09
La respuesta enlatada y precocidad a de la ONG. Evidentemente no, pero podría no responder por ello aunque se les pillará. Que por otra parte se les pilla porque quieren... si no quisieran en iOS 11 cierran el API a los datos de estado del sistema y se acabó saber a qué velocidad va el procesador, te crees que son tontos?

Igualito vamos... seguro que la calidad de servicio y los estándares de trabajo son igualitos. Y sin contar con que solo eso te cuesta ya la batería prácticamente.

Lo que tú veas, con la visión catastrofista de la
Conspiración constante es difícil vivir.

Para nada, no tienes absolutamente ni una sola razón para pensar esto más allá de la visión conspirativa.

Quien los defiende? Y en caso contrario, qué problema habría? Es igual de malo alguien que defiende lo indefendible como la postura defensiva ante todas, ambas están fuera de la lógica y la razón, y deberías saber algo... si estuvieras en grupos de Apple comprobarías que los más críticos con la marca son los más aficionados.

Esta postura no te convierte ni en mejor consumidor ni en tener una postura más inteligente frente a marcas y tecnología, así que a mí tmabien me gustaría alcanzar a comprender porque sé vive en la más profunda desconfianza constante, cuando con observar un poco el panorama y 4 parámetros se puede deducir la intención de cualquiera sin presuponer nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:sisi1::sisi1::sisi1:

AguilaN1
30/12/17, 17:23:38
No es por ser fanboy de samsung ya que a mi no me gustan , pero mi madre tiene todavía un S5 que le cambió la batería este año mano de santo sacar tapa y meter nueva .... a veces le pregunto, pero todavía te funciona ? Y si , sigue funcionando y no se queja la verdad y ha sido muy maltratado el móvil con caídas y caída en un cubo de limpieza y sigue aún vivo .

El S5 es posiblemente el peor movil de alta gama que ha fabricado Samsung, menudo bodrio. Para madres seguro que vale ya que lo usan para wassapear y poco mas xD

JVCC
30/12/17, 18:19:20
Tiene que ser un problema de falta de etca , si fuera solucion soft lo habrian arreglado hace tiempo, pero no ha sido asi.

Como paso con ww y los diesel se pillo la estafa , es algo parecido guardando las consabidas distancias.

Pagas se supone marca ,hardware y soft y el usuario ve como la obsolencenscia era el fin en apple.

Creo modestamente que veremos un paulatino declive de ventas por falta evidente de confianza en sus productos .

La diversidad enriquece hoy gracias al abanico de alternatvas muchisimo mas baratas y con calidad en el mercado !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Chuelchi
30/12/17, 18:29:50
Para mí lo peor de todo es no haber dicho nada antes. Deberían haber sido más transparentes, decir que si notan que la batería ha perdido capacidad, se iba a bajar la frecuencia de reloj; y que luego el usuario decida