Ver la Versión Completa : Conectividad con Chromecast
Saludos compañeros, mi pregunta es simple: ¿habéis tenido problemas de conectividad con el Chromecast?. Vengo de un Nexus5X, que se conectaba como la seda...y el P10 Lite tarda mucho en conectarse, se desconecta cada dos por tres, dando error de conexión, etc. Por cierto, mi Chromecast es de 1ª generación.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
HuerToDah
29/12/17, 10:40:13
Yo tengo uno de 2a generación, creo, y también me da a veces problemas. Mi Xperia E3 también tenía problemas. Mi solución suele ser, si no me sale el símbolo, cerrar la app y volver a iniciarla. En caso de no ir, reinicio router y chromecast. Es una tocada de pelotas, sí.
Saludos.
Yo tengo uno de 2a generación, creo, y también me da a veces problemas. Mi Xperia E3 también tenía problemas. Mi solución suele ser, si no me sale el símbolo, cerrar la app y volver a iniciarla. En caso de no ir, reinicio router y chromecast. Es una tocada de pelotas, sí.
Saludos.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkY que lo digas...con lo bien que funcionaba en el Nexus5X [emoji26]
ottorox
29/12/17, 13:11:06
Yo lo uso casi todos los días tanto con youtube como con netflix y ningún problema.
Yo lo uso casi todos los días tanto con youtube como con netflix y ningún problema.Y qué utilizas, la aplicación Home de Google o directamente desde Mirror Share?
Anto002
29/12/17, 20:01:55
Saludos compañeros, mi pregunta es simple: ¿habéis tenido problemas de conectividad con el Chromecast?. Vengo de un Nexus5X, que se conectaba como la seda...y el P10 Lite tarda mucho en conectarse, se desconecta cada dos por tres, dando error de conexión, etc. Por cierto, mi Chromecast es de 1ª generación.
Por si te ayuda
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-solucionar-problemas-de-conexion-de-un-chromecast
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.