PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Blur al desplazarse

Ereos
29/12/17, 10:28:13
Buenas,
he comprado un honor 9 hace unas 2 semanas y al hacer scroll lento por las diferentes aplicaciones noto como las letras se difuminan y no se pueden leer claramente. Donde mas lo noto es cuando utilizo aplicaciones con fondo negro y letras blancas.

¿Alguien le pasa?¿Es algo comun?
Un saludo.

francescnogales
29/12/17, 11:22:07
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376205

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Ereos
29/12/17, 12:02:34
No me refiero al lag que hay al hacer scroll, eso ya lo he comprobado y es cierto, sucede.

Yo me refiero a que la tasa de actualizacion de la panalla es lenta, los pixeles tardan demasiado en pasar de blanco a negro y se crea efecto "ghosting" o "blurring"

No es muy acusado, pero si molesto al leer texto.

Teo...
31/12/17, 17:28:58
A mi también me pasa. No siempre, pero muchas veces sí.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Default206
05/01/18, 17:40:25
Pues deberías de cambiarlo. Yo no tengo ni lag la hacer scrool ni efecto blur.

Yo suelo ir con fondos negros.

Dr. Quizá
08/01/18, 11:40:12
A mí no me pasa. Quizá sea cosa de software, que no coincida los PPP de la aplicación con los de la pantalla y el reescalado provoque que las letras adelgacen al moverlas.

Lo que me ha dejado a cuadros de la pantalla es que en vertical no puedo ver absolutamente nada con las gafas polarizadas de conducir. Tengo que ponerlo horizontal y me molesta bastante. En ningún otro móvil, incluyendo otros Honor, me ha pasado esto con la pantalla en vertical, sólo en horizontal o de ninguna manera (como en el LG G6).

Default206
08/01/18, 13:17:01
A mí no me pasa. Quizá sea cosa de software, que no coincida los PPP de la aplicación con los de la pantalla y el reescalado provoque que las letras adelgacen al moverlas.

Lo que me ha dejado a cuadros de la pantalla es que en vertical no puedo ver absolutamente nada con las gafas polarizadas de conducir. Tengo que ponerlo horizontal y me molesta bastante. En ningún otro móvil, incluyendo otros Honor, me ha pasado esto con la pantalla en vertical, sólo en horizontal o de ninguna manera (como en el LG G6).

Si es verdad, va al revés que en otros móviles. Yo en el coche uso el gps en horizontal así que no lo sufro y me viene hasta mejor, pero lo mío es un caso aislado.